Coge un extremo del hojaldre y llévalo hasta el centro (fíjate en la marca que hiciste). Sacamos del horno y lo que tarden en enfriarse… Y si les agradan en una brocheta, tan sólo tenéis que ponerlas en un palillo antes de cocinarlas. Removemos despacio y de a poco se van a ir fundiendo y también integrando todos los componentes. Cuando ahora tengamos una mezcla homogénea, retiraremos la cazuela del fuego y dejaremos que se atempere un poco el chocolate. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios.
Por norma general se echan bastante de menos por doquier recetas concebidas para los diabéticos. Cubrimos las palmeritas, ya frías con el chocolate y volvemos a poner sobre una reja para que el chocolate escurra y se seque. En este momento con un cuchillo afilado cortamos rodajitas de hojaldre con la medida más o menos de tu dedo índice (1, 5 cm aprox.).
Con Qué Acompañar Las Palmeritas De Hojaldre: El Maridaje Especial
Desde el clásico zumo de naranja hasta un nutritivo zumo de zanahoria o tomate, utiliza modelos de temporada para conseguir el máximo gusto. Un saludable té de las cinco al estilo inglés es otra enorme alternativa para gozar de nuestras palmeritas. Puedes elaborar variedades diferentes cada vez o seleccionar infusiones sin teína, como una manzanilla, un rooibos o un menta-poleo. En verano, puedes llevar a cabo infusiones frías o té con hielo aromatizado con fruta fría.
Troceamos entre los chocolates y lo ingresamos en el microondas en un bol. Calentamos a lo largo de 1 minuto a máxima temperatura y removemos. En orientación horizontal, plegar cada extremo hacia el centro.
Colocamos el papel que envuelve la masa sobre una superficie de trabajo. Espolvoreamos con azúcar y desenrollamos la masa de hojaldre encima, en horizontal. Pasamos levemente el rodillo para que el azúcar se adhiera a la masa, y marcamos con un cuchillo el centro, dividiéndolo en dos mitades pero sin llegar a cortarlo.
Tenía miedo a tener el problema que comentas y, a pesar, de agregarle huevo con azúcar (a modo de almíbar), lo cierto es que añadí muy poco por el hecho de que no sabía si ahora sabría muy dulce la masa. Lo cierto es que nos encantaron a todos, aunque la próxima vez pienso que les agregaré más azúcar. Le agregué muy poquito para no tener el problemilla que comentas, pero creo que me quedé corta. De todas formas, le agregué por encima (en forma de almíbar) un huevo con azúcar, pero también le eché poco por el hecho de que no sabía si ahora iba a ser muy dulce la masa. Muy, muy ricas; organizamos una merienda en el hogar y las palmeritas fueron la estrella de la merienda. Sí señor, una receta simple, explicada genial punto por punto.
Ensalada De Palitos De Cangrejo (5 Recetas Fáciles Y Sanas)
Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas y sugerencias de rechupete. Es una masa de origen árabe, cuyos ingredientes son muy sencillos, harina y mantequilla , formada por muchas hojas sobrepuestas. Se cree que su origen viene desde los romanos y griegos, pero otras ediciones lo atribuyen a los franceses.
Desenrollar las masas de hojaldre y juntarlas por su borde largo (en orientación vertical), presionando tenuemente para unirlas. Cortar en 3 tiras iguales, espolvorear 60 g de azúcar y pasar el rodillo. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias exquisitas, introduzca su dirección correo electrónico.
– Elaboramos Las Planchas De Hojaldre
Hola Javi, ¡cuánto he echado de menos realizar las cosas fáciles! Por supuesto que las haré, y seguro que les encantarán. Las cosas sencillas resultan en ocasiones mejor que las bastante complejas. Extendemos la lámina de hojaldre y repartimos el azúcar por toda la superficie. Para doblarlo trazamos una línea imaginaria en el centro y doblamos un lado en el medio y después doblamos de nuevo hasta el centro. Con el otro lado hacemos igual y luego plegamos una parte sobre otra.
Espolvoreamos la área con abundante azúcar. Las tradicionales de azúcar y con chocolate blanco o chocolate con leche. Pasado el tiempo de horneado nos habrán salido unas palmeras de hojaldre habituales. En este momento las tenemos la posibilidad de mojar las palmeras con cada género de chocolate y ya hemos acabado.
Palmeras De Hojaldre (horno Clásico)
En el blog poseemos muchas recetas con hojaldre, esta masa rápida es un indispensable en mi cocina y te saca de varios apuros frente a un imprevisto de última hora. El hojaldre casero es una masa complicada y trabajosa, si bien merece la pena dependiendo la receta, en un caso así, he optado por masa de hojaldre comprada de calidad. Deja enfriar las palmeritas de hojaldre hogareñas antes de guardarlas en el tarro de las galletas o dulces de repostería. Después, preséntalas o disfrútalas como quieras. Los zumos caseros son una alternativa muy saludable para la merienda y combinan tanto con palmeritas dulces como salobres.
Y ya está amig@s, solo debemos aguardar a que se seque el chocolate y ahora vamos a poder disfrutar de estas exquisitas palmeras. Espero que las hagáis muy pronto en casa y me contéis el resultado por las comunidades. Me despido ya, les espero en la próxima receta que publicaré aquí, dónde si no, en Cocina Familiar. Para poner la cobertura es preferible que las palmeras estén frías del todo. Pondremos también una parrilla con una bandeja debajo a fin de que caiga el chocolate sobrante.