Crema De Calabaza Y Zanahorias Thermomix

Pela las zanahorias y córtalas asimismo en rodajas. Otro empleo muy habitual es la elaboración de postres con calabaza, como la famosa tarta de calabaza, el bizcocho de calabaza, las marquesitas o el flan de calabaza. La calabaza es un alimento muy versátil y se puede asar en el horno, saltear, cocer, usarla en la elaboración de salsas y mermeladas e incluso para llevar a cabo pan de calabaza. Trituramos 1 min a vel 5. Volvemos a machacar 1 min a vel 8 a fin de que quede como pasado por el pasapurés.

crema de calabaza y zanahorias thermomix

Se añade con el aceite. Esta receta es vieja, en este momento no acostumbro a mezclar así las grasas. O coloco aceite entero o mantequilla. Naturalmente poner aceite es más sano si el Oliva Virgen Plus, aunque la mantequilla contribuye otro sabor.

Crema De Calabaza Y Zanahoria En Thermomix

Tiene dentro la calabaza troceada y sin piel y programa diez minutos, 100º, velocidad 2. Queda muy, muy rica, he utilizado leche semidesnatada y he añadido un poco de pimienta; olmuy buena receta. Puedes substituir la zanahoria por calabacín y los puerros por exactamente la misma proporción de cebolla.

Una crema deliciosa hecha con zanahoria, calabaza, patata y con curry. Ese curry hace que sea un primer plato que no deja indiferente a nadie. Si deseas que te quede aún mucho más mantecosa, puedes añadir cien gr de nata, leche o queso crema al vaso de la Thermomix cuando ya está triturada y continuar triturando un poco mucho más. La preparo a menudo y a mis hijas les gusta mucho.

Crema De Calabaza Thermomix

1- Cebolla, ajo, puerro y aceite, 2 seg. Bajar restos hacia las cuchillas y sofreír 8 min. Varoma, vel.cuchara. Si, Carmen, en el blog tienes múltiples recetas de cremas de verduras muy, muy ricas.

Pero como comentariote dejo he seguido todas y cada una de las cantidades y me quedó super liquida. Desarrollar 1min/ vel diez, y gozar de una cremita con un sabor de los de toda la vida. Otra forma de llevar a cabo variaciones de esta receta es agregando distintas especias en el paso 2 , como pimentón, curry o cúrcuma. Soy Vanesa, una cántabra apasionada a la cocina desde el momento en que me dejaron coger un cuchillo. Me gusta improvisar en la cocina y evaluar platos de nuevas culturas.

#yomequedoencasa Con Thermomix® , Crema Florentina (de Espinacas)

Todavía me estoy acordando del gusto. Muchas merced a tí y a Marta por hacernos aprender más sobre nuestra thermomix. La calabaza es la de halloween y el calabacín es verde. Increíble receta y añadiendole jengibre le da un toque exquisito. Yo suelo hacerlas en olla y el batido en la máquina para que quede fina y suave.

Si lo quieres puedes, programarlo de forma habitual, y ponerlo en 35 min/ temperatura varoma/ giro inverso/ vel cuchara. Incorporamos el agua y la leche. Ponemos el cestillo sobre la tapa del vaso y programamos 30 minutos, 90º, agilidad 1. En mi casa en lo personal nos atrae añadir un poco de cúrcuma en las cremas ó pures y en el arroz. Le dá un toque particular.

+info…LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info…DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info…DerechosAcceder, corregir y eliminar los datos, tal como otros derechos. +info…Información adicionalPuedes preguntar la información agregada y descriptiva sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad. Vamos a tratar tus datos para administrar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®.

Con esta cantidad de curry la crema queda bastante fuerte. Tenemos la posibilidad de poner menos cantidad si nos gusta mucho más suave. Finalizado el tiempo programado ponemos un poco de sal.