Albóndigas En Salsa Anna Recetas Fáciles

Ponemos aceite en una sartén y freímos las albóndigas, no es necesario hacerlas bastante, justo que se doren por fuera. Una vez hechas las dejamos sobre papel absorbente de cocina. Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando novedosas recetas.

albóndigas en salsa anna recetas fáciles

A fuego suave, cocinamos todo junto a lo largo de 2 ó 3 minutos mucho más y regaremos con el vino blanco. A fuego vivo y moviendo para que que no se nos pegue, dejamos que se reduzca el alcohol. Las albóndigas al horno en salsa de españa son idóneas para una comida de períodico acompañadas de un poco de arroz en blanco o patatas fritas. Además de esto es un plato que congela realmente bien, por lo que si un día poseemos tiempo compensa realizar el doble para tener la comida preparada otro día que tengamos más prisa para cocinar. 1- Picar los ajos, perejil y zanahoria, 4 seg.

Consejos Para Realizar Realizar Albóndigas Hogareñas En Salsa

Toma buena nota de ella pues está verdaderamente exquisita y puedes emplearla en muchas otras preparaciones o recetas de pescado. Las albóndigas de merluza son una manera diferente, original y riquísima, de comer pescado, un plato lleno de gusto y con la la esencia de las recetas de toda la vida. Si vieses que no has escurrido bien el pan que has remojado en leche y que la mezcla no te queda bien ligada es por el hecho de que hay humedad de más.

A continuación incorporamos el diente de ajo pelado y un poco de perejil y machamos de nuevo. Las rebanadas de pan sin la corteza que antes hemos remojado en leche a lo largo de unos minutos. Para finalizar la cebolla y el ajo machacado o muy picadito . Incorporamos las albóndigas a la cazuela con la salsa y dejamos que se cocinen a lo largo de diez minutos con la olla tapada y a fuego medio. Pelamos y cortamos la cebolla, la ramita de tomillo y el ajo.

Pasito A Pasito

A mi personalmente hay 2 acompañamientos para las albóndigas que me semejan inmejorables, que son el arroz blanco y las patatas fritas. Con alguno de ellos gozarás de lo lindo con la salsa de las albóndigas. Una vez disponemos la masa de carne, con las manos se hacen las bolas del tamaño deseado, pasamos por pan rallado (o harina según el gusto). Preparamos una sartén con abundante aceite y las freímos a no mucho más de 160º en grupos de 5 ó 6 a fin de que se hagan bien. Una vez bien doraditas las ubicamos en una fuente.

albóndigas en salsa anna recetas fáciles

Calentamos aceite en una cazuela, y ponemos a pochar en ella la cebolla troceada bien finita. La dejamos un par de minutos, añadimos también unos cuantos dientes de ajo muy picaditos y agregamos una migaja de sal. Dejaremos que vayan cocinando poco a poco, a fuego suave y vamos a aprovechar este tiempo para preparar el majado. En cuanto la cebolla esté cocinada y tierna agregamos a la cazuela la salsa de tomate. La integramos en el sofrito y, ahora, añadimos la harina, 2 cucharaditas más o menos.

Ensalada De Pasta De Arroz Integral A La…

La miga de pan remojada en leche es un ingrediente primordial para darle consistencia y jugosidad a las albóndigas. Una vez mezclados todos los elementos es importante mezclarlos bien para que se integren. Agregamos este majado a la carne picada adjuntado con el pan que hemos mojado con la leche, el jengibre y el huevo. Es un plato perfecto para en el momento en que no tienes idea que cocinar, lo que le añadi zanahoria y patatas. La salsa me recoróo a la típica de mama. Aliñarlas con sal, ajo en polvo, pimienta molida y unas gotas de vino blanco .

Receta Fácil De Albóndigas En Salsa:

Y para finalizar yo le pongo medio huevo M batido y lo mezclo bien con toda la carne, esto va a hacer que ligue bien a la hora de llevar a cabo las bolitas.

Encima mira todos y cada uno de los comentarios al mundo entero les tiene éxito , pesarías al go mal. Muchas gracias por una receta precisa, simple y también eficaz Efectivamente son las CLÁSICAS de bar antiguo. Saludos cordiales desde La capital de españa. Muchas gracias por tus aportaciones, son recetas muy bien dirigidas y ricas.

Dejando a un lado toda esta información, vamos a por una sorprendente y simple opción alternativa a una receta de toda la vida. Como ahora sabréis, las albóndigas no son otra cosa que bolas de una masa compuesta eminentemente de carne a la que se agregan huevo y distintos condimentos. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete. Hasta entonces lavamos y cortamos el puerro e incorporamos de novedosa a la misma olla. Removemos y dejamos que sofría con el grupo. Aprovechamos que se va realizando la cebolla lavamos y cortamos las zanahorias y el pimiento rojo en dados.