En Instagram amontona casi un millón y medio de seguidores y entre sus dos páginas de Fb suma diez millones. La profesionalización del contenido y el cuidado de la imagen no tardaron en llegar. Terés comprobó que un contenido bien editado alcanzaba muchas visitas y le dejaba introducir espacios de propaganda, lo que a su vez monetizaba los vídeos. El estilo de Anna es simple y próximo, resulta casi familiar y esta fué una de las claves de su éxito. “La multitud me entiende cuando hablo y mis recetas son realistas”, comenta.
Lo ubicamos en la parte central unos 30 mint. Otra de las claves del éxito de Anna Recetas Simples es sin duda su aptitud de adaptación y de transcribir tendencias, tarea indispensable para la que saca tiempo como puede. Añadiremos ahora el aceite, con apariencia de hilo y de poco en poco, batiendo a la vez, hasta que lo tengamos todo agregado a la mezcla. Postre con bizcocho y crema mousse, simplemente exquisita.
El Discreto Encanto Del Cocinero Con Capacitación Pública
Sólo escribo para animar a todo el mundo que lo haga, esta riquísimo y claro está, para darte las gracias por esta y tus ricas recetas. En un bol agregamos el iogur, el azúcar, el aceite de oliva despacio, los huevos y la ralladura de la naranja. Con unas varillas combinamos bien hasta integrar. Olvidar la levadura o poner demasiado poca es la razón principal por la cuál no sube el bizcocho. Unta un molde con mantequilla o aceite y espolvorea con harina, arroja la mezcla y hornéalo a 180ºC durante minutos. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería.
Pelamos la naranja y le retiramos toda la parte blanca viable. Cortamos los gajos de la naranja en pedacitos pequeños y los añadimos al bol con el resto de elementos. En este momento toca ir al horno , vamos a sacar el bol con agua que nos habrá dado un toque húmedo, introducimos el bizcocho y bajamos la temperatura a 180gr.
Él personalmente todos los días a realizar la adquisición para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los más destacados ejemplares.
Bizcocho De Youghourt Y Manzana
Vertemos la mezcla en un molde tipo cake que habremos untado de mantequilla o aceite. El horneado es quizás lo más importante en un bizcocho, cada horno es un mundo. Sobre todo ahora que la mayoría tienen millones de funciones distintas que empleamos poco o desconocemos a fin de que sirven. En casa de mi madre tenemos el más sencillo, calor arriba y abajo de siempre. Cuando controles bien el horno de tu casa, seguro que no hay receta que se te resista. Lo que empezó como un pasatiempo sin muchas pretensiones, se ha convertido en una red social de millones de navegantes que la pasan bien del contenido de esta ilerdense domiciliada en Logroño.
Empezaremos poniendo en un bol los huevos, una migaja de sal y el azúcar. Batiremos con la batidora de varillas, agilidad alta, hasta que obtengamos una mezcla que, por lo menos, haya doblado su volumen y que sea muy cremosa. Recibe un email semanal con las nuevas recetas de rechupete.
Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las nuevas recetas y sugerencias de rechupete. Dejamos que se enfríe a lo largo de 15 minutos sobre una reja y pasado este tiempo lo desmoldamos de manera cuidadosa. Para finalizar solo nos queda dejar el bizcocho sobre la reja hasta que se haya enfriado totalmente.
Anna Abrió El Blog En 2014 Con La Intención De Recopilar Elaboraciones En Un Recetario
No obstante, en otros países latinos y en Canarias se conoce como queque. Vertemos esta masa en el molde donde deseamos hornear el bizcocho de iogur y manzana. En la situacion de las proporciones que te indico, lo ideal sería utilizar un molde de unos 20 ó 22 cm de diámetro y forrarlo en su base con papel vegetal para entonces hacer más simple el desmoldado. Genial para el desayuno, ya es nuestro bizcocho preferido en el hogar.
Sigue batiendo hasta que todos los elementos queden con perfección incorporados. Para medir la cantidad de harina, azúcar y aceite de oliva, usa el envase vacío del iogur. Para este bizcocho hemos empleado un molde rectangular tipo cake de 30 cm de largo por diez cm de ancho y 8 cm de alto y es desmontable.
Si Te Ha Gustado Esta Receta O Tienes Alguna Duda De Cómo Hacerla Deja Un Comentario
Seguramente muchos conocéis de manera perfecta este dulce simple y sabroso. El día de hoy les traigo la receta de una variación de ese clásico, un bizcocho de naranja, elaborado de la misma forma que el tradicional del que les charlaba. Finalmente, cubrimos la superficie con láminas de manzana y metemos el bizcocho a hornear. El horno debe estar precalentado y cocinaremos el bizcocho de yogur y manzana a 180ºC, con calor arriba y abajo, hasta el momento en que esté cocido. En mi caso tardó unos 40 minutos, pero el tiempo es muy variable en dependencia del horno. El resultado final es un bizcocho muy esponjoso, jugoso y húmedo, idóneo para desayunos y meriendas.