Crema De Champiñones Y Calabacín

Corta el pan en rodajas y tuéstalas en un tostador. Síguenos para conocer cada día recetas novedosas y sitios pasmantes. Este sitio emplea Akismet para reducir el contenido publicitario.

crema de champiñones y calabacín

Podéis pasar por el tamiz o pasapurres antes de personalizar, para que quede mas fina, y añadir un chorrito de aceite de oliva virgen. Lo mejor de las cremas o sopas es que dejan las combinaciones mucho más variadas. En nuestra sección Sopas y Cremas hay una enorme selección de todas las clases a la que agregaremos lareceta vegana de el día de hoy.

Tallarines De Calabacin Con Crema De Champiñones

Se trata de una receta rápida y fácil llevada a cabo con tan solo tres ingredientes y que es sencillamente deliciosa. Para la decoración, he cortado unas rodajas finas de calabacín y fileteado un champiñon que después he cocinado a la plancha. Poner en una olla con un poco de aceite el nabo,el calabacín y los champiñones rehogar unos minutos, hasta el momento en que doren un poco. Salar al gusto y añadir las yerbas aromáticas, el agua, tapar y dejar cocer a lo largo de 5 minutos. Transcurrida la cocción, machacar, hasta el momento en que adquiera textura de crema. Servir con un poquito de crutons de pan, pipas de calabaza y brotes de alfalfa.

Las cremas en casa son un clásico en las cenas, acompañadas de una aceptable ensalada y un youghourt. Hoy aprovechamos las setas de temporada, yo utilicé champiñones pero podéis utilizar la seta que más les agrade para ofrecerle gusto a esta fantástica crema. Picar el pimiento y saltearlo junto al calabacín con aceite de oliva. Dejar enfriar un poco y machacar en una potente batidora de vaso que acepte comida ardiente como una thermomix o pasarle una batidora de mano o pasa puré. Pela las chalotas, córtalas en medias lunas y ponlas a rehogar en una olla con 3 medidas de cuchara de aceite. Rehoga las hortalizas durante 6-8 minutos.

Una crema rápida con el sabor que aportan los champiñones y la mezcla de frutos secos y semillas. Y ¿has probado a llevar a cabo la receta crema de calabacín en Thermomix? Es una opción a tener en consideración, ya que en poco tiempo y de manera sencilla tendremos un primer plato delicioso. Sirve la crema en 4 platos, salpícalas con los dados de jamón y acompáñalas con 3-4 rebanadas de pan tostado. Adorna los platos con unas hojas de perejil.

Pasos De La Receta

Ponemos en el vaso la cebolla, el ajo, el puerro, los champiñones y el aceite de oliva. Picamos durante 5 segundos a velocidad 5. Bajamos los pedacitos hacia las cuchillas y sofreímos durante 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2. Añadir la mitad del aceite de oliva y combinar bien.

crema de champiñones y calabacín

La diferencia radica en que de este modo haces la crema con un caldo y, si no lo pones, la haces con solo agua. Las suelen llamar “mix para ensaladas” o “mezcla de frutos secos”. Están muy ricas y te se usa para un motón de cosas. Incorporamos el agua y la pastilla de caldo. Programamos 18 minutos, temperatura Varoma, agilidad 1.

Tortellini De Queso A La Crema De Champiñones Y Nueces

Corta el jamón en dados y saltéalos en una sartén con 1-2 cucharadas de aceite. Almacena esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la quieras cocinar. El concentrado de verduras no es indispensable.

Blog para aprender a cocinar en línea con recetas caseras, ricas y con mucho sabor. Lo cierto es que las cremas que llevan setas o champiñones no tienen un color realmente bonito pero son un genuino tesoro. Es una situación que nos encontramos en otoño y ya nos gusta gozar de las cremas calentitas. Nada como tomarse una buena receta casera con hortalizas frescas para templar el cuerpo. Cortar los calabacines en tiras como tallarines.

Comentarios, Deja El Tuyo

Llevada a cabo a base de calabacín y champiñones y a la que añadimos una mezcla de frutos secos y semillas para ofrecerle un toque crocante y muy otoñal. Lava el calabacín, córtalo en cuartos de luna y también incorpóralo. Mezcla bien, cúbrelas con agua, condimenta y cuece todo durante 15 minutos. Desmenuza los ingredientes con una batidora eléctrica.