Crema De Calabacín Con Quesitos

En el momento en que concluya el tiempo los agregamos al vaso al lado de la leche , la sal, la pimienta y la nuez moscada. 2.- En cuanto comience a coger color añades las patatas peladas y cortadas en daditos. Rehogas todo un par de minutos y seguidamente echas los calabacines con la piel y partidos en trozos medianos. Yo no los he pelado pues estos calabacines son muy tiernos pero si lo quieres los puedes semipelar o pelar totalmente, eso a tu elección.

crema de calabacín con quesitos

Pones un poco de sal y lo refríes 2 minutos mucho más. 1.- Comienzas pochando a fuego lento la cebolla picada y los ajos laminados en una cazuela con un chorrito de aceite. Remueves de vez en cuando a fin de que no se queme.

Punto Por Punto

Almacena esta receta para hallarla mucho más fácilmente cuando la desees cocinar. Mira que crema de calabacín y quesitos has hecho con tus propias manitas. 5.- Pasados los 20 minutos ya estará todo bien cocido.

6.- Por último lo desmenuza realmente bien a fin de que no te quede ningún grumo. Si deseas que te quede mucho más suave puedes pasar la crema por el chino y de esta forma te va a quedar especial. Pela la patata y córtala en rodajas grandes. Si no puede conseguir el producto que busca, por favor ayude añadiendo un nuevo producto a la banco de información de alimentos.

A Otros Usuarios También Les Agradó

Pon una olla en el fuego y agrega un chorro de aceite de oliva, añade el ajo y la cebolla picada, el puerro, sal y revuelve. Rehoga la verdura durante unos minutos. Añade al sofrito el calabacín, el caldo de verduras y la patata. Revuelve con la cuchara y añade agua hasta contemplar las verduras. Prepara una deliciosa crema de calabacín con quesitos, patata y sofrito de ajo y cebolla. Una receta fácil perfecta para cenar ligero.

crema de calabacín con quesitos

Retirar la mitad del agua y mezclar con la batidora. Añadir los quesitos y volver a batir. El plato complementario perfecto para la otra comida principal constaría de alguno de los pescados, ensaladas, legumbres u otras propuestas ofrecidas en nuestra sección. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google+ Política de intimidad y Términos de servicio . Si te ha sobrado la puedes guardar en un táper y a la nevera. Te puede aguantar de 2 a 3 días sin inconvenientes.

Crema De Calabacín Y Quesitos

Por favor tenga en cuenta la manera de empleo y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. En mi caso, divido en 2 partes la crema. Añado quesitos a la que voy a comer y guardo la otra. Además, cuelo y guardo el caldo de cocción para usarlo como consomé con unos fideos o para cocer el arroz en una paella. Desmenuza la verdura y añade 2 quesitos por cada ración, vuelve a machacar.

Seleccionamos el software P1 de sopas durante 30 minutos con la temperatura establecida por el software. Picar las cebollas, las patatas y los calabacines. Poner a cocer en un olla con agua sin que llegue a cubrirse. Echar sal al gusto y dejar cocer durante 20 minutos. Este plato de crema de calabacín con quesitos es muy nutritivo por las vitaminas que contribuye el calabacín y es muy digestiva. Además de esto en menos de tres cuartos de hora la tienes ahora preparada.

Destapas la olla, echas los quesitos dentro y apagas el fuego. Remueves y dejas que se derritan con el calor residual. 4.- Tapas y dejas cocer 20 minutos a fuego medio-despacio hasta que las patatas estén blanditas.

Receta De Thermomix ®

Y es capaz para celíacos al no contener gluten. La patata nos aporta el hidrato de carbono que nos va a dar energía. Al integrar en la preparación quesitos, se añade de esta manera un plus de proteínas de alto valor biológico que evitarán la pérdida de masa muscular. 3.- Mientras se rehoga vas deshaciendo la pastilla de caldo en medio litro de agua caliente y también incorporas este caldo a la olla.