Para comenzar con la receta de bizcocho de iogur tienes que precalentar el horno a 200 grados centígrados. Si no tienes youghourt griego, usa crema agria en su sitio, por el hecho de que tiene un sabor y rigidez muy similares. El youghourt normal se puede emplear asimismo con un excelente resultado.
Para proseguir con la receta de bizcocho de youghourt, engrasa un molde con mantequilla. Ciertos antojos no se complacen con el chocolate, y es necesario recurrir a postres suaves, esponjosos y chocolateados. Para mí, la contestación a este género de antojos es buen trozo de bizcocho de iogur y chocolate. Debido al alto contenido ácido del suero de leche, el pastel se regresa mucho más despacio, puesto que el suero de leche rompe el gluten de la harina.
Si usas suero de leche en la receta que no usa bicarbonato, es aconsejable añadir un poco de bicarbonato adjuntado con el suero de leche también. Una vez pasado ese tiempo, vamos a abrir el horno y lo pincharemos con un palillo alargado para poder ver si está hecho por la parte interior. Si el palillo sale seco, señalará que el bizcocho está hecho. Si sale con masa pegada, significa que el bizcocho de chocolate está húmedo por la parte interior y hay que dejarlo unos minutos más.
¿Tienes Ganas De Saber Mucho Más Acerca De La Cocina Saludable Y De Temporada?
En ocasiones gusta una onza o 2 de chocolate negro, pero otras veces es necesario un enorme bocado de chocolate blanco para satisfacerlo. Como te puesto en la receta yo he usado un molde de 24 centímetros. Este es el molde que yo utilizo siempre, no se pega ni es requisito engrasar y lo más importante es libre de tóxicos. Si sois capaces de aguardar unas horas antes de deborarlo las pepitas de chocolate se endurecerán. Mezclamos bien y echamos en un molde .
De la misma el iogur sin colar, se presenta en una variedad de sabores distintas o puede comprarse solo. Batir los huevos de manera errónea puede lograr que el pastel sea más pesado. La manera adecuada es añadir 1/3 del huevo a la mezcla de mantequilla y azúcar y batirla con la batidora electrónica. Prosiga el procedimiento con el resto de la mezcla hasta el momento en que tenga un aspecto viscoso.
Ingredientes Para Bizcocho De Chocolate Casero
Me recuerda a la familia, a las reuniones con amigos y a los buenos instantes de la merienda. A la hora de poner la harina y la levadura trataremos de que no queden grumitos y para esto tenemos la posibilidad de usar un tamiz o un colador grande. Si quieres que este bizcocho de chocolate clásico tenga una textura más densa y compacta añade a la masa en el final 50 gr de harina de almendras y mezcla bien.
Posteriormente, bate los huevos y añade el iogur, la harina y la levadura. Cuando lo poseas todo batido, añade el chocolate fundido. Estaba realmente preocupada por la consistencia de este pastel después de añadir el agua caliente y se volvió muy líquido. Pero proseguí adelante y me alegro de haberlo hecho.
Pasado ese tiempo verifica que el bizcocho se haya cocido completamente. Para esto pincha con un palillo en el centro del bizcocho, si sale limpio está hecho. En caso contrario hornea durante 5 minutos mas. Más tarde vuelca la masa en el molde. Al final enhorna a lo largo de 30 minutos a 200 grados centígrados. Después, funde el chocolate troceado, junto con el iogur.
Tarta Helada De Tiramisú Simple
En el momento en que esté cocido sácalo del horno y deja que se temple antes de desmoldarlo. Una vez desmoldado deja que enfríe sobre una reja. Siempre viene bien tener a mano esta receta de bizcocho de yogur. La receta de bizcocho de iogur es ideal para comenzar si disfrutas la reposteria por varios motivos.
Elaboración
Déjalo enfriar unas horas antes de consumirlo a fin de que se asiente y no se desmonte al cortarlo pues queda super esponjoso. Troceamos el chocolate fondant (recién sacada del frigo) y reservamos. Agregamos ahora las claras montadas.
Instrucciones De Cocina
Vierte la masa en el molde listo, dándole pequeños golpecitos en la encimera para remover las burbujas, y alisa la superficie con una espátula. Añade la mezcla de harina en 3 ocasiones, alternándolo con la mezcla previo, comenzando y terminando con la harina. Mézclalo solo lo justo para que la harina desaparezca. Esto no significa que el desnatado no funciona, sólo que los resultados pueden ser levemente distintas y hay que tener un tanto más de cuidado de no sobrecocer el bizcocho. Síguenos para descubrir cada día recetas novedosas y sitios excelentes.
Añadir el chocolate colado y el iogur. Combinar hasta integrar. Verter en un molde de 22 cm desmoldable forrado con papel de horno. En otro recipiente, bate la mantequilla y el azúcar hasta que la mezcla esté esponjosa y tenga la consistencia de la arena humectada.