Frutas de hueso a domicilio

Las frutas de hueso son frutas carnosas y zumosas, que poseen un hueso en el centro de su interior.  Las frutas de hueso son una de las más solicitadas por nuestros compradores. En Quiero fruta, deseamos ofrecerte las mejores frutas de hueso a domicilio para que disfrutes con toda tu familia.

Estas frutas son parte de la familia de las rosáceas, que son muy beneficiosas para nosotros porque nos ayudan a mantenernos saludables con su gran aporte de agua y vitaminas, beneficiando también nuestro tránsito intestinal con su gran aporte de fibra. 

Puedes adquirir nuestras frutas de hueso online, y vas a conseguir gran variedad de frutas entre melocotones, platerinas, nísperos, fresquillas, nectarinas, paraguayas, albaricoques, ciruelas, cerezas y picotas. Ahora quédate porque podrás conocer las grandes variedades que tenemos para ti.

Filtros activos

Comprar frutas con hueso online

Conócenos y empieza a disfrutar de una exquisita fruta de hueso fresca. Una de las piezas preferidas de esta categoría son el Melocotón o el durazno, un fruto de piel aterciopelada y color naranja con pigmentaciones rojizas. La carne del melocotón es tersa y dulce con un toque ácido. Este es realmente un gran aporte de fibra, agua y minerales. 

Fresquilla o melocotón rojo son una variedad del melocotón, de piel más oscura, pero con la misma textura aterciopelada y su carne más zumosa, son de producción temprana. Ahora puedes comprar frutas con hueso online a través de la página web de Quiero fruta, estaremos encantados de complacer tu paladar.

La nectarina es uno de los frutos de la misma familia que los melocotones, es una mutación de estos, pero con una piel más tersa, brillante y de color más rojizo, su carne es realmente más zumosa, ya que su contenido en agua es más alto que el de los melocotones, comparten con estos su gran contenido en minerales y fibra. 

Paraguaya es una fruta de piel aterciopelada y carne zumosa, son frutas súper hidratadas debido a su gran contenido hídrico, de carne dulce y muy zumosa, es de familia de las rosáceas, nos da un gran aporte de vitaminas, fibra y minerales.

Por otro lado tenemos a la platerina, esta es una fruta muy parecida en forma a la paraguaya, pero con la piel tersa y lisa como la nectarina, poseen una carne más tersa que estas, pero son de la misma familia que las anteriores, nos da gran cantidad de vitamina C.

Beneficios de las frutas de hueso

El momento perfecto para disfrutar de la temporada de frutas con hueso es el verano. Hay muchísimas recetas sencillas y prácticas para hacer con frutas con hueso y gozar de estos maravillosos manjares de una manera distinta, o de consejos determinados para comerlas correctamente, pero, ¿sabemos los beneficios que nos dan al consumirlas?

Ahora bien, vamos a intentar enumerarlos todos porque son muchos los beneficios de las frutas con hueso.

La naturaleza es realmente muy sabia, de eso no hay duda, y el hecho de que la temporada de frutas con hueso sea precisamente en verano no es una casualidad. Este grupo nos da muchísimos beneficios extras que nos van a ayudar a sobrellevar los días calurosos.  

¿Por qué? Simple y sencillamente, como también sucede con otros grupos de frutas, estos son un alimento perfecto para luchar contra la deshidratación propia de estos meses gracias a su alto índice de agua. 

Ten presente que en verano es de gran relevancia mantenerse hidratados tomando muchos líquidos, así que comer frutas con hueso va a ser una alternativa ideal a estar bebiendo agua todo el día. Los beneficios de las frutas de hueso como ves son asombrosos.

Variedades de frutas de hueso

Comienza a comer sano, mejora tu alimentación comprando productos de primera calidad en Quiero fruta. Con nosotros vas a conseguir variedades de frutas de hueso a un precio inigualable. Entre estas podrás encontrar las que te nombraremos:

La primera que te nombraremos es el albaricoque: este es un fruto de tamaño pequeño, carne zumosa, piel aterciopelada y fina, y dulce, este se suele comer con piel lo que da más fibra a nuestro organismo, es muy rico en vitaminas y minerales. 

Por otro lado, está el famoso níspero, este es un fruto de color naranja y piel lisa y suave, con manchas marrones que lo hacen ver un tato feo, pero nos indican que está maduro, su carne tersa, su sabor es dulce y un tanto ácido, son zumosos y se definen por tener varios pipos en su interior.

Dependiendo de la época del año podemos conseguir muchas variedades y colores de ciruela, lo que hace que tanto su textura como su sabor se una a gran diversidad, pero lo que define a todas las variedades de ciruela son, su gran aporte en fibra y agua lo que las hace la fruta perfecta para combatir el estreñimiento.

Una de las frutas de hueso más populares

Las cerezas picotas o guindas es realmente una de las frutas más compradas y más solicitadas por nuestros clientes. Esta es una de las frutas de hueso más populares la cual es realmente muy exquisita. No dejes de comprar tus frutas y verduras frescas cuenta desde hoy con nosotros.

Son frutos rojos de pequeño tamaño, aunque se cultivan en varias zonas de España las mejores son las que nosotros podemos ofrecerte por su frescura, estas se recolectan siempre ya maduras y en poco tiempo llegan a tu mesa. Si deseas tener en tu mesa productos de calidad no dejes de contar con Quiero fruta.

Estas son una real fuente de vitaminas como la Vitamina C y son una fruta rica en hidratos de carbono, por lo que tiene más calorías que otras frutas, sin embargo, es muy saludable y diurética. Esta es realmente rica en vitaminas, es una de las frutas de hueso más populares en toda España.

En Quiero fruta nos empeñamos en ofrecerte lo mejor para que hagas tus compras online de forma rápida y segura, y así evitarás tener que llegar cargado de bolsas a tu casa.