PEDIDOS

QUIEN PUEDE HACER UN PEDIDO EN quierofruta.es

Todas las personas físicas mayores de 18 años. O cualquier persona Jurídica.

PEDIDO MÍNIMO

El pedido mínimo debe ser superior a 30€.

CONFIRMACIÓN DE COMPRA

Tras realizar un pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Este correo incluye un resumen de tu factura electrónica en soporte duradero. Si deseas tu factura en papel podrás imprimirla desde tu área de usuario de quierofruta.es, en caso de realizar un pedido en modo invitado, deberás solicitarla por correo electrónico a info@quierofruta.es, indicando tu número de pedido, nombre y apellidos completos y D.N.I, N.I.F, Pasaporte o Número de Identificación Personal.

Recuerda que es obligatorio rellenar el campo Teléfono en el momento de introducir los datos de compra y pedido. De esta manera el agente de transporte pueda ponerse en contacto a la hora de entregar su pedido.

En caso de no recibir ningún e-mail, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través del correo electrónico info@quierofruta.es

ELIMINAR ARTÍCULOS DEL PEDIDO

Puedes eliminar cualquier artículo o añadir alguno más en la bolsa de la compra, antes de tramitar el pedido.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO. DESISTIMIENTO

Para cancelar tu pedido tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de info@quierofruta.es indicando tus datos y los datos del pedido. El período de desestimación es de 2 días hábiles y los productos deben estar con su embalaje original y en el mismo estado en el que los has recibido. Para más información consulta el apartado devoluciones.

ARTÍCULO DEFECTUOSO

Vendemos solo artículos en perfecto estado. No aceptes le entrega si el pedido está defectuoso. Si ya has aceptado la entrega y si recibes algún producto defectuoso, ponte en contacto con nuestro dpto. de atención al cliente a través del correo electrónico info@quierofruta.es

PRODUCTO INCORRECTO

En caso de recibir en tu pedido un producto diferente al que habías pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente; info@quierofruta.es

PAGOS

FORMA DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa electron, Mastercard (SIS).

Pago mediante Bizum.

Implementamos SSL en todas las comunicaciones entre nuestra web y las entidades de pago. Por lo que la confidencialidad esta garantizada.

La información confidencial de las tarjetas es almacenada convenientemente por Redsys, por lo que el comercio no dispondrá de sus datos en ningún momento.Por lo que, todas las operaciones realizadas a través del TPV Virtual contarán para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes, con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad.

RECHAZO DE LA TARJETA DE CRÉDITO

El pago con tarjeta de crédito puede ser rechazado por diversas razones:

– Caducidad de la tarjeta.

– Limite de compra de la tarjeta de crédito

– Datos erróneos o incompletos.

FACTURA A NOMBRE DE EMPRESA

Indícanos los datos de tu empresa en los datos de envío y enviaremos la factura a nombre de la misma.

ENVÍO DE PRODUCTOS

DIRECCIÓN DE ENVÍO

Realizamos envíos en Madrid Capital, revise la página de envíos para conocer su zona de reparto.

DIRECCIÓN DE ENTREGA

Debes recibir el pedido en una dirección física (domicilio o empresa), nunca en apartado de correos.

PLAZO DE ENTREGA

La entrega de los pedidos se realizará una vez confirmado el pago en un plazo de entre 24 horas. Siempre de lunes a sábado, excluidos Festivos, y dependiendo del stock disponible. Los pedidos recibidos entre el sábado y domingo se tramitarán el lunes siguiente.

Los pedidos recibidos del Viernes al Domingo se enviarán el Lunes.

GASTOS DE ENVÍO

Gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos mayores a 30€.

DEVOLUCIONES

Los productos comercializados mediante la adquisición a través de esta página web, según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1906/99, del 17 de diciembre, para los productos perecederos, este derecho de devolución se limita a un máximo de 48 horas a contar desde la entrega de la compra (por tratarse de productos perecederos).

Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original.

DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO

No existe derecho de desistimiento según establece el articulo 103 en el apartado d) "Suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez". Todos estos derechos pueden ser ejercidos, sin perjuicio de lo establecido en la ley 23/2003 del 10 de julio, de garantía en la venta de los bienes de consumo.

La oferta de los productos tiene una validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales.

RESPONSABILIDAD CIVIL

La responsabilidad civil de quierofruta.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a quierofruta.es por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta web, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la Página Web, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a quierofruta.es.

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