Como Hacer Cañas De Chocolate Con Masa De Hojaldre

Sigue pasito a pasito esta receta de napolitanas de hojaldre rellenas de chocolate y crema pastelera en el álbum. Cortamos la lámina de hojaldre en el medio y, después, cortamos cada mitad en tres. Obtendremos seis rectángulos iguales. Cocemos en el horno, calentado previamente a 200º C con calor arriba y abajo, durante minutos o hasta que observemos que están doradas.

como hacer cañas de chocolate con masa de hojaldre

La crema pastelera es un gusto que siempre y en todo momento triunfa, pero si vais pasado un tiempo justo, no les quebréis la cabeza y preparadlas como és. El chocolate encanta y el cabello de ángel asimismo, conque tenéis un postre ganador. De qué manera hacer cañitas fritas rellenas de chocolate. Prosigue punto por punto esta receta de napolitanas de hojaldre rellenas de chocolate y crema pastelera en el álbum. Cortamos la lámina de hojaldre en el medio y, después, cortamos cada mitad en tres.

Otras Recetas Que Te Pueden Atraer

Las napolitanas me llevan a la niñez y a las meriendas de domingo, cuando mis abuelos venían de visita a casa con una bandeja bien cargada de bollería. Croissant, bollos suizos y, mis favoritos, las napolitanas. Por esos entonces solo estaban la de crema pastelera, las considerablemente más tradicionales, que todavía es mi relleno preferido.

como hacer cañas de chocolate con masa de hojaldre

Espolvorear azúcar glass y cortar en rectángulos. En el hogar siempre y en todo momento tengo en el congelador algunos packs de hojaldre por el hecho de que te sacan de un apuro más de una vez. En ocasiones me avisan amigos que vienen a vernos y siempre y en todo momento me gusta tener algún postre dispuesto para la ocasión. Estas cañitas de hojaldre rellenas de chocolate o pelo de ángel son perfectas para eso.

Cogeremos la masa de hojaldre y la estiraremos. Con una brocha, pintar la parte de arriba de las cañas con el almíbar y espolvorear los fideos de chocolate. En el vídeo puedes verlo perfectamente. Las napolitanas se tienen la posibilidad de congelar una vez rellenas y antes de hornear. Cuando apetezca darse un capricho, se sacan y hornean de manera directa.

Dónde Comer

Las napolitanas me transportan a la infancia y a las meriendas de domingo, en el momento en que mis abuelos venían de visita a casa con una bandeja bien cargada de bollería. Croissant, bollos suizos y, mis favoritos, las napolitanas. Por aquellos entonces solo estaban la de crema pastelera, las mucho más habituales, que sigue siendo mi relleno preferido.

En las recetas con hojaldre que vas a poder hallar en mi web esta es la más comercial, en tanto que la napolitana es uno de los dulces mucho más conocidos en las pastelerías. Hoy cocinamos napolitanas o cañas de chocolate, depende de la región geográfica donde les encontréis las llamaran de una forma o de otra. No debemos dejarlo bastante tiempo puesto que se transformaría en caramelo. Lo primero va a ser prolongar la lámina de hojaldre y cortarla en 4 partes rectangulares de unos 15×diez cm. Con el acompañamiento de 2 cucharas, prolongar una cubierta desprendida de crema de cacao en el centro de cada tira, dejando los bordes limpios, para lograr cerrarlos. Conseguiremos seis rectángulos iguales.

Cubrimos con papel largo transparente e introducimos en el microondas. Programamos tres minutos a máxima potencia . Una vez que el hojaldre está hecho y el almívar, vamos a proceder a pintar los hojaldres con la mezcla de agua y azúcar. Te notificamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por parte de nuestro equipo. Ahora debemos plegar el hojaldre de todas y cada una de las cañas que hemos preparado hasta el momento en que el chocolate quede cubierto. Si deseas puedes proseguirme enINSTAGRAMy de esta forma vas a poder dejarme fotos cuando cocines mis recetas y citarme en la publicación para lograr ofrecerte mi opinión.

Normas De Cocina

En un bol pequeño, poner una cucharada sopera colmada de azúcar glas. Añadir entre media y una cucharada sopera de agua y mezclar realmente bien. Tiene que quedar un almíbar blancuzco y pegajoso. Primero cerramos por un lado y después por el otro. Lo siguiente va a ser poner unas onzas de chocolate en el centro y plegar un tanto los bordes considerablemente más estrechos hacia el centro como véis en la fotografía. Si te gusta suscribirte a la web para recibir cada día las novedades en tu correo, puedes hacerlopinchando aquí.

Recetas Caseras Que Te Encantarán

Te hemos enviado un correo con las instrucciones para corroborar tu suscripción. Si no hallas nuestro correo revisa tu carpeta de contenido publicitario o correo no esperado. 2- Añadir el chocolate troceado y eliminar fuera del fuego hasta el momento en que esté totalmente derretido. Completar una manga pastelera y reservar en el frigorífico hasta que esté fría. Ahora le ponemos a cada hojaldre unas bellotitas de chocolate por arriba.

Mientras que se hornean en una olla ponemos medio vaso de agua y 4 cucharadas de azúcar. El siguiente paso va a ser cortar los bordes del hojaldre en diagonal. En el momento en que el hojaldre haya subido y esté dorado, sacar de horno y dejar enfriar.