Canelones De Pato Hermanos Torres

Un plato que cuando vino de Italia, jamás creyó que se popularizaría tanto que se transformaría en un plato regional. Una receta heredada de su hermana y que aprendió en el momento en que era una pequeña pequeña. A media cocción, añadid los ajos pelados y cortados a láminas y la cebolla rallada. Dejadlo cocer lentamente para que la carne se vaya poniendo tierna. Los confit de pato, yo he utilizado sólo dos y estos de Hacendado son pequeños, de ahí que les he puesto 3 en los ingredientes, de este modo vais a tener canelones para 4, yo solo tuve para 3 personas.

canelones de pato hermanos torres

El toque que contribuye el paté y el tomate frito los hace considerablemente más jugosos, hasta el punto de que te puedes comer cinco o seis y aún apetecerte más. Es un platazo que no requiere nada más de acompañamiento, si quizás un óptimo vino que esté a la altura. Hasta entonces remojar el pan de molde en la leche y también cocer los tubos de canelones en agua hirviendo con sal en el transcurso de un minuto. Escurrir rápido y enfriar, aceitar sutilmente para que no se peguen. Lo primero es cocinar la carne troceada en una sartén con algo de aceite y sal, ir machacándola poco a poco para que se vaya deshaciendo y se vaya dorando. Da igual si se dora con alegría por algunas zonas, porque le dará mucho gusto.

Otras Recetas De Canelones

Retira el cazo del fuego y añade la harina. Vuelve a poner el cazo al fuego y revuelve la mezcla durante 2 minutos hasta que quede despacio y tenuemente tostada. Los canelones solo exigen un requisito indispensable, un relleno bien jugoso y rico y una bechamel muy cremosa. Con esta receta vais a cumplir los dos requisitos.

canelones de pato hermanos torres

Los canelones son un tipo de pasta rellena que muestra tantas opciones en la cocina como elementos deseamos usar para su relleno. Además, son una excelente fuente de fibra, con lo que se convierten en un alimento ideal para batallar el estreñimiento. Rellenar cada uno de los canelones con la farsa y preparar asimismo la bechamel por otra parte. Para ello poner a hervir la leche por un lado y cocinar la harina en la mantequilla unos cuantos minutos a fuego despacio removiendo con las varillas. Añadir entonces la leche y dejar cocinar a fuego medio a lo largo de 15 minutos, salpimentar.

Para llevar a cabo la salsa, freímos las pieles con los huesos en una sartén con aceite ardiente, y le añadimos el caldo de verduras, dejándolo hervir poco más de media hora. Una vez hecho, lo agregamos al confit, ya picado, mezclándolo bien y salpimentándolo a nuestro gusto. Después de los excesos navideños y mientras esperamos al tradicional roscón de Reyes, loshermanos Torresnos enseñan recetas mucho más ligeras como esta decanelones de pato. Indudablemente asista mucho tener a mi abuela a mi lado, pero es que los canelones de mi abuela me saben a gloria.

Ingredientes (2 Personas):

Este ubicación utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Y a fuego suavísima, movemos y movemos…mejor con unas varillas, hasta conseguir la textura deseada, una crema sin grumos. Si con lo que sea notáis que hay grumos, no les preocupéis podéis meter unos segundos la batidora y les va a quedar perfecta. Y lo combinamos todo, si tenéis Thermomix o picadora con unos segundos sobra, hablamos de deshilachar la carne y entremezclarla con el foie grass. Esta misma receta la puedes hacer si lo que te ha sobrado es COCHINILLO, o POLLO ASADO, oPATO, o JAMÓN ASADO, capón, pularda, etc. adáptala a fin de que tus sobras sean un nuevo y esplendoroso plato.

Metemos en el horno, calentado anteriormente a 180º C, y en unos 20 minutos van a estar con esta pinta. Gratina en horno calentado anteriormente a 200º durante diez minutos o hasta el momento en que los mires doraditos. Espolvorea queso de tetilla rallado y por encima parmesano.

De Qué Manera Hacer Canelones De Mi Abuela

Entonces incorporamos la carne picada y, en el momento en que se haya dorado, añadimos el paté, quitando bien hasta el momento en que se integre. En el momento en que mi abuela pasa unos días en el hogar, me agrada explotar para seducirla y que prepare conmigo alguno de sus platos estrella. Otros años os he contado su receta de fabes con almejas, y esta vez os voy a deleitar con la receta de canelones de mi abuela. Añadir entonces el brandy, subir el fuego y dejar que el alcohol se evapore.

Canelones De Confit De Pato, Manzana Y Foie

En otra olla poned la mantequilla y dejadla fundir. Añadid la harina y dejadla cocer un par de minutos a fuego despacio. Añadid la leche poco a poco a fin de que no se formen grumos y coced poco a poco unos cuantos minutos. Ahora llega el momento de rellenar los canelones con la carne picada. Es conveniente no poner mucha cantidad para que cierren bien, pero la suficiente para que no quede poco.

Añadid el tomate rallado y dejadlo que se concentre bien. Quien probó los canelones de Montserrat Fontané, reincide y difícilmente va a haber podido soportar la tentación de rebañar el plato. Montserrat Fontané es una chef increíble y la madre de los hermanos Roca, fue ella quien enseñó a cocinar a Joan Roca, uno de los mejores chefs de todo el mundo.

“aprendí Hace Muchos Años, Entonces Era Una Niña, Pero Siempre He Seguido La Misma Receta”

Hete aquí un plato de pasta bien elegante y especial. Estos sabrosos canelones son perfectos para servirlos en cualquier ocasión especial, donde ninguno de tus invitados quedará indiferente ante este exquisito plato. Recibir un e-mail con cada nueva entrada. Gastronomía, Aceite de oliva virgen extra y Recetas explicadas de forma sencilla, con fotografías punto por punto para que alguno se atreva a cocinar. “Si me sale a ti te va a salir mejor”. He empleado placas de pasta ya precocida, con lo que hay que ponerlas en un recipiente con agua ardiente unos 10 o 15 minutos.