Crema De Puerro Y Patata

Derretir la mantequilla en una olla amplia y añadir los puerros con una pizca de sal. Ofrecer unas vueltas e incoporar la patata. Salpimentar y eliminar bien unos minutos.

Un par de semanas no es un buen tiempo, pero me he quedado verdaderamente contento con mis desenlaces. Ahora tengo mucha confianza y no veo la hora donde logre empezar a estudiar más español. Mi maestra Mara fue soberbia y todo el personal fue realmente útil y amable. Recomendaría iNMSOL a todos y cada uno de los estudiantes futuros.

Puré De Guisantes Y Patata Con Pollo

En el momento en que el puerro esté blandito añade las patatas y el caldo de verduras y salpimienta. Esta receta de crema de puerros y patatas es también conocida como vichyssoise, una sopa clásico francesa que suele servirse fría. Es ideal como primer plato o como plato principal de una comida ligera. Déjate convencer por esta receta sencilla, rápida y muy saludable, perfecto para todas las estaciones. Cuando me fui al curso no podia hablar espanol pero durantel del curso empece charlar espanol y sentia mejor.

La sopa de puerros y patata, está buenísima y se prepara de forma fácil, además al ser tan básica deja versiones varias dependiendo de nuestro gusto o de lo que encontremos en el frigorífico. Pero hoy nos centramos en la receta de la vichyssoise, una invención americana fundamentada en la sopa de puerro y patata clásico cocinada con caldo y a la que sencillamente se le añade nata . Acabo de regresar de una estancia de dos semanas en iNMSOL. El viaje a Granada y toda la experiencia de la región y vuestra escuela ha sido sencillamente fantástica. He conseguido todo cuanto quería y mucho más gracias a mis estudios en iNMSOL.

¡valora Mi Receta!

Echamos el caldo, la sal, pimienta y las patatas en trozos y cocinamos 25 min/ 100º/ vel 1. También reconocemos que la lactancia materna no en todos los casos es una opción para todos y cada uno de los padres. Si, por cualquier fundamento, decides no dar el pecho, ten en cuenta que será bien difícil cambiar tu resolución. El uso de dispuestos para lactantes tiene implicaciones sociales y económicas que se tienen que considerar.

Despues agregamos la cebolla y el puerro y los cocinamos en la mantequilla removiendo de vez en cuando hasta que estén bien blanditos. Tomé tutoriales intensivos de español… Pela la verdura , y una vez tengamos toda la verdura pelada y troceada la ponemos a hervir a fuego lento en el caldo con la sal en la cazuela a medio tapar durante minutos o hasta que esté tierna. El almacenamiento o ingreso técnico que se emplea exclusivamente con fines estadísticos anónimos.

¿te Ha Gustado? ¡compártelo!

En el hogar les encanta en el momento en que se la presento con unas rodajitas de patata frita recién fabricadas, que le contribuye contraste de temperatura y de textura en tanto que se las coloco bien crujientes. Además le contribuye un toque elegante!. Gracias por esta y todas las recetas que nos asisten a cocinar variado .Saludos. Vertemos el agua en la olla, de forma que queden cubiertos todos los elementos. Cocemos 20 minutos a fuego medio, echando una ojeada de vez en cuando para que no se nos quede sin líquido. Salamos al gusto en el momento que empieze a hervir.

Crema De Patata Y Puerro

Ademas fui a la sierra Nevada et esquie un tanto mais hubo mal tiempo. Debo regresar otra vez para ver las montanas con el sol y el cielo azul. Fui tambien a Malaga y a Marbella en resumen de semana anterior en mi turismo y pase un fin de semana fantástico. Visite el viejo pueblo de Marbella y tambien el viejo pueblo de Mijas.

También Te Interesarán Estas Recetas

Cuando el puerro comience a transparentar, regar con el vino y dejar que evapore el alcohol. Añadir la pera, la nuez moscada, el pimentón y un golpe de pimienta. Echar el caldo con el azafrán y remover un minuto. Integrar el resto del caldo o del agua, llevar a ebullición, tapar y cocer a fuego lento unos 25 minutos. Hola Irene, deja de preocuparte, que te lo explico, jajaja! El puerro es esa clase de cebolla larga y gruesa, de color blanco por la parte de la cabeza o bulbo y de color verde intenso en la parte de arriba y lo puedes observar en mis fotos metido en la cazuela cocotte.

Tomé cursos intensivos de español de cuatro horas del día a día. Ámbas primeras horas se basan en hablar, y los otros dos se fundamentan en la gramática. Los instructores eran muy atento y amable. Sin embargo, usted puede experimentar el más destacable aprendizaje español en la calle, con amigos dentro y fuera de la escuela.