Canapes De Salmon Con Pan Bimbo

Esparciremos un poco de cebollino picado por encima. De esta manera elaboramos este pastel de salmón ahumado con pan de molde y mayonesa. Ponemos una cubierta de pan de molde encima de la cubierta inicial de salmón. Cubrimos con queso crema y rodajas finas de tomate.

Rebanadas de pan de molde blanco o integral sin corteza. Si es viable es mejor emplear ‘planchas’ de pan de las que venden para enrollar y cortarlas a la medida. Si no hallas el sucedáneo de caviar o un producto similar puedes sustituirlo por unas nueces picadas. Es un ingrediente que asimismo combina muy bien con los sabores del canapé. Coloca la cantidad justa de cada ingrediente.

Empanadillas De Atún Al Horno

13 Retiramos una parte del papel film del leño y ayudándonos con el papel largo lo pasamos a la bandeja de ser útil , para decorarlo le rallamos por encima con un rallador fino el medio huevo que teníamos guardado. 7 A continuación colocamos un par de trozos grandes de papel largometraje encima de la mesa de trabajo y colocamos encima el pan de molde extendido procurando que sobresalga para largo por todos y cada uno de los lados . Pasado este tiempo, saca del frigorífico y quita el papel largometraje. Para la decoración, unta un poco de queso solo en la parte superior y espolvorea un poco de cebollino picado. Extiende papel largometraje en una área plana de trabajo y pone la tosta de pan sobre él. Enrolla, como si estuviésemos realizando un brazo de gitano.

Receta de pastel de salmón ahumado con pan de molde, mayonesa y huevos cocidos, una recomendación del aparato de Hogarmania para disfrutar en las celebraciones navideñas. Untamos el relleno sobre las rebanadas de pan de molde y cubrimos con unas lonchas de salmón ahumado. Este pastel de pescado a base de salmón ahumado, pan de molde y mahonesa es un primer plato idóneo para preparar con cierta antelación y tener listo para servir. Para este canapé untaremos la primera capa de queso crema y la segunda con jamón cocido, terminaremos decorando con jamón cocido enrollado y huevo duro. Hoy te traigo unos deliciosos canapés de pan de molde , super económicos y fáciles.

Quiche De Verduras Con Queso

La cocina de Loli Dominguez nació sin metas con la iniciativa primordial de comunicar mi pasión por la cocina con mis amigos y familiares. Enrollamos el pan sobre sí mismo, pulsando bien pero de manera cuidadosa a que no se salga el relleno. Lo envolvemos con largometraje y lo apretamos muy bien enrollando los extremos.

Ten en cuenta que estos pasteles de pan de molde tienen que servirse fríos de la nevera pues de este modo están bien compactados y tienen mejor presencia al cortarlos. Es preferible dejarlos siempre y en todo momento de un día para otro en el frigorífico antes de servir. Es mejor emplear las láminas de pan para enrollar que venden Bimbo y otras marcas. Asimismo puedes utilizar rebanadas normales sin corteza y cortarlas a la medida.

Leño De Salmón En Pan De Molde Particular Navidad Receta De Lolidominguezjimenez

Cortamos en trozos y acabamos decorando con huevo hilado y media guinda. 6 Ubicamos 4 rebanadas largas u 8 rebanadas normales sin corteza de pan de molde sobre la mesa unas levemente sobrepuestas sobre las otras, con un rodillo aplastamos bien a fin de que se asocien entre si y a fin de que se expandan un poco . Cubrimos con una última capa de pan de molde, y doblamos sobre ella el salmón que sobra por los bordes.

Forramos un molde cuadrado de aluminio con las lonchas de salmón ahumado. Procuramos que sobresalga un tanto por los bordes. Lo inmejorable es que para hacerlos no deberemos cocinar, por lo que los tendremos preparados en unos 5 minutos. Además, los tenemos la posibilidad de preparar con bastante antelación, ya que se sirven fríos y se preservan realmente bien en el frigorífico.

Aunque se puede realizar con las rebanadas de toda la vida, como vas a ver en mis fotografías, es más cómodo llevarlo a cabo con las alargadas. Aunque hay mil maneras de rellenarlos, esta receta tiene como personaje principal el salmón ahumado. Además, para dar un plus de sabor y color, he empleado un sucedáneo de caviar, el cual puedes reemplazar por unas huevas de salmón o un producto afín. Además solo deberemos estar diez minutos enfrente de los fogones ya que no requiere ni horno ni más cocinado, solo el tiempo justo de cocer unos huevos y listo. En este momento encima ponemos las 4 rebanadas de pan de molde montandolas tenuemente unas a otras.

¿con Qué Acompañar Este Canapé De Aguacate Y Salmón Ahumado?

Si deseas ver mucho más claro la preparación de los canapés, visita la vídeo receta. Cortamos en 4 para realizar cuadrados o en seis para hacerlos rectangulares, ponemos una cucharadita de huevas de lumpo y algo de eneldo fresco. 5 canapés fáciles con pan de molde para Navidad o cualquier celebración o fiesta, canapés de salmón ahumado, canapés de jamón de york, canapés de jamón serrano y queso azul, canapés de salami y queso y canapés de paté.