Frutas del bosque a domicilio

Las frutas rojas, también conocidas como frutas del bosque, son un grupo de frutas conocidas por la presencia de dicho color en su piel o en su interior. Nosotros te hacemos llegar las frutas del bosque a domicilio para que puedas tener la mayor comodidad posible.

Esta variedad cromática, sinónimo de pasión, le da una serie de propiedades y cualidades verdaderamente irresistibles, asociadas a la presencia de distintas sustancias que propician la prevención cardiovascular y el antienvejecimiento, como son los flavonoides, los antocianos y los compuestos antioxidantes en general.

Esta fruta es una de las mejores porque permite que llegue a nuestro organismo una serie sustancias de gran beneficio sin tener que renunciar a los sabores dulces o a los colores intensos y alegres que decoran nuestros platos, además de hacer el menú diario más apetecible.

Lo mejor es adquirir este grupo de frutas cuando se encuentran en un grado de madurez iniciado o, si el consumo ha de ser inmediato, incluso avanzado. Tienes que guardarlas en la nevera, o mantenerlas al menos lejos del calor y la luz, ya que son sus 2 principales peligros.

Debemos decirte que no es buena idea dejarlas en remojo, debido a que las pérdidas nutritivas son mucho mayores en este caso. Tenemos las mejores frutas del bosque a domicilio, así que no dudes en hacer tu pedido.

Filtros activos

Comprar frutas del bosque online

Las frutas rojas son, especialmente, bayas. La mayoría son parte de la familia de las Rosáceas. Algunas poseen multitud de variedades como la fresa o la mora. Otra particularidad en esta clasificación está en el hecho de que algunos de estos frutos son esencialmente silvestres, como la mora, la endrina o la frambuesa.

En el grupo de frutas rojas o frutas del bosque, podemos incluir también los arándanos, endrinas o arañones, grosellas, cerezas, fresones, frambuesas, fresas, madroños y moras. Puedes comprar frutas del bosque online en nuestra página web, así que no pierdas más tiempo y hazlo para disfrutar de frutas del bosque exquisitas a golpe de clic

Estas son, en gran parte, frutas de temporada y los meses en los que más se dan son los cálidos. Algunas puedes conseguirlas casi todo el año, aunque su mejor estado de madurez y gusto corresponde a algunos meses concretos. Varias de ellas también se pueden conseguir a principios de otoño.

Las frutas del bosque les dan color y sabor a muchísimos platos. Si se recogen en el bosque, conviene que se escojan ejemplares maduros, brillantes y sin desperfectos, así́ como respetar las plantas no cortando los brotes tiernos ni las ramas para que continúen creciendo y dando fruto.

Tras la recolección, estas frutas poseen una vida corta. Tienen que ser guardadas en la nevera, sin amontonar y dejando espacio para que respiren. Es mejor que no se laven hasta el momento de ser consumidas, ya que la humedad las deteriora.

Beneficios de las frutas del bosque

Estas frutas del bosque son realmente ricas en vitamina C, taninos e hierro. Las bayas silvestres, los arándanos, las moras, las frambuesas, las grosellas o los madroños garantizan una experiencia realmente satisfactoria para el paladar y la salud, fundamentalmente para los niños, que son los que más gozan cuando pueden participar en vivo y en directo de su recolección en plena naturaleza. 

Las Fresillas, moras y frambuesas son realmente exquisitas como fruta de mesa o tentempié; en cambio, otras variedades se estiman más como ingrediente de otros platos, como helados, sorbetes, magdalenas, batidos, zumos, tartas, mermeladas, etc.

Nosotros, realmente, lo que deseamos es ofrecerte la máxima comodidad; por ello, te ofrecemos nuestro servicio a domicilio. Si lo que quieres es evitar las colas, el tráfico y el estrés de tener que dirigirte a un lugar ¡no lo dudes más! Ponte en contacto con nosotros.

Variedades de frutas del bosque

¿Cuáles son los frutos del bosque? Esta pregunta es muy habitual porque con estos frutos podemos hacer muchísimas cosas. Las frutas del bosque se encuentran ahora muy de moda gracias a sus abundantes nutrientes y a la gran cantidad de recetas que se pueden hacer con ellas. 

Gracias a una gran multitud de frutas de este tipo, también conocidas como berries, algunas de ellas son muy conocidas y otras menos. Aquí te vamos a nombrar las variedades de frutas del bosque las cuales puedes conseguirlas en este sitio web. 

Quiero fruta tiene una amplia variedad para ti, ya que puedes acceder a arándano azul, Arándano rojo, Endrina, Frambuesa, Cereza, Mora, Fresa, Baya goyi, Grosellas, Madroño, Guinda, Zarzamora, Sauco, Maqui y mucho más. 

Las frambuesas son exquisitas, son unos de los frutos del bosque más famosos, existen varios tipos de este arbusto. Los tipos de frambuesas más conocidas son las rojas, pero también existen variedades de frambuesas negras, azules, o amarillas.

Este arbusto es sencillo de cultivar y se conoce por ser de hoja perenne y puede llegar a elevarse hasta 2,5 metros de altura. Las frambuesas requieren un suelo ácido y muy profundo para poder expenderse correctamente. 

Las moras son uno de los más populares

La mora es una de las frutas del bosque más famosas, pero probablemente no sepas que hay una variedad de mora sin pinchos.  Las moras son una de las más populares y es porque también existe una gran variedad.

Esta variedad de moras es perfecta para ponerla en una valla de tu jardín, debido a que esta planta es trepadora. Los beneficios para la salud de esta exquisita fruta del bosque son muchos, debido a que, como las demás frutas silvestres, poseen un alto contenido en antioxidantes. 

También es un fruto que se recomienda para personas que tengan anemia, así que es realmente favorable consumirlas.

En los meses de verano es cuando se recogen las moras, este exquisito fruto debe tener un color morado negro u oscuro, lo que supondrá que ya están listos para comer o consumir de otra forma, como cuando las hojas de la mora se pueden secar y se pueden utilizar para hacer un rico té.