Es de las mejores recetas para aprovechar esos plátanos que se han madurado bastante, así que si no lo habéis probado, quizá os gusta iniciar por este bizcocho de avena, plátano y nueces, otra receta inspirada en el pan de plátano. En un bol grande pon la harina de avena y la levadura tamizadas. Poner en el vaso de la batidora la bebida vegetal, los plátanos, los huevos y el aceite de oliva y combinar hasta que quede homogéneo. Añadir la harina, la levadura y la canela y mezclar de nuevo. Integrar las nueces y combinar manualmente. En especial rico para tomarlo después de entrenar o a la hora de la merienda de los mucho más pequeños de la casa es este bizcocho sin azúcar de avena y plátano que les acercamos hoy.
Almacena esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Los plátanos que uses en esta receta han de estar maduros, pero no pasados. Cuando el bizcocho esté listo, lo retiramos del horno y lo dejamos reposar diez minutos antes de desmoldarlo.
Bizcocho De Avena, Plátano Y Chocolate
Un bizcocho exquisito para ofrecerte un banquete sin remordimientos. Me gustaria comprender si es viable ponerle en vez de levadura polvo para hornear y si es posible que cantidad tirarle. Muchas gracias por tu tarea y tu esfuerzo. Hola Elena, me agradan bastante tus recetas, siempre quedan bien. Incorporamos las nueces troceadas y mezclamos todo con la espátula.
Forramos la base de un molde desmoldable de cm de diámetro con papel de hornear y engrasamos las paredes con algo de mantequilla o margarina (asimismo tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo en un molde rectangular para cake). Pone un papel de horno en la base del molde y engrásalo realmente bien con mantequilla derretida. A continuación, espolvorea con un colador una capa fina de harina. Puedes ver cómo llevarlo a cabo en nuestro producto “De qué forma desmoldar bien un bizcocho”. Incorpora la harina y la levadura y también integra ambos ingredientes en la masa, ya sin batir enérgicamente.
Pincelamos los plátanos con el aceite o la mantequilla y los espolvoreamos con azúcar. Esto hará que se caramelicen y no se resequen al hornearse. Añadimos a los plátanos, el yogur y la vainilla y mezclamos. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la intención lícita de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario.
Cocina
Ponemos la masa en el molde y alisamos la área.
Después en un recipiente prominente echamos los plátanos cortados en trozos, la leche de almendras, los huevos y el aceite de oliva. Combinamos con una batidora hasta conseguir una mezcla homogénea. Ponlo en el microondas durante 3 minutos a 750W. En el momento en que hayas terminado déjalo en un plato durante unos minutos para que se enfríe. Puedes acompañarlo con crema de cacahuete, crema de chocolate baja en calorías o yogur heleno o natural.
Ingredientes Bizcocho:
Untar un molde de horno con aceite de oliva y verter en él la mezcla. Hornear a lo largo de minutos en horno precalentado a 180º C. Colocamos un papel de horno en el molde de cake alargado (o aceitamos el molde, como prefiráis), y volcamos la masa, aplanándola con la espátula .
No es necesario triturarlos demasiado, va a ser interesante hallarse algún trozo entero en el bizcocho. En un bol batimos los huevos con el azúcar, hasta el momento en que estén muy esponjosos y hayan duplicado su volumen. Hay que llevar a cabo con calma este paso, nos va a tomar entre 5 y diez minutos. Puedes substituir la avena por harina en caso que no poseas en el hogar. Comenzamos triturando el plátano en un bol hasta el momento en que quede como una pasta.
Instrucciones De Cocina
El almacenaje o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. Si tienes cualquier duda sobre esta receta puedes escribirme. Debajo de la receta encontrarás la sección de comentarios, voy a estar encantada de responder a tus inquietudes. Cubrimos el molde con papel de hornear, yo he utilizado un molde rectangular de 21 x 25 centímetros.
Si uno de tus propósitos para este año, es hornear bizcochos mucho más saludables, este bizcocho de avena, plátano y youghourt, es la receta ideal. Si disfrutas el tradicional Banana bread, tienes que evaluar este Bizcocho de avena, plátano y nueces, es otra receta inspirada en el pan de plátano y con un resultado igualmente delicioso, jugoso, esponjoso… y muy fácil de hacer. Asimismo puedes darle una ojeada al índice alfabético y elegir la receta que mucho más te guste, entre bizcochos y tartas, postres sin horno, galletas y cupcakes, helados y otros dulces. Transporta la cantidad justa de azúcar, por el hecho de que los plátanos le aportan un gusto dulce y asimismo tiene un toque de vainilla y canela. El resultado es un bizcocho jugoso y con un exquisito sabor. Comenzaremos precalentando el horno a 180 grados centígrados con calor arriba y abajo.
Prende el horno con calor arriba y abajo a 185º C, coloca una bandeja a altura media, sobre la que dispondrás el molde. Prepara el molde de cake para el bizcocho untándolo con mantequilla y espolvoreando un poco de harina, sacude el molde para que se reparta por toda la área y desecha la que no se haya adherido a la mantequilla. Batimos los plátanos, huevos, leche, mantequilla y vainilla hasta tener una pasta homogénea. Este bizcocho es idóneo para ofrecerle uso a los plátanos muy maduros que en ocasiones tenemos en casa y toda la familia, estará encantada de disfrutarlo en el desayuno o la merienda. Un buen vaso de leche vegetal de nuestro gusto es lo destacado para acompañar este bizcocho din azúcar de avena y plátano. Es un bizcocho muy jugoso, a fin de que no pierda esa textura conservarlo en un envase hermético un máximo de tres días.