Como Hacer Macarrones Con Tomate Y Chorizo

Para llevar a cabo la pasta, pon los macarrones a cocer en una olla con abundante agua y una pizca de sal a lo largo de minutos (según lo que indique en el dorso del paquete). Escurre y reserva. En la cazuela que hemos puesto agua a hervir, poner sal y cuando llegue a ebullición, introducir los macarrones a lo largo de 8-10 minutos siguiendo las instrucciones del desarrollador.

como hacer macarrones con tomate y chorizo

Me agrada que la pasta italiana haya dado rincón a platos típicos en otros países, como los tradicionales macarrones con chorizo. El día de hoy volvemos a esta receta clásico para revisitarla con ciertos toques destacables. Corta el chorizo en rodajas finas. Pon a dorar un diente de ajo en una sartén con un chorro de aceite. Pela y pica media cebolla y añade. Cuando coja algo de color, añade las rodajas de chorizo a fuego fuerte.

Receta De Macarrones Con Chorizo

Añadir el tomate frito, mejor si es de elaboración casera. Remover bien y bajar a fuego suave. Salpimentar al gusto y añadir una pizca de orégano seco a la salsa de tomate.

Deja de preocuparte la mayoría de la sal quedará en el agua, y luego apenas agregamos sal. Serviremos los macarrones con chorizo tras dejarlos descansar un poco al escapar del horno, sobre todo si los preparamos ahora en verano. Es un plato contundente y calórico, conque mejor acompañarlo de una simple ensalada o algo de gazpacho, o como plato único con algo de fruta de postre. Si sobran, recomiendo recalentarlos pasándolos por la sartén, en mi casa al menos casi nos gustaban más de este modo, dejando que se churruscaran un poco. Por su lado, hay que destacar la existencia de antioxidantes de este plato, aportados por la salsa de tomate.

Seguramente Estas Recetas Te Encantan:

Integrar el tomate seco picado, el tomate en conserva escurrido, el laurel y un poco de sal y azúcar. Eliminar bien y cocinar a fuego medio unos 10 minutos. Añadir un chorrito de vino, dejar que evapore el alcohol y echar orégano.

Cocina e incorpora una parte del tomate a la sartén. Para la salsa de tomate, pela y pica la cebolla y coloca a pochar en una tartera con un chorro de aceite adjuntado con un pedacito de pimiento verde. Sazona y cocina. En el momento en que tomen color, añade el tomate pelado y troceado. Rehoga y añade una pizca de azúcar y otra de sal, a partes iguales. Cocina 15 minutos a fuego medio, retira, desmenuza y cuela.

como hacer macarrones con tomate y chorizo

Deja un mensaje en la sección de comentarios. De la misma la enorme mayoría de los platos de pasta, los macarrones con chorizo son muy fáciles de hacer. Se habla simplemente de una salsa se tomate enriquecida con rodajas de chorizo. Yo le suelo preparar este plato de macarrones con orégano, pues le queda muy bien a la salsa. Es curioso de qué forma el concepto anglosajón de comfort food acostumbra aplicarse frecuentemente a platos de pasta. Algo debe a todos nos chifla, cada uno con sus variedades favoritas, pero pienso que en parte es pues la enlazamos con recuerdos de la niñez.

Los Macarrones Con Chorizo Son Una Forma Simple De Comer Pasta, Especialmente Si Hay Niños En La Mesa

Ten precaución, esta receta está pensada para una combinación de gadgets cierta y no funciona con otras máquinas. Síguenos en Flipboard para conocer nuevas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas llenas de ideas y recetas para todos. Los macarrones es un producto bajo en grasas y sin colesterol. Cortar el chorizo a dados e introducirlo en la olla hasta que esté bien dorado y suelte su esencia.

El Chorizo Un Producto Nativo De España

En Cocina Casera te contamos el punto por punto de los macarrones con chorizo. ¿Te ha dado gusto la receta? Ya has visto que son muy fáciles de elaborar. Yo le agrego el toque de orégano y la salsa de tomate casera. Te recomiendo que me cuentes si a ti asimismo te gustan los macarrones con chorizo y si tienes alguna forma preferida de prepararlos.

Información De La Receta

Cocer minutos mucho más. En una olla baja con un poco de aceite de oliva, sofríe la cebolla, el pimiento verde y el ajo, todo ello bien picado. Corta el chorizo en rodajas y también incorpóralas al sofrito cuando se vea la cebolla bien pochada. Añade asimismo el papel de laurel. Añadimos 50 ml del caldo de cocción de la pasta que habíamos guardado y dejamos que el grupo cueza otros cinco minutos, hasta el momento en que la salsa de tomate recupere una textura más densa. Combinamos el contenido de la sartén con los macarrones y disponemos todo en una fuente apta para el horno.