Cítricos a domicilio

En Quiero fruta nos encargamos de producir fruta cítrica como naranjas, mandarinas, granadas, limones y pomelos. Somos un grupo encargado de llevarte lo mejor en frutas a tu mesa. Cada día trabajamos con mucho esfuerzo para brindarle lo mejor a ti y a tu familia.

Llevamos mucho tiempo cultivando frutos cítricos con delicadeza para llevar a nuestros clientes un producto de calidad a su hogar. Controlamos en todo momento el proceso de cultivo de las piezas y esperamos el perfecto punto de maduración para recoger cada uno de estos frutos.

No hay nada como la comodidad y sin duda eso es lo que nosotros queremos proporcionar. Tenemos una gran variedad de cítricos a domicilio. Cada día, en Quiero fruta, nuestros trabajadores salen para llevarte lo mejor a casa. 

Filtros activos

Comprar fruta cítrica online

Tal vez estés pensando que hoy en día puedes conseguir frutos cítricos en muchos lugares y tiendas online; puede que sea cierto, pero si realmente buscas una fruta de calidad, fresca y tratada de la mejor manera posible, en Quiero fruta podrás adquirirlas y a un muy buen precio.

Nosotros imprimimos nuestro sello de calidad en todos nuestros productos, a pesar de que la favorita por muchos es la naranja. Comprar fruta cítrica online en Quiero fruta es muy sencillo, sólo debes añadir a tu carrito de compra lo que desees tener en tu mesa y nosotros con mucho cariño te lo haremos llegar.

El toque de humedad, las agradables temperaturas, y nuestras técnicas tradicionales de cultivo, hacen que los frutos cítricos que ofrecemos a nuestros clientes sean perfectos, pudiendo tomarlos directamente del árbol o arbusto.

Tenemos un proceso 100% natural para que nuestros frutos cítricos no pierdan sus propiedades, al igual que también presente ese sabor ácido tan particular, pero siempre tratado de la mejor manera para satisfacer todos los paladares.

Beneficios de las frutas cítricas

No podemos dejar de nombrar todo lo que nos brindan los frutos cítricos, por eso en este momento nos encargaremos de darte a conocer los beneficios de las frutas cítricas. La composición de los cítricos que une la vitamina C y sustancias fotoquímicas u otras, los hace unos antioxidantes poderosos.

Estos frutos cuidan el colesterol ayudándonos a reducirlo gracias a algunas sustancias (flavones polimetoxilatados) que posee el zumo.

Además, permite que la absorción del hierro sea más rápida. Permiten que el organismo absorba con gran facilidad el hierro que conseguimos de otros alimentos. Tomar cítricos tras un plato de legumbres es la unión que ayuda a luchar en contra de la anemia ferropénica.

Y es que incluso combaten el estreñimiento. Son considerados alimentos prebióticos, ya que son ventajosos para el crecimiento de microorganismos beneficiosos para el colon, y mejoran el tránsito intestinal. Su gran contenido en fibra hace a los cítricos aliados para combatir el estreñimiento.

Variedades de las frutas cítricas

Nosotros somos una empresa de confianza, que trabaja día a día para brindarte lo mejor. Recolectamos las frutas cítricas desde nuestros campos y realizamos los envíos de naranjas valencianas a domicilio en 24 horas.

Pocos ofrecen un servicio caracterizado por la calidad, tanto en el producto, como en el envío del mismo, al precio que te lo ofrecemos en Quiero fruta. Si necesitas cualquiera de las variedades de frutas cítricas más exquisitas, puedes contar con nosotros.

La naranja tiene grandes propiedades: Agua 87,1 g, Potasio 170 mg, calorías 49, proteínas 1 g, carbohidratos 12,2 g, vitamina B1 0,1 mg, vitamina B6 0,03 mg, Sodio 0,3 mg, Vitamina C 50 mg, Ácido cítrico 980 mg, Ácido oxálico 24 mg, Calcio 41 mg, Magnesio 10 mg, Manganeso 0,02 mg, Hierro 0,4 mg, Cobre 0,07 mg, Fósforo 8 mg.

Las Mandarinas por otro lado poseen: Agua 87 g, Calorías 46, Magnesio 11 mg, Proteínas 0,8 g, Carbohidratos 11,6 g, Vitamina C 31, Vitamina B1 0,07 mg, Vitamina B6 0,06 mg, mg, Sodio 2 mg, Potasio 110 mg, Calcio 40 mg.

Y otro de los más importantes son los limones los cuales tienen: Agua 90,1 g, Calorías 27, Proteínas 1,1 g, Carbohidratos 8,2 g, Vitamina B1 0,04 mg, Vitamina B6 0,06 mg, Vitamina C 45 mg, Ácido cítrico 3840 mg, Ácido oxálico 24 mg, Sodio 6 mg, Potasio 148 mg, Calcio 26 mg, Magnesio 9 mg, Manganeso 0,02 mg, Hierro 0,4 mg, Cobre 0,07 mg, Fósforo 8 mg.

Naranjas, las frutas cítricas más famosas

Aunque contamos con una gran gama de frutas en nuestro catálogo, sin ninguna duda las naranjas son las más famosas, ya que tenemos una gran experiencia en el cultivo de esta fruta cítrica y conocemos perfectamente todas las técnicas tradicionales que hay que implementar para lograr brindar unas naranjas de calidad.

En Quiero fruta te damos todo tipo de piezas, desde las naranjas que se usan para zumo, como otras que son mejores para la mesa; incluso las conocidas como naranjas sanguinas, las cuales se conocen por su increíble color rojizo. Nosotros deseamos llevarte lo mejor, los frutos con más zumo y los más deliciosos.

En Quiero fruta nuestro placer es atenderte de la mejor manera posible y hacer llegar las naranjas, las frutas cítricas más famosas para que te des cuenta por ti mismo la calidad de los productos que llevamos hasta la puerta de tu casa.

El kiwi también es una fruta cítrica 

Esta es una fruta muy amada por muchos y por otros no. Pero, aunque no sea de tu agrado para nada, seguro que consigues una muy buena razón para comer kiwi a diario. Mucha gente lo añade a su dieta como si se tratara de una pócima extraordinaria para facilitar su tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.

Eso es gracias a una enzima que disuelve las proteínas y favorece a la digestión. Lo que tal vez no tengan tan claro es que, de paso, ayuda a mejorar otras funciones corporales y prevenir muchísimas enfermedades. 

Los frutos cítricos están llenos de propiedades increíbles que ayudan a mantener nuestro sistema inmune activo, el kiwi también es una fruta cítrica que podemos ofrecerte para hacértelo llegar hasta la puerta de tu domicilio.