Crema De Patata Y Zanahoria Thermomix

Añade el resto del agua, las patatas en trozos, las pastillas de caldo y programa 30 minutos, temperatura 100ºC, velocidad 2. Prepara unacrema de zanahorias tan deliciosa como esta es cuestión de ganas, pues en un instante la tendrás lista. Los pequeños se la tomarán encantados y para los no tan niños es una buena opción para tomar un primer plato caliente.

crema de patata y zanahoria thermomix

Ponga en el vaso el agua y los puerros y programe 20 min/cien°C/vel 1. Añadimos el aceite y la mantequilla 2 minutos, temperatura varoma y agilidad 1. En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar la solicitud realizada. Acabado esto, esperar a que baje la temperatura y triturar 2 minutos, en agilidad 8. Esta receta fué construída por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no acepta ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta.

Crema De Puerro, Zanahoria Y Patatas

O puedes cocinarla en el momento en que poseas un rato y dejarla en la nevera en un envase hermético y se preservará especial varios días. Mientras que, vamos pelando y troceando las patatas, en láminas finas . Pasados esos tres minutos las ponemos en el vaso, agregamos el caldo de verduras y programamos 25 minutos, 100º, agilidad 1. La crema de patatas, puerros y zanahoriases perfecta para ingresar en calor estos días que bajan las temperaturas. Las cremas de verduras son un básico en mi casa cuando empieza el frío.

crema de patata y zanahoria thermomix

Lo vas a tener listo en un momento. Cada uno de ellos lo hace a su modo pero bajo mi punto de vista no puede faltar alguna, cebolla, zanahoria y apio. Puedes aromatizarlo con laurel y añadir otras verduras que tengas en el hogar. Limpiamos y troceamos asimismo las zanahorias en rodajas. Las ponemos en el vaso.

Receta De Gazapacho Con Thermomix®

Esta es una crema tradicional de patatas, puerros y zanahoria. Super despacio, rica y cremosa. Ideal para estas noches de otoño que empieza a refrescar. Siendo tan rápida de preparar, la pongo a llevar a cabo mientras que los pequeños acaban los deberes y se van duchando y para la hora de la cena está lista.

Programamos 25 minutos, 100° a agilidad 1. Ponemos las patatas peladas y en trozos, las zanahorias peladas y en rodajas y la media cebolleta y troceamos 15 segundos, a velocidad 4. En Varomeando vas a encontrar la forma de elaborar, cocinar y preparar recetas con el apoyo de tu Thermomix. Las recetas indican los pasos para su elaboración sin imágenes que hagan ver el resultado final.

Crema De Zanahoria En Thermomix

En el paso en el que agregamos la sal, tenemos la posibilidad de incorporar también algo de queso parmesano rallado, si deseamos que el sabor de la crema sea mucho más profundo. Vamos a poner o no sal en función de de qué manera sea nuestro caldo de verduras. Puerro, zanahorias, patatas y caldo, no necesitamos considerablemente más. Con estos ingredientes vamos a poder elaborar una crema de verduras en poco mucho más de media hora. 3 – Agregamos las zanahorias y la patata cortada a trozos medianos y salpimentamos 2 minutos, temperatura Varoma, agilidad 2.

Trataremos tus datos para administrar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Más información en la política de privacidad. Agregamos el aceite, las patatas, el agua y la sal.

Trucos De Cocina

Poner el punto de sal conveniente aun le puede venir muy bien añadir unas gotas de zumo de limón, para que los sabores se ensalcen. En este momento, ¡Envía una foto del plato terminado! A Asisoyyo le encantará ver de qué manera quedó.

Agregamos el aceite y mezclar 10 segundos / velocidad 5. Incluso tenemos la posibilidad de añadir otra verdura como puede ser el puerro. Más sabor, mucho más nutritiva y también igual de ligera y saludable. Una receta muy práctica, rica y super apañada, ya que con pocos ingredientes queda deliciosa.