Como Quitar Las Pepitas A La Mermelada De Mora

Y luego disfrutar haciéndolo ya que no tuve madre que me enseñara a cocinar nada. Recetas con jugo de limónRecetas con frutas Marina Corma Me enamoré de la pastelería y, desde entonces, la cocina se convirtió en mi rincón preferido. Si desaparezco, me vas a encontrar allí. Sí, entre cucharas de medir, batidoras, harina, azúcar, chocolate y amor. Por cierto, siempre llevo postre. Para finalizar, dejamos enfriar la mermelada de moras absolutamente antes de consumir.

De hecho, en Filadelfia, todavía no encontré ninguna fruta silvestre que se expanda aquí. Ponemos en un cazo 300 gramos de moras con 175 gramos de azúcar blanco y 1 cucharada de zumo de limón. Cuando poseas la mezcla bien batida, pasa el puré a través de un colador de malla fina. Puedes guiarte con una cuchara o un cazo de ser útil para eliminar y apretar las moras contra la malla del colador, de este modo va a pasar mejor y este paso será más rápido. Nuestro propósito es liberarnos de las irritantes pepitas presentes en las moras para poder una mermelada de moras libre de impurezas.

Cocción De La Mermelada De Moras Presentación Final

Si tenía más suerte, no volvía hasta que me los había comido todos. Partimos el limón y exprimimos la mitad en un vaso, colamos el jugo y lo añadimos a las moras y el azúcar. Removemos muy bien para combinar todos los ingredientes y dejamos macerar a lo largo de unas tres horas. Asimismo tenemos la posibilidad de dejarlas toda la noche a fin de que liberen todavía más jugo. Qué mermelada más rica, nunca he hecho de moras, me apetecería hacerla para comerlas los fines de semanas, que no perdono mi tostada de mermelada casera. La mermelada de moras es una de mis preferidas.

como quitar las pepitas a la mermelada de mora

Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi gran pasión. En esta web deseo comunicar contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Es esencial que lo colemos cuando aún está ardiente, si no nos resultará más difícil.

Mermelada De Moras Y Semillas De Chía: Receta Simple, Rápida Y Saludable Que Querrás Comer A Medidas De Cuchara

Llegados a este punto, baja el fuego y cocina a lo largo de diez minutos a fuego despacio, quitando a menudo y machacando las moras con una cuchara, un tenedor o algo afín. Añade las semillas de chía y la miel y deja que la mermelada de moras se cocine durante dos minutos mucho más. Nos encontramos en medio de una temporada de moras y salir a prestar un recorrido por el campo para recogerlas es algo muy divertido. La iniciativa de llevar a cabo con ellas ricas recetas resulta motivadora y es algo que no perdono.

Esta receta para hacer en casa de mermelada de moras tiene dentro azúcar y limón, ambos elementos que actúan como conservantes naturales. En consecuencia, esta mermelada aguantará hasta tres meses en perfecto estado. Pero ten en cuenta que si cocinas los tarros al baño María, tu mermelada de moras aguantará mucho más tiempo en tu despensa. Esta receta de mermelada de moras es muy sencilla de preparar y, con ella, podemos acompañar una tarta, usarla de relleno, emplearla para acompañar un yogur o aun una tabla de quesos. Con un intenso sabor a moras, esta receta va a encontrar entusiastas allá donde la llevéis.

Mermelada De Moras Sin Semilla

En caso de que quieras preservar las pepitas de las moras, prosigue precisamente exactamente la misma receta y obvia el paso de colarlas. Conseguirás del mismo modo una aceptable mermelada, solo que a algunas personas les resulta molesto hallarse las pepitas. La duración de preparación de esta mermelada es de 45 minutos (y un mínimo de 3 horas de maceración), es un pequeño aspecto para que les planifiquéis en el momento de su preparación.

Elementos

Mis progenitores tienen un montón de zarzales de mora y mora de Boysen y todos los veranos buscamos las que están maduras. Terminamos con un montón de gominolas sabrosas, pero tristemente, muy sórdidas, combinadas con nuestras propias bayas. Esta receta fué construída por un usuario del Recetario.

De esta forma que, con un cubo o más de frambuesas maduras literalmente a puntito de estropearse, decidí intentar hacer mermelada de frambuesa con la mano. Poco sabía que me llevaría dos días de aventura con la mermelada, 2 recetas y 2 viajes a la tienda. Podéis ver todas las fotos del punto por punto de la receta de mermelada de morasen este álbum.

👧 Mermelada De Moras Sin Semillas Sure Jell

Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete. La duración de preparación de esta mermelada es de 45 minutos (y un mínimo de 3 horas de maceración), es un pequeño detalle a fin de que os planifiquéis en el momento de su preparación. ¿has probado a sustituir el limón por lima?