Canelones De Pollo Y Verduras

Con restos de pollo asado o pechugas a la plancha, haréis las delicias de nuestros comensales con estos canelones muy rápidos. Al añadir piña al relleno de los canelones vas a estar dando un toque de alegría a un plato tan tradicional como son los canelones. Seguro que sorprendes a los tuyos y a propósito… muy gratamente. Rellena los canelones con la farsa y colócalos en una fuente capaz para el horno. Nápalos con el resto de la velouté.

canelones de pollo y verduras

Una receta de pasta perfecta para los niños y los que no lo somos tanto, están buenísimos. Puedes dejarlos hechos con anterioridad y listos para acabar en el horno. Además son muy completos y equilibrados si acompañáis con una ensalada, de tomate por ejemplo, como ha sido mi caso. Pon abundante agua a cocer en una olla amplia con una migaja de sal y un chorrito de aceite.

Para El Relleno:

En el momento en que tenga una rigidez un tanto homogénea y haya dado el primer hervor, sobre unos 5 minutos, retiramos del fuego. Corregimos de sal. Reservamos. 4- Añadir la pechuga o pollo asado bien picado, combinar bien.

Dejar templar un tanto y completar la pasta. 1- Pasar las pechugas salpimentadas por la plancha. Trocear y reservar. (Si usáis restos de pollo asado, trocear). Recibe un email semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. En esta casa somos unos entusiastas de los canelones y no nos cansamos de prepararlos con diferentes rellenos.

Elaboración De La Receta De Canelones De Pollo:

Introduce las láminas de canelones y cuécelos durante minutos Retira las láminas y escúrrelas sobre un trapo limpio de cocina. Hay pasta para canelones que no necesita cocción. Tiene forma de cilindro y solo hay que completar, contemplar con la salsa escogida, espolvorear con queso y al horno. En este caso hay que hacer un relleno más jugoso y utilizar una salsa más líquida. Con ello se hidratan los canelones. En caso contrario quedan muy secos.

Ralla encima el queso y también introdúcelos en el horno. Excita y gratínalos en el horno hasta que se dore un poco la superficie. Al relleno de estos canelones se le puede añadir una zanahoria, medio calabacín u otras verduras al gusto. Con ello se contribuye un plus de sabor y jugosidad y, de cara a los mucho más pequeños, se afirma que comen mucho más verduras.

A fin de que el relleno quede jugoso es preferible emplear los muslos y contramuslos. La salsa bechamel va a estar lista tras 15 minutos, en el momento en que podemos retirarla del fuego y reservar para más tarde o emplear de forma directa. Pasado este tiempo, retiramos del fuego y reservamos en el bol grande.

Si Te Ha Gustado Esta Receta O Tienes Alguna Duda De De Qué Manera Hacerla Deja Un Comentario

Los pasamos de manera rápida a un bol con agua y hielo para cortar la cocción. Los pelamos, los cortamos por la mitad, les sacamos las pepitas y los picamos muy finos, a brunoise. Reservamos en un bol grande. Hasta poder una pasta homogénea.

A continuación añadimos el vino blanco y cocemos nuevamente a fuego fuerte otro par de minutos, para dejar que se evapore el alcohol. Podéis ver todas y cada una las fotografías del paso a paso en la receta de canelones rellenos de pollo. No perdáis detalle y saldrán excelentes.

Canelones De Pollo Con Setas

Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web deseo comunicar contigo toda mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Las sobras de pollo asado son geniales para elaborar con ellas canelones, ya que tienen todo el sabor del asado.

Aprende A Cocinar

Pica el calabacín de la misma manera y agrégalo. Salpimienta y sofríe todo a lo largo de minutos. Pasa las verduras a un bol y resérvalas. Coloca a pochar los ajos y las cebolletas finamente picadas en una sartén con aceite. Sazona. Añade las manzanas peladas y picadas y pocha todo bien.