Crema De Calabacin Y Quesitos

Guarda esta receta para hallarla mucho más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. El almacenaje o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Mira que crema de calabacín y quesitos has hecho con tus propias manitas. 4.- Tapas y dejas cocer 20 minutos a fuego medio-despacio hasta el momento en que las patatas estén blanditas. Tienes que eliminar ocasionalmente.

Decora con unos picatostes y cebollino picado. Por último, añadir los quesitos y triturar a agilidad progresiva 5-10 durante 2 min. Hola soy María José, Madrileña y con raíces Gallegas, aficionada a la cocina, más que nada me encanta la cocina tradicional, me agrada innovar y conocer recetas nuevas. Le puse puerro en lugar de cebolla, me agrada más el gusto que da.

🍅pasta De Tomate O Concentrado De Tomate Con Thermomix🍅

Te puede soportar de 2 a 3 días sin inconvenientes. Esta crema se puede tomar caliente, tibia e incluso fría cuando aprieta mucho el calor. Corta los extremos y pela los calabacines. Corta los calabacines en rodajas enormes.

crema de calabacin y quesitos

Prepara una deliciosa crema de calabacín con quesitos, patata y sofrito de ajo y cebolla. Una receta fácil idónea para cenar rápido. Colocarlos en el robot de cocina equipado con la cuchilla picadora ultrablade. Añadir 1/2 pastilla de caldo de pollo y contemplar con 1 L de agua. Este plato de crema de calabacín con quesitos es muy nutritivo por las vitaminas que contribuye el calabacín y es muy digestible. Además de esto en menos de tres cuartos de hora la tienes ahora preparada.

A INMA BLAYA le encantará ver cómo quedó. Una vez tiernas apagamos fuego.Tiramos prácticamente todo el agua. A 🖤 ♏EnBruJaDa ♏🖤 le encantará ver de qué forma quedó.

Videoreceta De Crema De Calabacín Y Quesitos

Remueves de vez en cuando para que no se queme. Pelamos la cebolla, la cortamos en cuadraditos no pequeñísimos, pelamos el ajo lo partimos en laminas y reservamos. 5.- Pasados los 20 minutos ahora estará todo bien cocido. Destapas la olla, echas los quesitos dentro y apagas el fuego.

Remueves y dejas que se derritan con el calor residual. Estacrema de calabacínes magnífica para los niños ya que se trata de unpuré de calabacínmuy suave y cremoso con un estupendo gusto a queso que se lo van a comer en un periquete sin rechistar. Esta hortaliza es ideal para dietas bajas en calorías por su alto contenido en fibra y agua, además tiene sales minerales como el magnesio, fósforo, potasio y calcio y es muy rica en vitaminas A, C, Y también, y B9. Con todos estos beneficios ya te puedes imaginar lo que ayuda a que te sientas bien tanto por dentro como por fuera. EstaCrema de calabacín y quesitoses una receta simple, sana y nutritiva. Sirve la crema de calabacín y ralla encima un poco de nuez moscada nada.

A Otros Clientes Asimismo Les Agradó

6.- Por último lo desmenuza muy bien a fin de que no te quede ningún grumo. Si deseas que te quede mucho más suave puedes pasar la crema por el chino y de este modo te quedará perfecta. Te recomiendo que no te pierdas mi sección decremas y sopasdonde encontrarás una proporción de recetas que te encantarán.

Recursos Para Pacientes / Platos Y Recetas

Apaga el fuego, añade los quesitos y desmenuza con la batidora hasta conseguir una crema fina. Tapa la olla y deja cocinar durante minutos hasta el momento en que la patata esté cocida. Pela la patata y córtala en rodajas enormes. Exquisita crema que se puede probar tanto fría como ardiente y que agrada a peques y enormes. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la finalidad lícita de almacenar opciones no solicitadas por el abonado o usuario.

Y es capaz para celíacos al no contener gluten. Una deliciosa crema de calabacín con quesitos y picatostes. Aprovechamos para ir mejorando el calabacín (yo no los pelo, salvo que tengan algún roce y eso es lo que le quito). En el momento en que acabe el tiempo los agregamos al vaso junto a la leche , la sal, la pimienta y la nuez moscada.