Fruta a domicilio 

Actualmente podemos comprar una gran cantidad de productos por Internet y en esta tendencia tan variada también destaca Quiero fruta con un servicio que hace no demasiado tiempo llego a España para quedarse. Pero, ¿cuáles son los beneficios de encargar fruta y verdura por internet?

La verdad es que son muchas las ventajas que recibiremos al contar con este servicio. Comprar fruta a domicilio permite que todo lo que compremos llegue completamente fresco. De hecho, vas a poder consumir las frutas que estén en temporada a un muy buen precio.

Quiero fruta, además de ofrecerte productos de calidad, te ofrece los mejores precios de toda España. Si tu domicilio se encuentra en Madrid, dentro de las zonas en que repartimos, no dudes en contactarnos para recibir en tu casa la mejor fruta.

Somos conscientes de la importancia de consumir vitaminas que nos aportan las frutas. Por eso somos una empresa responsable encargada de darte siempre lo mejor. Encargar fruta a domicilio será algo cotidiano en cuanto lo pruebes, porque además de no tener que trasladarte, no tendrás que llegar a casa cargado de bolsas.

Filtros activos

Comprar fruta online en Madrid

La ventaja más obvia que te brindamos es la comodidad. En el momento en el que encargues tus frutas y verduras online con el servicio de Quiero fruta vas a recibir en tu domicilio una caja con los mejores productos que escogemos a diario. Comprar fruta online en Madrid nunca fue tan sencillo como ahora.

Y es que además tendrás un control del gasto. Según un estudio por FoodISDIgital, el 42% de las personas controla mejor su gasto en alimentación cuando compra en línea.

No obstante, es posible controlar nuestro gasto planeando cada compra que realizamos, comprando distintos formatos según el producto, comprando frutas y verduras de temporada cuya calidad no sólo avalará un delicioso sabor, sino también, una mayor duración.

Fruta fresca y de temporada

Nuestros repartidores se ajustan a tus horarios y tus necesidades. Por ejemplo, es un servicio ideal para personas mayores, debido a que les evitamos cargar con todas las bolsas de su compra o para trabajadores que no siempre tienen tiempo para realizar algunas tareas, como hacer la compra de frutas y verduras frescas. 

Además, es perfecto para familias que no cuentan con mucho tiempo para tener que atender a los niños o para personas que tengan inconvenientes de movilidad reducida y no puedan salir de casa tanto como anhelan.

Al hacer la venta directamente del productor al consumidor, los productos no pasan por ningún vínculo de distribución que retrasa el tiempo en el que llegan a las tiendas y, más aún, a nuestros hogares. Gracias a Quiero fruta vas a poder tener fruta fresca y de temporada.

La verdad es que somos un equipo capacitado para ofrecerte lo mejor en frutas y verduras. Nuestro deseo es incitar a las personas a tener y mantener una alimentación equilibrada para la buena salud. Estamos comprometidos a brindarte siempre lo mejor.

Fruta directa de la huerta a tu casa

Los productos que vienen en las cajas de Quiero fruta están seleccionados muy detalladamente para llevar una dieta sana. 

Cosechamos diariamente todas las variedades de fruta y verdura de temporada y te llevamos la fruta directamente de la huerta a tu casa, sin intermediarios, con un proceso totalmente supervisado y con camiones refrigerados.

Esto nos permite darte los productos en el menor tiempo posible, para que la fruta siempre llegue lo más fresca posible y no pierda ninguna de sus propiedades. Puedes comprobarlo por ti mismo. Tras el primer bocado de fruta recién recogida, te darás cuenta de la diferencia.  

No se compara el sabor de una fruta directamente recogida de un huerto, con la que podemos conseguir en las fruterías tradicionales, que suelen usar cámaras refrigeradoras para conservar las frutas y verduras durante un tiempo prolongado.

Envío de frutas a domicilio

¿Te encuentras a mil por hora y tu tiempo escasea en la cotidianeidad? Los niños, el trabajo, la casa, etc. Y ante todas las prisas, solemos darle espacio a la comida rápida, pero poca calidad y, sobre todo, poco saludable. 

Aparte de ser producidos con productos químicos y con menos sabor natural, algo que se nota aún más en los productos frescos.

La ventaja del envío de frutas a domicilio es que, gracias a Internet y a la logística de la actualidad, puedes comer sano sin invertir tiempo y comprar frutas y verduras completamente naturales, sin pesticidas y de temporada. Su sabor y calidad será increíble y eso se notará en tu salud. 

Actualmente esto es un fenómeno que crece entre agricultores, ya que produce que se revalorice su trabajo y se vean los procesos que llevan a cabo para la producción.  El envío de frutas a domicilio nos ayuda sin dudas a ahorrar tiempo para otras cosas de prioridad.

La oferta variada, diferenciada y de calidad, debe tener en cuenta la importancia del tiempo y de su empleo y ahí es donde las tiendas online somos más eficaces. Esa es la meta de Quiero fruta, brindarte facilidad, comodidad, y productos de calidad en la puerta de tu casa. 

En consideración con el estudio FoodISDIgital, el 60% de las personas valora muy positivamente el poder hacer la compra a cualquier hora. Además, el 55% indica el ahorro de tiempo como una relevante ventaja de comprar alimentación online.

¿Dónde comprar frutas y verduras?

La entrega de nuestras frutas llega con el adecuado embalaje para respetar todos sus bienes nutricionales durante el traslado y en el envío se cuida mucho para que no se ocasione ningún golpe y llegue en el mejor estado posible al cliente.

Quiero fruta es un servicio que trabaja con frutas y verduras de temporada, por lo que vas a tener los mejores productos en su mejor momento. Si te preguntas ¿dónde comprar frutas y verduras?, ¡ya no busques más!, Quiero fruta es la mejor opción para la compra de frutas, ya que no dejamos ningún detalle al azar. 

Recibir los alimentos directamente en tu casa o en tu oficina y, en un período en la que el tiempo lo es todo, es un punto a favor de las compras online. Aparte de ahorrarte colas de espera en supermercados.