Frutas de verano

Entre las frutas de verano, destaca la frambuesa, una de las que más resalta por su increíble y exquisito sabor. Estas piezas son muy refrescantes y deliciosas y puedes conseguirlas en la web de Quiero fruta: solo te queda realizar tu pedido a golpe de clic.

Por otro lado, una de las verduras más refrescantes para esta época es el pepino: esta es realmente una verdura más que refrescante y, además, nos aporta muchos nutrientes. Se trata de una pieza que debemos añadir en nuestra dieta diaria, y más si estás en un plan de adelgazamiento.

El pepino es un muy buen antiinflamatorio natural, ya que ayuda a regular la presión arterial y a disminuir los niveles de estrés y ansiedad. Además, como es rico en fibra, beneficia el tránsito intestinal. 

La verdad es que con las frutas y verduras de verano se te van a ocurrir muchísimas recetas, y es que puedes hacer agua saborizada con pepino, batidos detox, salteado de verduras con pepino, ensaladas de frutas y mucho más.

Filtros activos

¿Cuáles son las frutas de verano?

Si te gustan y consumes las frutas y verduras en temporada, degustas alimentos que crecen según los tiempos de la naturaleza. Estos son en realidad alimentos frescos y auténticos que Quiero fruta puede llevar hasta la puerta de tu casa.

Los alimentos naturales que son de temporada nos dan la posibilidad de probar increíbles sabores, texturas y aromas. Debes agregarlos cada vez más a tu alimentación, así le dejarás menos espacio a los alimentos procesados, (los cuales no son nada convenientes para nuestro tránsito intestinal).

A lo mejor te preguntas cuáles son las frutas de verano y aquí las vas a conocer: estamos seguros que todas te encantarán.

Estas frutas tienen más sabor y nutrientes porque son cultivadas en el clima que les resulta más conveniente para poder perfeccionar su ciclo natural. Los alimentos frescos de temporada, cuando llega el tiempo de la cosecha, conservan mejor sus propiedades nutricionales y un gusto increíble.

Frutas de temporada de verano

Como mencionamos, las frutas de verano son las más zumosas por lo que te garantizan un sabor increíble. Las frutas de temporada de verano en el mes de junio son las siguientes: albaricoque, frambuesa, sandía, cereza y fresa. Las verduras de junio, por su parte, son la acelga, lechuga, calabacín, endibia, zanahoria judía, patata, pepino, ajo y pimiento. 

Las frutas de julio son realmente fascinantes; frambuesa, mora, fresa, melón, nectarina, pera, albaricoque sandía tomate y melocotón. Pero no podemos dejar de mencionar las verduras de julio; ajo, remolacha pepino, berenjena, acelga calabacín, lechuga, patata, pimiento, judía y zanahoria. 

Las frutas de agosto van a complacer realmente el paladar de toda la familia, y estas puedes encontrarlas y tenerlas en la puerta de tu casa gracias a Quiero fruta. Frambuesa, higo, nectarina, melocotón, melón, mora, sandía, pera, y tomate. Verduras de agosto; berenjena, patata, cebolla, judía, calabacín lechuga, pimiento, remolacha, pepino y zanahoria son algunos ejemplos de esta categoría.

Características de la fruta veraniega

Una de las características más destacadas de la sandía (la fruta veraniega más importante) es que tiene bajo contenido de azúcares, lo cual es muy favorable porque no cae en excesos y le da el dulzor necesario a la fruta. 

Esta fruta es baja en grasas. La sandía no posee un mayor contenido de grasas y también es baja en proteínas. Por lo que, se convierte en una muy buena opción para no consumir calorías, hidratarse bien y conseguir mayor cantidad de vitaminas.

Tiene un dulzor ideal para ser una de tus mejores meriendas. La sandía es una fruta fresca que tiene un exquisito aroma y posee una textura muy agradable a nuestro paladar, lo cual anima a su consumo. La fruta veraniega es realmente muy exquisita, si quieres deleitarte de la mejor, recurre a nuestro servicio.

Comprar fruta de verano online

Las frutas de verano son muy importantes para llevar una dieta sana y equilibrada. Y es que las frutas son alimentos que tienen muchísimos nutrientes y otras sustancias necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Aquí probarás las mejores frutas de verano.

Para que te animes a consumir más piezas, desde Quiero fruta queremos contarte qué son las frutas, cuáles son sus características, y sobre todo cuáles son las frutas de temporada en verano, para que las incluyas en tu dieta.

Como todos saben, las frutas son esos alimentos que se encuentran en plantas y que tienen, por regla general, un sabor muy particular y que normalmente se consumen muy frescas. De manera general las frutas se consumen como postre, aunque pueden ser consumidas como desayuno o como merienda.

¿Por qué tienen tanta importancia las frutas? Estas son consumidas y muy solicitadas a nivel internacional por todas las propiedades que tienen. La verdad es que en este post se ha podido mostrar cuáles son las variedades que existen y sus beneficios. ¡Si compras en Quiero fruta comerás frutas con sabor!

Vas a poder hacer las mejores recetas; además de comer frutas y verduras en su mejor momento, podrás realizar las mejores recetas y conservas caseras. Toma hoy la decisión y realiza tu pedido en nuestra web, puedes tener tus frutas y verduras durante todo el resto del año, en la comodidad de tu hogar.

Aliméntate a base de frutas y verduras frescas

Si tus verduras y frutas no son de cultivo ecológico, te dejarás residuos químicos de plaguicidas o fertilizantes. Pero la verdad es que el uso de plaguicidas y fertilizantes artificiales se requiere más si se cultiva contra sus patrones naturales, haciendo que la planta se apresure y crezca en el tiempo que no es el indicado.

Si compras de manera directa a agricultores ecológicos como los de Quiero fruta, tendrás siempre las frutas y las verduras de la estación. Ponte en nuestras manos y comienza desde hoy a tener una alimentación equilibrada para mejorar tu salud y tu estado de ánimo.

No dejes de alimentarte y nutrirte como mereces: cuenta con las mejores frutas y verduras de todo Madrid.