Crema De Cebolla Y Puerro

Si se quiere, se puede acompañar de unos picatostes de pan fritos. Pasar la crema de puerro y cebolla por el chino. Si no lo hacemos, no nos quedará tan fina y quedarán algunos grumos y filamentos del puerro. El puerro es una verdura que forma parte de la familia del ajo y de la cebolla.

Una vez listo, pasa una batidora eléctrica hasta conseguir una crema de calabacín con cebolla y puerro fina y homogénea. Antes de servirla, no te olvides de probarla de sal, no vaya a ser que esto sea lo que estropee tu plato. Apagar el fuego, añadir un chorro de aceite de oliva y triturar a conciencia con la batidora eléctrica. El aceite servirá para finiquitar de emulsionar la crema de puerro y cebolla y que quede bien ligada.

Crema De Champiñones, Puerro Y Cebolla Para Mambo Cecotec

En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Añadir el agua hasta contemplar. Tapar la olla y, cuando hierva, integrar la patata cortada en dados. Síguenos en Flipboard para conocer nuevas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas llenas de ideas y recetas para todos. Trituramos con una batidora hasta conseguir que quede lo mucho más homogénea viable. Si es necesario, lo pasamos por un chino o pasapurés.

En el momento en que arranque a hervir, agregamos la pastilla de caldo de pollo concentrado desmenuzada. Lo dejaremos hervir unos 40 minutos y, pasado este tiempo, lo vamos a retirar y agregaremos la leche y los quesitos. Trituraremos todo con la batidora hasta el momento en que quede bien fino y, a continuación, lo vamos a pasar por un colador chino.

La crema de puerros es una receta realmente simple que funciona realmente bien como entrante para cualquier comida o para cenar, en especial en verano ya que se recomienda servir fría. Con poco más que unos puerros y una cebolla, vas a poder elaborar de manera fácil y rápida esta exquisita crema. Además, se trata de un plato muy sano y que puede ser muy útil a fin de que los más pequeños de la casa coman verdura. No te pierdas esta receta de unComo.com sobre cómo llevar a cabo crema de puerros.

Las Webs Del Conjunto Dia

En la crema de puerro, el ingrediente principal es, como no podía ser de otra forma, el puerro. Se acompaña de algo de cebolla para ingresar matices de sabor y es recomendable poner patata para corregir la textura, aunque no es imprescindible. Una crema sin mucho misterio, excelente por sí misma, sobre todo si el puerro es de buena calidad, que no posee nada que envidiar a la francesa vichyssoise. La crema de puerro reivindica la esencia y el gusto de la materia prima frente a su acompañamiento en la vichyssoise con el caldo de pollo y la crema de leche. 2 opciones del mismo modo válidas y no excluyentes que dejan disfrutar de la excelencia de este vegetal.

crema de cebolla y puerro

Hoy les acercamos una receta de crema de puerros, el plato de cuchara calentito y reconfortante perfecto para la hora de la cena que podéis tener listo en menos de media hora. Es un plato que recuerda mucho a la clásica vichyssoise, aunque esta receta es mucho más ligera, ya que la vichyssoise se hace con nata y aquí usamos leche. Para enriquecer el sabor de la crema de puerros, en esta receta vamos a emplear en su elaboración un caldo de verduras, si bien también podríamos hacerla simplemente con agua.

Crema Tibia De Puerros Con Almendras

Cocer 15 minutos con la cazuela tapada, hasta el momento en que la patata esté blanda. Adecentar y recortar en juliana el puerro y la cebolla. Emplatamos en un bol y agregamos un chorrito de nata para darle brillo y cremosidad. Esta receta fué construída por un usuario del Recetario.

Crema De Remolacha

Poner en el”Vaso cerrado” la cebolla troceada a cuartos y el puerro y triturar 5 sg. A velocidad 4, bajar con la espátula de las paredes y añadir el aceite, desarrollar diez minutos, varoma, velocidad 2. La crema de puerro y cebolla es ideal para servirla tibia, caliente o, incluso, fría.

Estamos ante una receta hipocalórica, compuesta únicamente de verduras, aportándonos cantidades notables de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Su contenido en fibra regula nuestro tránsito intestinal y evitan el estreñimiento. Leche desnatada de vaca200 gramos. Añadir el consomé que previamente habremos calentado unos minutos en el microondas y la cucharadita de agar-agar. Desarrollar 20 minutos, 100 de temperatura y velocidad 2.