Como Hacer Torrijas Con Leche Condensada

Una torrija para los fanáticos de los sabores de toda la vida. El dulce, de donde venga, se encuentra dentro de las mayores tentaciones que pueden existir. Si se hace de tu fruta o comida favorita considerablemente más. Las torrijas pertenecen a esa tentación, en especial cuando llega semana santa, época donde en España se explota para rememorar parte de su crónica.

No precisas de enormes cosas para degustar este platillo, incluso, puedes hacerlo con la ayuda de los mucho más pequeño de la casa y convertir la cocina en un lugar especial. Si por sí solas y con la receta clásico, las torrijas están para chuparse los dedos, imagina un buen plato de torrijas con leche condensada. Comunmente se suelen realizar fritas, con lo cual siempre y en todo momento hay que echarles abundante aceite.

Extendemos la mezcla en una fuente amplia y extensa y metemos las rebanadas de pan. Las dejamos unos 5 minutos en remojo por cada lado, dándoles la vuelta de forma cuidadosa. Precalentar el horno a 250ºC y comenzar con las torrijas con leche condensada al horno. ¿Prefieres la leche al vino a la hora de preparar las torrijas?

Torrijas Con Leche Condensada

Con acompañamiento o no, lo importante es comerlas recién fabricadas y gozar de su increíble cremosidad. Dejamos el pan en remojo durante una hora o hasta el momento en que absorba toda la leche y no se vean restos. Batimos los huevos en un envase hondo, pasamos las rebanadas de pan por ambas caras y las freímos en abundante aceite de oliva ardiente, volteando a fin de que se doren por ámbas caras. Las escurrimos bien y las ponemos en papel secante para eliminar el exceso de aceite. Pasado el tiempo espolvoreamos con azúcar y canela. Ahora disponemos lista nuestras ricas y hogareñas torrijas con leche condensada, dejamos enfriar y listas para disfrutar.

Ten bastante cuidado al pasarlas por el huevo batido, puesto que al estar empapadas tienen la posibilidad de romperse con sencillez. No te pierdas nuestra vídeo-receta donde vas a ver que, con solo 5 minutos de preparación y 10 minutos de cocción, puedes conseguir unas torrijas de leche condensada al horno sensacionales. La clave está en no saltarse ni un solo paso. Además, las torrijas son ideales tanto para desayunar para tomar por la tarde con el café o para merendar. No te pierdas ni un solo detalle de la elaboración de tus torrijas al horno con con leche condensada.

De Qué Manera Hacer Torrijas Con Pan De Molde Y Leche Condensada

Contribuye cereales, leche y huevo y convertirá la cena en una ingesta completa desde el criterio nutricional. Nos aporta proteínas de prominente valor sobre nutrición, azúcares de asimilación lenta, grasas cardiosaludables, vitaminas y minerales. No obstante, hablamos de un postre de consumo ocasional. Las pasamos por huevo batido y las freímos en aceite caliente por los dos lados.

Es una receta entretenida de la gastronomía de españa que no puede quedar fuera de tu lista de dulces favoritos. Comer torrijas es un placer que no se puede resistir. Las tradicionales son realmente deliciosas, pero una vez que pruebes las torrijas leche condensada no querrás ofrecer un paso atrás. Si amas los postres caseros, esta receta te fascinará, es fácil de preparar.

Torrijas De Leche Condensada

Para empezar con esta receta de torrijas con pan de molde y leche condensada, en primer lugar, añade la leche condensada en un envase. Puedes adquirirla o puedes prepararla en casa observando los pasos de esta receta de leche condensada casera. Pasa las rebanadas bien empapadas por harina y huevo batido y fríelas en una sartén con aceite bien caliente (con otro trozo de cáscara de limón). Retíralas a un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de grasa. Disolver la leche condensada con el agua y la vainilla y mojar las rebanadas de pan.Pasarla por el huevo batido y freírlas en el aceite. En lo que se refiere a la infusión considera la forma en que te gustan las torrijas, si mucho más jugosas o mucho más secas.

Este sitio emplea Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Elaboración De Las Torrijas De Leche Condensada Al Horno

Horneamos con la función grill del horno unos 5 minutos hasta el momento en que comiencen a dorarse, después les damos la vuelta y las dejamos unos 5 minutos mucho más. Es un alimento interesante para las personas mayores con inconvenientes para masticar y con poco apetito. Asimismo atrae en especial por la leche y el pan, 2 alimentos de gran valor nutricional deficitarios en la dieta de españa.