Va a quedar muy densa, según el agua que le añadimos. La crema de calabacín es sin duda alguna mi crema favorita, tenemos la posibilidad de consumirla como crema fría o crema ardiente, de cualquier formas está deliciosa. Soy un apasionado de las cremas, y más de esta puesto que es perfecta para cuidarse, podríamos decir que es una crema muy sana y light. Mezclamos y seguimos cocinando unos 5 minutos a fuego medio, de este modo van a ir ablandando las hortalizas.
Pelamos y cortamos en trozos asimismo la patata, y picamos la cebolla. Le agregamos la nata, la sal y una pizca de nuez moscada si nos gusta. Primero, lavamos bien y cortamos los calabacines en rodajas. Le añadimos la leche, la sal y una migaja de nuez moscada si nos atrae. Añade el aceite en una cazuela y en el momento en que esté ardiente, comienza por sofreír el puerro, la cebolla y el diente de ajo.
Crema De Calabacín Fácil Receta Idónea Para Una Comida Saludable
Podemos añadir un chorrito de vino blanco si deseamos darle un toque diferente y exquisito. No soy muy cocinitas y la verdad me gustaría comenzar a hacer cosas ricas!!! Me encanta esta página porque las recetas son buenas y están explicadas para gente como yo jajaja. En el momento en que haya vuelto a hervir, lo dejamos enfriar un poco antes de pasarlo todo por la batidora, retirando un poco del caldo de cocción a fin de que quede consistente. Luego lo batimos hasta el momento en que quede bien mantecosa. Verificamos el punto de sal y lo servimos.
Volcamos en este momento el caldo de verduras o en su defecto, si no tenéis caldo, agua ardiente, tal es así que cubra todas las verduras. ¡Hoy para comer crema de calabacín! Asimismo es muy habitual en realizar la crema de calabacín con quesitos.
Comentarios
2.- En el momento en que se ha rehogado bien el calabacín y cubrimos con caldo de pollo. Dejamos cocinar unos 20 minutos a fuego medio. En una olla con un chorrito de aceite de oliva, saltear la cebolla picada hasta el momento en que esté tierna y cambie de color. Con asistencia de una batidora eléctrica, trituramos hasta obtener una crema lisa y sin grumos. Agregamos entonces la nata sin lactosa Kaiku Sin Lactosa, la sal y la pimienta y dejamos cocer 5 minutos mucho más. Cocinamos unos minutos a fuego retardado y añadimos el calabacín troceado con su piel (si le quitamos la piel, la crema no va a ser verde, además las vitaminas del calabacín se encuentran en la piel).
En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web quiero comunicar contigo toda mi experiencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Reogo el puerro y sin mondar los calabacines en taquitos los reogo adjuntado con las ptatas tronchadas. Luego agrego agua, y la pastilla de avecren.
Tortellini Caseros De Carne O Ricotta Y Espinacas (+5 Recetas De Salsas)
Por favor tenga presente la forma de empleo y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Es excelente para poner de entrante en una comida especial en vasos de chupito y con virutas de jamón por encima.
Cocinamos a fuego despacio unos 15 o 20 minutos, tapando la olla o sartén con la tapadera . Movemos de vez en cuando controlando que no se quede sin agua y que no se pegue. Soy de Venezuela y lo que aquí llamamos nata no combina mucho con esta receta. Todo bien mezclado y en el final un sabor realmente bueno.
Muchas merced a ti por confiar en nuestras recetas. Sí, sin problema, siempre que no lleve patata la crema te quedará perfecta a la hora de descongelar, como recién llevada a cabo. Importante que no se te olvide en el congelador más de 3 meses.
Tras pasado el tiempo, añadimos los quesitos, 2 minutos, agilidad progresiva 5-diez. Agregamos la patata y combinamos bien por 2 minutos mucho más. Dejamos por 12 minutos revolviendo ocasionalmente para que no se pegue el fondo.
Traanscurrido ese tiempo rehogando todos y cada uno de los ingredientes a fuego retardado, agregamos el caldo de verduras y dejamos que el grupo cueza otros 20 minutos. Entonces, trituramos con la batidora o pasamos la crema por el pasapurés. En una cacerola ponemos el aceite a calentar y añadir la cebolla para que se poche bien. Una vez esté lista añadimos los calabacines y doramos bien. Esta va a ser la base de nuestra receta de crema de calabacín sin lactosa.