Crema De Champiñones Y Puerro

Las cremas vegetales son especiales para introducir en la dieta verduras cocidas y explotar todos sus nutrientes. Si andas a dieta, prepáralas siempre con leche evaporada, en lugar de nata. Añade el caldo y deja cocer a lo largo de 15 minutos a fuego medio. Quita una parte del caldo y desmenuza, añadiendo la leche evaporada. En otra sartén con algo de aceite, saltear los puerros cortados en trocitos.

crema de champiñones y puerro

Me gusta la lectura,la música caminar al aire libre, me chifla viajar, soy muy apasionada a la fotográfia, de cualquier cosa hago una fotografía . Agregamos los champiñones limpios, picamos a agilidad 6 a lo largo de 4 segundos. Es una fuente de vitaminas del conjunto B, además de ser abundantes en potasio, hierro, cobre y selenio. Estimula nuestro sistema inmune y es muy satisfactorio. Se aconseja consumirlos múltiples veces por semana.

Crema De Guisantes, Una Receta Suave Y Deliciosa

Colocar el aceite de oliva en una sartén y en el momento en que esté caliente añadir la cebolla dejarla unos 5 minutos y añadir los champiñones y puerros. En este momento añade los portobellos a una sartén y dorar, cuando estén preparados añadir a la cazuela con el puerro…. El caldo y dejar cocer durante unos 20 minutos, a fuego alto y cuando veas que el caldo entra en ebullición bajar un poco la temperatura y que reduzca un tanto.

crema de champiñones y puerro

Por su parte el puerro es aconsejable si precisas bajar el ácido úrico. Los champiñones son considerados una fuente de proteína vegetal si bien contiene poca cantidad (aproximadamente 2,7 /100g), contiene pocos hidratos de carbono, poca fibra y poca grasa. Una receta rápida y saludable, baja en grasas y colesterol, fuente de calcio de alta absorción y riquísima en potasio, mineral que fortalece los músculos previniendo los calambres musculares. Triturarla hasta conseguir una crema fina y salpimentar al gusto. Alimentación, nutrición y salud, hábitos de vida saludables, cupones, ofertas y descuentos.

Provecho Del Perejil Recetas Sanas Y Exquisitas

Ajustar el punto de sal y ser útil con algo de crème fraîche o youghourt. Una vez terminado el tiempo dejar que baje un poco la temperatura y triturar a velocidad máxima, un truco, quitar algo de caldo, e ir entonces agregando si te queda muy espeso. Almacena esta receta para encontrarla mucho más fácilmente cuando la desees cocinar.

Las cremas hace un tiempo comenzaron a ser uno de mis platos preferidos. Hoy he listo esta, aprovechando los elementos que tenia en el frigorífico. Incorporamos la patata chascada, el caldo y salpimentamos, cocemos a 110ºC capacidad de calor 7, agilidad 1 a lo largo de 16 minutos.

Recortar la parte blanca de los puerros en rodajas. Mondar y recortar la patata en trozos pequeños. Rehogar el puerro y la patata en el aceite, unos diez minutos a fuego medio, hasta que estén dorados. 4.- Pasado ese tiempo lo trituramos con la leche evaporada. Pero lo que hago siempre es retirar toda la cantidad de caldo sobrante y trituramos con la leche. Si queda espeso le vamos agregando el caldo poco a poco hasta conseguir la textura deseada.

Crema De Melón Ii

Salpimentar, contemplar con el caldo y llevar a ebullición. Cocer a fuego medio durante unos 15 minutos, hasta que los champiñones estén muy tiernos. Dejar descansar un tanto y triturar.

Pasos De La Receta

Limpia bien los champiñones y los puerros, prestando atención a que no quede ningún resto de tierra, y trocéalos. Ahora, ¡Manda una foto del plato terminado! A Ro Her le encantará ver de qué forma quedó. Añadir el caldo y dejarlo dejarlo fuego medio 30\’,hasta que el puerro esté blandito. A carme castillo le encantará ver cómo quedó. Esta crema está buenísima, con mucho gusto y textura impecable.

Es una elaboración muy sencilla que admite todas y cada una de las variaciones que se nos ocurran. Los puerros agregan bastante sabor y textura, con un ligero toque que recuerda a la vichyssoise, y el jengibre termina de redondear el plato, realizando además que sea mucho más digestivo. Añadir los portobellos limpios y troceados, y pasados antes por una sartén donde previamente los hemos salteados y adjuntado con el caldo, cocinar a Agilidad Varoma unos 20 minutos a agilidad cuchara.