Crema De Calabacin Y Puerro Light

Cocemos esas dos verduras con leche, agregamos un poco de sal y nuez moscada… y listo. Tendremos un plato despacio, rápido y que los mucho más pequeños se tomarán contentos. En ocasiones no es necesario que nos compliquemos demasiado para hacer platos que agradan a toda la familia. Un ejemplo de ello es esta crema de calabacín y puerro.

Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Insomhnia, las cantidades son precisamente para 4 personas. Hay que tomar en consideración que la piel mantiene la mayoría de nutrientes, por lo que lo idóneo sería conservarla.

Crema De Marisco, La Receta De Navidad Perfecta

Pasado este tiempo, verificamos que todos los ingredientes están blandos, retiramos del fuego y trituramos. Pelamos y cortamos, en trozos aproximadamente grandes, el calabacín, elajo, la cebolla y lapatatay los ponemos en una olla grande. Cubrimos todos y cada uno de los ingredientes con agua hasta que sobrepase un tanto. Removemos en el fuego hasta que empiece a hervir.

crema de calabacin y puerro light

Pelamos y cortamos lospuerrosen tiras finas. En una cazuela con algo de aceite lo sofreímos a lo largo de unos 4 minutos sin dejar que se dore. Añadimos las patatas peladas y cortadas en cuadraditos y dejamos que se cocinen unos 5 minutos sin dejar de desplazar. Pelamos y cortamos los calabacines en cuadraditos y los echamos a la cazuela.

Maria José Bueno – Aprende A Comer Sano Conmigo

Pero si tenéis niños «verdefóbicos», o no contáis con una batidora fuerte, podéis quitarla para que no se vean los trocitos de piel. Cuando haya vuelto a hervir, lo dejamos enfriar poco antes de pasarlo todo por la batidora, retirando un tanto del caldo de cocción para que quede consistente. Luego lo batimos hasta el momento en que quede bien mantecosa. Verificamos el punto de sal y lo servimos.

crema de calabacin y puerro light

Nos hace la vida considerablemente más fácil. Ingerimos todos los días mucho mas variado, rápido y sin manchar casi nada. No soy muy cocinitas y la verdad me agradaría comenzar a llevar a cabo cosas ricas!!! Me encanta esta página porque las recetas son buenas y están explicadas para gente como yo jajaja.

Crema De Calabacín Y Puerro

Cosmorecetas.com nace como una idea para llevar la cocina a todos y cada uno de los hogares. La meta de este blog de gastronomía es dar una gran variedad de recetas a nuestros leyentes a fin de que empiecen a gozar de todo el mundo gastronómico. Frecuentemente tendemos a elaborar exactamente los mismos platos semanana tras semana. No obstante, existen una enorme multitud de comidas distintas muy sabrosas y fáciles de elaborar. Pero si vienes de una comida abundante y deseas hacer un poco de dieta te recomiendo cocinar la versión light (te la cuento más abajo) sin incorporarle los quesitos ni la crema.

Lo idóneo es freirlo mientras que se termina de cocinar la crema. Terminado el tiempo espera unos cinco minutos hasta que baje un tanto la temperatura, añade los quesitos y el aceite. Autorizo el tratamiento de mis datos personales para el envío de comunicaciones comerciales sobre modelos o servicios de Vorwerk España.

Lavamos los calabacines y les cortamos los 2 extremos. Si queremos que la crema tenga un toque de color verde fuerte, no disponemos por qué pelarlos. Pelamos y cortamos la cebolla, el ajo, las patatas, los puerros y laszanahorias. En una olla, echamos un chorrito de aceite y sofreímos la cebolla, el ajo y los puerros a fuego retardado. Cuando estén hechos, agregamos los calabacines en trozos y las zanahorias, sofreímos unos minutos y también introducimos las patatas. Es el momento del caldo de verduras, que debe cubrir todos y cada uno de los vegetales.

Crema De Calabacín Light

Cortamos los calabacines en trozos medianos.