Albóndigas En Salsa Con Patatas Fritas

Salpimentamos la carne picada, tanto la de cerdo como la ternera en un cuenco grande. Las patatas fritas son la guarnición idónea para las albóndigas. Unas patatas fritas crujientes y doradas están exquisitas, y se tienen la posibilidad de mojar en la salsa. Este es un plato que gusta a todo el mundo, sobre todo a los pequeños, que no dejarán nada. Este programa fue muy especial por el hecho de que recibí la visita de un escritor en el programa de Cocina Familiar.

Ingresamos las albóndigas a la cazuela con la salsa y dejamos cocer otros 10 minutos. El reposo es fundamental para que se asienten los sabores, 15 minutos y la mesa a comer. Añade el tomate triturado y sazona la salsa con sal y pimienta negra.

Recetas Económicas

De este modo veré que habéis hecho una de mis recetas y me voy a poner muy contento. Nada más por hoy, mañana más y mejor aquí, en Cocina Familiar. Una vez las hayamos cortado todas y cada una, las freiremos en abundante aceite hasta el momento en que queden bien crocantes.

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web quiero comunicar contigo toda mi experiencia, a fin de que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Para el acompañamiento recomiendo preparar algo simple. Mientras dejamos que reposen unos minutos las albóndigas tenemos la posibilidad de elaborar unas patatas fritas con el tipo de corte que más te agrade. Si no queréis acompañarlas con patatas el arroz blanco también le va de vicio.

– Colocar Las Albóndigas En La Cazuela De La Salsa

Picamos el perejil y el diente de ajo o los machacamos con un mortero. Añadimos asimismo el huevo, la yema, la leche y el pan rallado. Removemos bien y dejamos reposar aproximadamente 1 hora. Pasamos las albóndigas de la olla a un plato o fuente y reservamos. Con la verudra hecha, vamos a hacer la mezcla de la carne para albóndigas.

De esta manera potenciaréis mucho más el gusto de las albóndigas. Este es un consejo para los más audaces. Sirve las albóndigas acompañadas de la salsa y las patatas fritas.

Las albóndigas las pasamos por harina y las freímos en una sartén con aceite de oliva. Nuevo plato que ha gustado en el hogar. Es ya la 3 vez que lo preparo y no podía dejar de poner algo bonito en esta receta. En el momento de comer hemos dicho Viva rechupete los niños y yo. Gracias por realizar de la cocina algo muy fácil.

Mi Canal de YouTube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al momento. Y ahora está amig@s, hemos terminado nuestras albóndigas con patatas. Quisiera que las preparéis prontísimo en casa y subáis la fotografía final a Instagram mencionando mi cuenta @cocinafamiliarjr.

Introduce las albóndigas en el horno a fin de que se cocinen durante 12 minutos. Antes de sacarlas, abre una al medio para asegurarte de que está bien cocinada por dentro. Apaga el horno y reserva las albóndigas. Podemos aderezar la carne el día de antes, de este modo ahorramos tiempo y además de esto la carne tendrá más tiempo de coger el sabor del aliño, conque albóndigas más ricas.

Masa Empanadas Con Levadura Fresca De Panadería

Pasado ese tiempo, vamos a sacar el bol de el frigorífico y nos pondremos a hacer bolas de carne y las empaparemos en harina. Las albóndigas son un plato muy típico de nuestra gastronomía y con una enorme aceptación entre todos y cada uno de los grupos de edad, más que nada entre los más jóvenes. Representa además una receta muy completa, ya que tiene dentro una extensa variedad de nutrientes, tales como proteínas, minerales, hidrato de carbono y compuestos antioxidantes. Emplatamos y ponemos la cantidad a gusto de cada comensal.

Aprende A Cocinar

Ha ocurrido un error en la petición. Por favor, intentalo de nuevo después. Si el fallo persiste, escríbenos un e-e correo electrónico a y nos vamos a poner en contacto contigo para solucionar el inconveniente. En 0 minutos esta web va a pasar a estar temporalmente inoperativa gracias a mejoras en el servicio. En el momento en que estén todas selladas las ponemos en la cacerola, sobre la salsa.

Pasos De La Receta

INSTAGRAM, para ello te he dejado el link. Toca la palabra INSTAGRAM destacada y podrás subir tus fotos de los platos que cocinas y etiquetarme, en relación lo vea las veré y podré ofrecerte mi opinión. La palabra albóndiga viene del árabe “al bunduqa”. Hoy en día se hacen con prácticamente todo tipo de alimentos, verdura, pescado… Pero yo sigo prefiriendo las de carne. En un principio eran del tamaño de una avellana, luego las vio uno de Bilbao y me enseñó a mi el auténtico tamaño, que manía con llevar a cabo las cosas pequeñas.