Crema De Calabacín Y Zanahoria Y Patata

Ana SevillaHola, Raquel, todas y cada una mis recetas te sirven del mismo modo para la tm6. 5- Rectificar de sal y triturar 20 seg. Sujetar el cubilete y cuidado de no quemarse. Receta con Thermomix, Mambo, olla GM y tradicional. Ten precaución, esta receta está pensada para una combinación de gadgets cierta y no es compatible con otras máquinas.

😋 La CREMA o PURÉ DE CALABACÍN es un clásico y acepta todo tipo de ingredientes. Esta vez he añadido zanahoria, que le cambia un tanto el habitual color verde, y manzana que aporta una textura suavísima y un toque de sabor diferente. Lavamos el calabacín y cortamos ambos cabos. Con un pelador, pela algunas tiras de piel, dejando una tira de calabacín con piel, seguida de otra sin piel, y de esta forma hasta llenar el calabacín. De esta manera conseguimos sostener la mayor parte de la fibra, el sabor y el color del calabacín se queden en la crema sin llegar a hacerla indigesta por culpa de la piel. Corta el calabacín en cuartos, como harías con una manzana, y corta la parte de las pepitas en el interior.

Otras Recetas Que Te Tienen La Posibilidad De Interesar

Cuando acabemos de realizar la crema de calabacin y ahora la vayamos a pasar por el pasapure o la batido… En este paso es en el que necesitáis la batidora. Simplemente lo batís todo bien, que no queden grumos ni trozos.

Una vez bien picaditos los tres ingredientes, en una cacerola honda donde vayas a cocer las verduras añade 50 gr. De aceite de oliva y en el momento en que esté caliente añade la cebolla, zanahoria y ajos bien picaditos. Sofríelos entre 5 y 8 minutos a fuego medio. Mientras que está sofriendo pela el calabcín y la manzana y trocéalos un tanto. Una vez finalizado el sofrito abre la tapa y añade al vaso el calabacín y la manzana troceadas, añade el caldo de verduras y sal y pimienta al gusto.

✅ Sal Y Pimienta Al Gusto

Calabacín que veo, a por el puré frío o caliente. Pelar los calabacines, la zanahoria y la patata pequeña, y trocearlo todo en trozos más bien pequeños a fin de que sea más simple trocearlos. Si te ha gustado esta receta déjame tu comentario aquí debajo.

La receta es genial, pero con el agua indicada sale una aceptable sopa, sin echarle agua queda especial. La mayor parte de nuestras recetas son simples, aunque las clasificadas con dificultad “media” o “difícil” son un poco mucho más exigentes. No me ha gustado el gusto que deja el ajo. A la próxima vez no se lo pondré. Sí, puedes congelar sin inconveniente una crema de verdura con queso.

Crema De Calabacín Y Zanahorias

Cubre con el caldo de verduras y añade sal y pimienta al gusto. Cocina a fuego medio durante unos 20 minutos aproximadamente hasta el momento en que veas que las verduras están cocidas. Rehoga el calabacín, las patatas, el puerro y las zanahorias en una olla con un poquito de aceite. En el momento en que tengan una textura un tanto blanda, añade el caldo y deja cocer a fuego medio hasta que estén totalmente blandas.

El toque picante del jengibre contrastará con el dulce y lo rebajará. En el agua pongo un chorro de aceite de oliva y una pastilla de caldo. Cocer todas las verduras unos 20\’. Cuando esté, añadir 4 quesitos, meter la batidora y triturar, que quede bien fino, añadir algo de pimienta y nuez moscada. Tritura con el accesorio de las cuchillas durante 30 segundos en Agilidad 5. Ana SevillaDepende como os agrade en casa, aqui no nos agradan las cremas espesas.

Transcurridos los 20 minutos añade el queso crema y deja en el fuego a lo largo de unos 3 o 4 minutos mucho más quitando con una cuchara para integrar bien el queso. 3- Agregar el calabacín en trozos, zanahoria en rodajas, patatas chascadas, sofreír 4 min. varoma, vel. La zanahoria tiene un sabor muy dulce de manera natural, que es perfecto para los peques, pero no para todos y cada uno de los mayores. Si deseas corregir el punto de dulzor de la sopa de calabacín y zanahoria, puedes añadir un toque de jengibre rallado antes de ser útil y mezclar bien.

✅ 160 Gramos Zanahorias (2 O 3 Ud)

Cortaís todos y cada uno de los ingredientes (todos los que se tienen la posibilidad de recortar, claro… chiste del día). En este momento, ¡Envía una fotografía del plato terminado! A mandarinabcn le encantará ver de qué forma quedó.