¿Cómo funciona Quiero fruta?

Te ofrecemos la garantía de que podrás recibir en tu casa o en cualquier otro lugar los mejores productos frescos del mercado. Sólo vas a tener que hacer tu pedido online y añadir a la cesta de la compra todo lo que necesites. Después, con muchísimo gusto, te lo haremos llegar.

Nuestro equipo de trabajo es realmente responsable y cuidadoso para asegurarse de que el producto conserve intacta su frescura. Esta es una de las preguntas frecuentes, pero estamos para aclararlas. Por ello, si tienes alguna duda que no aclaremos aquí, puedes contactarnos.

En nuestra página web siempre vas a encontrar una gran variedad de frutas y verduras que son de temporada, con mucho sabor y al mejor precio. Si aún no has hecho tu primera compra por internet, éste es el momento de empezar a probar nuestro servicio a domicilio. 

Tú mismo podrás darte cuenta de que no sólo degustarás el mejor producto, sino que cuidamos todos los detalles del embalaje, para que llegue en buen estado.

¡Puedes estar tranquilo! Las frutas y hortalizas frescas no transmiten COVID-19  y son la base para una alimentación sana y equilibrada, que nos aportan los nutrientes necesarios para reforzar nuestro sistema inmune.

¿A qué zonas de Madrid repartimos?

En nuestra página web encontrarás productos frescos y deliciosos e incluso una continua actualización de nuevos productos, según la temporada. Puedes comprar frutas y verduras online recibiéndolos en la puerta de tu casa en menos de 24 horas. Te agrada la idea, ¿verdad?

¿A qué zonas de Madrid repartimos? En Quiero fruta realizamos pedidos a tres zonas principales de la Comunidad de Madrid: a Madrid Capital, al Noroeste de Madrid (Las Rozas, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda) y al Norte de Madrid (Alcobendas, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes, Soto del Real, Tres Cantos).

Ponte en contacto con nosotros para concretar la hora aproximada de tu entrega, según la zona de envío.

Repartimos verdura y fruta fresca en Madrid para llevarte calidad y ayudar a nuestro medio ambiente. Lo mejor para prolongar una vida saludable es mantener una alimentación equilibrada, por lo que podrás preparar las mejores recetas y los mejores alimentos a tiempo, gracias a nuestro puntual servicio de entrega a domicilio.

Con Quiero fruta podrás comprar frutas y hortalizas de buena calidad a un precio justo y asequible.

Horario de llegada de tu pedido

Lo primero que ofrecemos a nuestros clientes es comodidad. En el momento en el que formalices tu compra de frutas y verduras online con el servicio de Quiero fruta, recibirás en tu domicilio una caja con los mejores productos que escogemos diariamente. 

En el día a día tenemos un tiempo limitado para ocuparnos de la compra, por lo que facilitamos esta tarea enviando los pedidos de forma puntual. Podrás organizarte y tener tus frutas y verduras y la hora acordada. 

Gastos de envío

¿Te encuentras demasiado atareado para hacer compras? Los niños, el trabajo, la casa, etc., nos suelen quitar mucho tiempo, por lo que, en muchas ocasiones, acudimos a la comida rápida, en detrimento de una comida saludable y de buena calidad. No hay nada como la comida hecha en casa.

Los gastos de envío de Quiero fruta, gratuitos en los pedidos superiores a 30€, acompañados de los precios de nuestras frutas y verduras, nuestros clientes apuesten por la comodidad y el ahorro. Estamos muy concienciados con la alimentación saludable y equilibrada y es nuestro trabajo ponerlo fácil.

La ventaja del envío de frutas a domicilio es que, con unos simples clics, podemos comer sano sin tener que invertir apenas tiempo. Ahora, comer frutas y verduras totalmente naturales, sin pesticidas y de temporada, es mucho más fácil. 

¿Cómo escogemos nuestras frutas y verduras?

El objetivo principal de Quiero fruta es ofrecer facilidad, comodidad, y frutas y hortalizas de calidad en la puerta de tu casa. 

El hecho de consumir fruta y verdura es realmente necesario para seguir con una alimentación sana, pero ¿cómo escogemos nuestras frutas y verduras? Día a día, seleccionamos las mejores verduras y frutas para darte lo mejor de una manera mucho más cómoda y en muchas ocasiones más rápida. De manera diaria, en Quiero fruta nos encargamos de escoger en cada caso fruta y verdura que se encuentre, no sólo en las mejores condiciones, sino que además tenga un buen punto de maduración. Podrás escoger fruta y verdura para consumir inmediatamente o para mantenerla unos días antes de consumir. 

Ya no tienes por qué llegar a tu hogar cargado con bolsas de la compra y perder tardes trasladándote de un sitio a otro, en Quiero fruta online vas a encontrar todo lo que necesitas.

Producto fresco en tu casa

La verdad es que los productos frescos de Quiero fruta no tienen rival. Las propiedades de las frutas y verduras son realmente nutritivas y tienen más cantidad de fibra y agua, dándonos sensación de saciedad. Los beneficios de las verduras son innumerables.

Tenemos que decirte que cuando menos industrializados estén los alimentos, menor cantidad de agentes químicos, conservantes o azúcares añadidos. Nos encargamos de que el producto llegue a tu casa directamente en poco tiempo para que lo pueda disfrutar toda la familia.

Si estás llevando una dieta equilibrada, las frutas y verduras frescas te ayudaran sin duda, ya que nuestro cuerpo funciona como los engranajes de un reloj suizo. Con Quiero fruta vas a poder tener un producto fresco en tu casa, de manera rápida y eficaz. Repetirás.

Opiniones de clientes

Si tu pretexto es que no tienes tiempo para comprar, ¡con Quiero fruta se acabó! Puedes hacer tu compra online de una forma muy fácil desde cualquier sitio, solo necesitas un teléfono o ordenador con conexión a internet podrás elegir entre gran cantidad de frutas y verduras en poco minutos. 

Para nosotros lo más importante es darte lo mejor, por eso la opinión de nuestros clientes es lo primero.