Brandada De Bacalao Con Patata Thermomix

Me apasiona viajar, realizar ejercicio y probar nuevos sitios de comidas y platos. Amoldar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix® a fin de que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una dieta variada y regular y un buen entrenamiento son las claves del éxito.

Y de manera especial del nuevoTM6con la plataforma Cookidoo con mas de 9000 recetas y mas de 400 libros que van actualizándose. Es nuestro pinche del día a día que no solicita pan. Nos hace la vida mucho más fácil.

Quiche De Queso Y Gambas Thermomix

Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión.

Primero un poco de bacalao y medio cubilete de leche, dejamos pasar un minuto y echamos el resto del bacalao y la leche. Una vez finalizado el tiempo, con la espátula removemos todo bien y le incorporamos el perejil muy bien picado. Hecho esto aumentamos la agilidad a la Thermomix hasta el 8 en el transcurso de un par de minutos. Ahora en nuestra Thermomix, echamos el aceite y la programamos con 5 minutos a una temperatura de 100º y a agilidad 1.

Recetas Baratas

Muchas gracias y seguir de esta manera. A continuación, echamos la leche en el vaso y mezclamos todo a lo largo de 15 segundos, agilidad 6 o hasta el momento en que veamos que nos quede una mezcla homogénea. Al terminar el tiempo, bajamos con la espátula los restos de las paredes y también incorporamos el bacalao.

Se va a ir formando una mezcla homogénea. Incorpora los aceites y sofríe6 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara. Retira a una fuente y reserva.

Pimientos Rellenos De Brandada De Bacalao (thermomix)

Cuando haya caído todo el aceite, para la máquina y vuelca la brandada en un bol. Sirve la branada con unas tostadas o rellena unos pimientos de piquillo y gratina en el horno. Se acostumbra preparar con tostadas, patatas cocidas o con pimientos de piquillo rellenos. Puedes darle un golpe de gratinado en el horno que fortalecerá mucho más todavía su gusto y le dará un toque mucho más apetecible. Cortamos en tiras finas los pimientos del piquillo. Las ponemos el vaso limpio y las doramos a lo largo de 5 minutos, 100º, agilidad cuchara.

Este es un plato para consumir tirando a frío, acompañado de unas rebanadas de pan torrado, resultando unas tostas de lo más apetecibles. También mezclan excelente unos pimientos asados, los que mucho más os gusten. La pinchamos con un tenedor para comprobar que está bien llevada a cabo en su interior, y reservamos aparte para que se vaya atemperando. En relación tengamos la posibilidad tirarle la mano , le retiramos la piel y la cortamos en pequeños dados.

Puedes Ver Solo 5 Recetas Desde Nuestra Web

No creo que la próxima vez me logre quedar como esta, es realmente difícil!!! Fué un existo inesperado, exquisita… muchas gracias. Manuela buenísima idea, pienso que sería un relleno ideal para pimientos.

Pulsa en “Exportar receta” para ir a la página de Cookidoo®, y después pincha en el botón “+” y también “importar” para pegar la dirección de Internet. Puedes compartir ésta receta y otras del blog que mucho más agraden a tus amigos, me encantaría que las puedan ver. Ponemos una patata de 200 g lavada y pinchada con un cuchillo en el microondas 5 min a potencia máxima. Revisar que esta cocida pinchándola con el cuchillo y si no lo está desarrollar 2 min mucho más.