Verduras de hoja verde a domicilio 

Las verduras de hoja verde a domicilio son muy positivas por distintas propiedades que se asocian a su consumo: por ejemplo, una o dos porciones diarias pueden proteger nuestro cerebro del deterioro mental ligado al Alzheimer y a la demencia.

La Industria de los zumos se ha vuelto muy popular durante la última década porque es mucho más fácil bebernos las verduras que ¡masticar, masticar y masticar! Las verduras de hoja verde a domicilio puedes conseguirlas en nuestra tienda online. En Quiero fruta lo que deseamos es brindarte siempre lo mejor.

Muchas historias de la mejora de la salud continúan recordándonos que la comida es nuestra mejor medicina. Agregar hojas verdes a tu zumo o a tu batido es una gran manera de tratar tu cuerpo con todas las propiedades saludables que estas nos brindan.

La col de Milán, las espinacas, la col rizada y las hojas de mostaza nos ayudan a proteger el cerebro del deterioro mental. Así que, como ves, comer verduras de hoja verde es algo muy favorable. Comer sano es necesario si quieres regalarte años de vida por lo que Quiero fruta te lo pone más fácil.

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Comprar verduras de hoja verde online

Comprar verduras de hoja verde online nunca fue tan sencillo como ahora.  Recurrir a estos productos es muy beneficioso ¿Por qué? Porque la vitamina K desacelera el deterioro mental. Los vegetales de hoja verde poseen mucha Vitamina K, folato, Luteína y betacaroteno, una unión de vitaminas que nos ayuda a mantener un cerebro saludable.

En Quiero fruta llevamos hasta la puerta de tu casa las verduras y frutas más frescas del Mercado. Sabemos lo importante que es consentir a tu familia, por esa razón te ofrecemos gran variedad de frutas y verduras 100% frescas. Con ellas puedes preparar increíbles recetas las cuales podrás degustar compartiendo.

Beneficios de las verduras de hoja verde

“Es de gran relevancia comer distintas variedades de hojas verdes para conseguir los distintos nutrientes que nos da cada una”, explica una dietista-nutricionista colegiada llamada Ana Amengual. Los beneficios de las verduras de hoja verde realmente son sorprendentes.

  • Achicoria: Entre sus beneficios resalta que se trata de una planta diurética y depurativa con la que se excluyen toxinas de manera natural. Está especialmente indicada para mejorar inconvenientes digestivos de variada clase y, aparte, ayuda a rebajar los niveles de triglicéridos.
  • Col rizada: desde el año 2012 ocupa el trono de los alimentos más nutritivos. Tal es su popularidad que hay un día para celebrarlo: el 3 de octubre. Posee altos niveles de vitamina A, K y C más de cuarenta y cinco flavonoides, compuestos que resguardan al organismo contra la oxidación.  Este mantiene la salud de nuestro corazón debido a su contenido en potasio y previene de algunos tipos de cáncer, según lo muestra un estudio publicado en Cancer Prevention Research. Si quieres tener una alimentación realmente equilibrada lo mejor es consumir verduras de hoja verde.
  • Rúcula: su inigualable sabor la hace en una de las hojas preferidas para pizzas y ensaladas. Pero aparte está dentro de los veinte alimentos con mayor número de densidad nutricional una cantidad que mide el contenido de un ingrediente en vitaminas como la A y la K.

Variedades de verduras de hoja verde

Queremos que conozcas los distintos tipos de verduras de hoja verde para complacer a tu paladar. Nosotros nos encargamos de poner en tu mesa las verduras más frescas para que, con mucho cariño, puedas preparar tus recetas.

  • Berros: este es parte de misma familia que los canónigos, sus pequeñas hojas nos dan un gran contenido en vitaminas A, K y C aparte de ser muy bajos en calorías y pueden reducir el riesgo de diabetes tipo 2. Según un estudio hecho por la Universidad de Pittsburg, el interior de esta verdura podría inhibir la acción de sustancias cancerígenas procedentes del tabaco en fumadores. En Quiero fruta trabajamos a diario para darte lo mejor de nosotros, así que no dudes más y añade a tu carrito de compras lo que desees.
  • Acelgas: Su gran concentración de magnesio y de vitamina K la hace en una hoja increíble para regular la glucosa en sangre, la función muscular y nerviosa, y la presión arterial. La vitamina K no solo es ventajosa para la coagulación correcta de la sangre, aparte, mejora el metabolismo de los huesos.
  • Espinacas: este es uno de los más ricos y de los mejores si buscamos potasio y hierro, convenientes para el ideal funcionamiento de las células de la sangre. Sin embargo, este vegetal es rico en oxalatos, un componente que entorpece la asimilación de algunos minerales.

Las más populares son la lechuga y la espinaca 

“De hecho, la espinaca es muy rica en calcio, pero sólo absorbemos un 5%”, considera Ana Amengual, quien es dietista-nutricionista colegiada. Su principal consejo es consumir hojas verdes variadas y variar su consumo entre crudo y cocinado

En la lechuga, vas a poder aprovechar el contenido en vitamina C y en la espinaca se aumenta la biodisponibilidad de algunos minerales. La primera, por su parte, es la más conocida porque realmente combina con muchas recetas. Las más populares por ser realmente muy gustosas y nutritivas.

Una buena ensalada empieza por escoger la lechuga correcta. Como hay distintas variedades vamos a hablar del criterio color: cuanto más verde sea su hoja más nutrientes tendrá, así que, si quieres tener una buena alimentación, no dudes en añadir la lechuga a ella.

No podemos dejar de valorar las Endivias, que son realmente muy nutritivas y nosotros podemos hacerlas llegar hasta tu domicilio o a donde quieras. Si quieres mantenerte en línea y mantener una buena salud debes tener un excelente plan de alimentación diario. 

La alta concentración de ácido fólico, es decir, vitamina B9, hace que las endivias sean muy aconsejables durante el embarazo y la lactancia, aunque se aconseja en cualquier otra circunstancia. También tiene vitamina K y aporta muy pocas calorías: 100 gramos de endivias equivalen a unas 23,70 kcal.