Frutos secos a domicilio 

Nosotros somos un equipo que disfruta de los frutos secos y las preparaciones culinarias que los incorporan. Nuestro objetivo principal es impulsar la buena alimentación a través de productos saludables. 

Nuestra pequeña contribución a este cambio de hábitos va atado a los frutos secos y la fruta deshidratada, nuestro compromiso es que tengas y dispongas de productos de calidad con un servicio directo a tu domicilio, sitio de trabajo o el lugar que desees.

Para conseguirlo, como equipo siempre hemos estamos respaldados por los mejores proveedores para así poder llevarte frutos secos a domicilio y conseguir nuestro compromiso de brindar siempre un buen producto. Te aseguramos tener productos de calidad en la mesa.

En Quiero fruta no descuidamos los detalles: nos preocupamos por brindar un buen producto y de calidad, es por ello que, como equipo, siempre hemos estado respaldados por los mejores distribuidores. ¿A qué estás esperando para probar uno de nuestros productos?

Además, disponemos de regalos corporativos. ¿Nuevamente has pensado en regalar u obsequiar tazas? ¡Mejor sorprende con alimentos saludables! Nuestras bolsas pueden ser personalizadas con algún mensaje a elección, con el logo de tu empresa y equipadas con los frutos secos que más te gusten.

Filtros activos

Comprar frutos secos online

Si estás organizando un evento en tu hogar o estás a cargo del bienestar de tu empresa o eres dueño de un negocio, no lo pienses más y contacta con nosotros por correo electrónico o por nuestro teléfono de contacto y llevaremos la alimentación sana donde la necesites.

A muchas personas les está causando intriga llevar una alimentación equilibrada y, sin duda, los frutos secos son una muy buena opción para iniciarse en ella. 

Ahora comprar frutos secos online es más fácil al entrar en nuestro sitio web. Puedes llenar tu carrito con los frutos secos que más te gusten y disfrutarlos.

Nuestro compromiso es llevarte un producto fresco y de calidad para animarte a mantener una alimentación sana. Los mejores snacks y los más sanos son los frutos secos.

Frutos secos españoles

La Fundación de España del Corazón recomienda el consumo de 50 gramos diarios de frutos secos. A pesar de estas recomendaciones, las estadísticas muestran que 1 de cada 3 españoles nunca los consumen y que menos del 8% lo hace a diario, por lo que nosotros ahora te facilitamos la compra.

En Quiero fruta, podrás conseguir los mejores frutos secos españoles para compartir con toda tu familia.

La mejor manera es que los degustemos crudos, sin aditivos o sal. Pueden cubrir distintas necesidades nutricionales o conseguir la reducción de distintas dolencias. En definitiva, podemos decir que existe un fruto seco para cada necesidad.

Las almendras son los frutos secos que más calcio proporcionan a nuestro organismo, en concreto 269 mg cada 100 g. Por ello, son una excelente opción para complementar o aumentar los niveles de este mineral, prevenir la osteoporosis o luchar en contra de las molestias óseas. 

Otro de los frutos secos que podemos destacar son los piñones, que contribuyen con importantes cantidades de zinc, en concreto, 6,45 g cada 100 g, lo que conduce a la formación y mineralización de los huesos y articulaciones.

Beneficios de comer frutos secos 

Los frutos secos previenen problemas cardiovasculares, por su abundancia de minerales para el mantenimiento de los huesos. Además, previenen el deterioro cognitivo, aumentan el colesterol bueno, aumentan los niveles de antioxidantes en sangre y podemos continuar enumerando muchos beneficios más.

Para el tránsito intestinal, es favorable consumir nueces y pistachos. La escasez de fibra es, junto con una ingesta inapropiada de agua y el sedentarismo, una de las principales causas de estreñimiento. Con un 10,6% de este nutriente, los pistachos son excelentes amigos del buen funcionamiento de los intestinos. 

Muy de cerca le siguen las nueces, que nos dan un 6,5%, lo que las hace enemigas del estreñimiento.

Para el colesterol, es bueno consumir avellanas, almendras y nueces, con grandes beneficios para mejorar estos índices. Además, estos frutos secos tienen el poder de ayudar para la mejoría de la salud cardiovascular. 

Resultan muy ricos en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, los cuales benefician al mantenimiento de la salud de los vasos sanguíneos y a controlar los niveles de colesterol.

Las nueces son uno de los frutos secos que más resaltan

Los frutos secos que más destacan desde el punto de vista nutricional son las nueces, debido a que son el único fruto seco con grandes cantidades importantes de omega-3.  

La verdad es que este ácido graso es importante porque ayuda a disminuir los citados niveles de triglicéridos y de colesterol, así como a rebajar la presión arterial.

Las avellanas y las almendras disminuyen los niveles de lípidos en sangre y de homocisteína, un aminoácido que en grandes cantidades daña el revestimiento de las arterias y eleva el riesgo de bloqueo de los vasos sanguíneos.

Lo que deseamos en Quiero fruta es que cada vez sean más las personas que consuman frutos secos para mejorar su salud. Muchos son los que han logrado bajar de peso gracias a estos alimentos, ya que tienen gran cantidad en grasas, pero son favorables para el cuerpo humano.

¿Sufres de diabetes? anacardos, pistachos, piñones son los indicados

Los datos arrojados en el estudio realizado por el doctor David Jenkins, que fue publicado en la revista “Diabetes Care”, señalan que estos frutos secos ayudan a controlar los niveles de glucosa y lípidos en sangre en diabéticos de tipo 2 (siempre mejor sin sal, evidentemente). 

Por otro lado, cabe resaltar que son ricos en oligoelementos (minerales que el organismo requiere en mínimas cantidades), sobre todo en magnesio. Este es ayudante de la resistencia de la insulina, lo que beneficia a la prevención del desarrollo de diabetes de tipo 2. Los anarcardos, con 292 mg cada 100 g, son los que más aportan. 

Por otro lado, los pistachos, destacan por su gran contenido en potasio (1.025 mg), muy positivo para el control de la diabetes. En Quiero fruta nos preocupamos por ti y por tu bienestar, por lo que te ofrecemos productos de calidad hasta la puerta de tu casa, así que no dudes en contactarnos.