Crema De Brócoli Y Calabacín Thermomix

Baja los restos con la espátula y programa 4 minutos, temperatura cien ºC, agilidad 1. Añade el brócoli al vaso, el agua o caldo, la sal y la pimienta y cocina 28 minutos, 100ºC, agilidad 1. Hechamos en el vaso el puerro y el aceite. Trituramos 3 segundos, agilidad 5.

crema de brócoli y calabacín thermomix

2- Añadir el brócoli en trozos, picar 5 seg., vel.4. Agregamos los fideuá (tiempo que ponga en el bulto/ cien°/vel. Cuchara, giro inverso). Los volcamos después de dejar reposar unos minutos en el vaso en una sopera, y a disfrutar comiéndolos.

Receta De Crema De Brócoli Y Zanahoria Thermomix

En Varomeando hallarás la manera de elaborar, cocinar y preparar recetas con el apoyo de tu Thermomix. Las recetas indican los pasos para su elaboración sin imágenes que hagan ver el resultado final. Y si, como a mí, les gustan esta clase de recetas, les dejo el backlink a un recopilatorio de cremas de otoño. Tiene un despacio sabor a brócoli, que es el ingrediente con gusto mucho más intenso. La vamos a ser útil con crujientes trozos de manzana, huyendo de los habituales picatostes y aligerando de esta manera el plato.

El día de hoy haremos una sopa de verduras para estos fríos, que nos haga entrar en calor y a la vez comerr sano. Home › Delegación Sevilla Florida › Soledad Garrido Santurrones › Pastas y arroces › Sopa de brócoli y calabacin con Thermomix® . Pulsa en “Exportar receta” para ir a la página de Cookidoo®, y después pincha en el botón “+” y también “importar” para pegar la dirección de Internet. Con la espátula, baje los restos de verduras de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas. Soy PEPI Martínez de Thermomix® para mis clientes del servicio . Desde aquí puedo guiarte con recetas y consejos sobre Thermomix® para que consigas sacarle el máximo provecho.

Delegación Sevilla Florida

Por aquí les mantendre informad@s y subiré recetas. Espero que sean de interes. Pincha en pedir que te llame y me pondré en contacto contigo. Todo es gratis. Muchas gracias por tu interés.

Si algo gusta en otoño son las cremas. El beneficio es que podemos hacerlas con infinidad de ingredientes. Esta vez les propongo una de calabacín, brócoli y manzana.

Cuscús Con Verduras Con Thermomix®

1- Cebolla, apio y zanahoria en trozos, 2 seg. Bajar restos hacia las cuchillas, añadir el aceite y pochar, 6 min., Varoma, vel.cuchara. Ponemos en el vaso la cebolla, ajos y aceite; hacemos 5 segundos / velocidad 5. ¡Una cremita de verduras, qué bien!

Crema De Brócoli Light Thermomix

Pondremos en el vaso una hoja de laurel para cocer la verdura pero no les olvidéis de suprimirla antes de triturar. Está indicado en la ficha de la receta pero no está de sobra recordarlo asimismo aquí. Este finde estuvimos viendo almendros en flor, oh! Que joya… las abejas – ‘las gordochas’ como las llamamos en el hogar- son un espectáculo, como trabajan cogiendo el polen.

Prepara una crema sana, con brócoli y un toque de queso. Prepara toda la receta en tu Thermomix y tunéala al gusto. ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción!

Terminado poner el brócoli, el calabacín, los quesitos y el agua junto con un poco de pimienta y una pastilla de avecrem. Programa 20 minutos 100º agilidad 2. Si te agradan los purés y cremas te sugiero que mires también la receta de crema de puerro y calabacín y de crema de alubias. Acabado el tiempo agrega la nata y el queso y desmenuza 1 minuto en agilidad progresiva 5-10. Ajusta el punto de sal y sirve con picatostes y un chorrito de aceite.