Crema De Brocoli Y Zanahoria

Receta de crema de brócoli y zanahoria, preparación pasito a pasito para que te salga especial. Con pocos elementos tienes una deliciosa crema de vegetales. Reparte la crema de zanahoria en 4 platos y pone unos ramilletes de brócoli en cada uno. Salpica los platos con las pipas de calabaza y adórnalos con unas hojas de perejil. Añade las verduras bien lavadas y cortadas en trozos adjuntado con el agua, la sal y la pimienta. Programa 25 minutos, temperatura 100 ºC, velocidad 1.

crema de brocoli y zanahoria

Añade la zanahoria, brócoli y coliflor en una olla o cazuela. Lavamos y partimos el brócoli apartando en árboles pequeños. Partimos la zanahoria y cebolla y pelamos la patata . Limpia el brócoli y divide los ramilletes. Pon agua a calentar en una cazuela, agrega los ramilletes de brócoli, tapa la cazuela y cuécelo a lo largo de 8-diez minutos.

Muy Sencilla Y Muy Buena! Gracias!!

Abre la tapa, baja los restos que se haya quedado por las paredes y revuelve un poco con la espátula. Regresa a machacar de igual manera durante 5 segundos mucho más. Descarga esta receta y completa tu compilación de ensaladas Florette. Haz clic en Ver menú Martes para acceder a todas y cada una la recetas. Si la crema queda muy espesa, vierte un tanto mucho más de agua.

Coloca el aceite y la cebolla pelada y cortada en cuartos en el vaso. Programa 3 segundos, velocidad 4. Baja los restos con la espátula y programa 4 minutos, temperatura 100 ºC, agilidad 1. Ahora vierte el aceite de oliva y un pelín de sal. Programa 15 minutos, agilidad 1 y temperatura 120 ºC. De esta manera los vegetales se sofríen y conseguimos una crema con mucho más gusto.

La crema de brócoli y zanahoria resulta suavísima y como verás es muy fácil de elaborar. Yo la he servido con unos picatostes tostados y una mezcla de orégano y aceite que le dió un toque de gusto diferente. El resultado fué muy bueno (mientras que te agraden las cremas/purés, claro).

crema de brocoli y zanahoria

La he hecho y a mis hijas les ha dado gusto mucho, y eso que una de ellas es muy especialita para los purés. Está riquísima, eso si, yo le agregué mas agua por el hecho de que quedaba muy densa, pero se añade agua al gusto y ahora está. Muchas gracias. Esta receta fué construída por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga presente la forma de empleo y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

La Preparación De La Receta

En poco tiempo ha pasado ser mi crema de verduras favorita.Yo le agrego quesitos derretidos y un chorro de leche evaporada. Añadir las verduras cortadas, el agua, la sal y la pimienta. Desarrollar 25 minutos, 100ºC, agilidad 1. Esta crema se congela estupendamente. Explota la capacidad del vaso de Mambo y prepárala en cierta cantidad.

Dejamos que se lleve a cabo hasta quedar tierno todo. Acabo de hacer la receta, el sabor es realmente bueno, pero seria aconsejable escribir las proporciones de brocoli y zanahoria en peso. Me ha salido una crema muy espesa; yo diria puré, el brocoli ha debido ser realmente grande.

Me Ha Encantado El

A Yoli le encantará ver cómo quedó. Puedes preparar también el brócoli al microondas, es una manera mucho más cómoda y rápida de tener lista esta verdura. He hecho hoy esta receta.

¿No tienes caldo en casa? Puedes sustituirlo por agua. Menús saludables por semana, simples y rápidos. Llévate todo el paquete.

Crema De Brócoli Y Zanahoria Thermomix

Sirve ardiente con los picatostes y un chorrito de aceite mezclado con orégano. Sí, para esta sí porque debes machacar los ingredientes. ¿Aún no tienes un robot Mambo en el hogar?

He Debido Añadir Mucho Más Agua Para Texrura Crema

Lava asimismo el brócoli y pela las zanahorias. Sirve ardiente la crema de brócoli y zanahoria. Cocina el brócoli y la zanahoria en agua hirviendo con un poco de sal por 15 minutos. Escurre y reserva el caldo. Incluye los trozos de pan en una sartén con algo de aceite de oliva o mantequilla. Con unos taquitos de jamón y unos picatostes…muy rica cena.