Crema De Puerros Velocidad Cuchara

Agregamos en aceite y programamos 3 minutos, 100º, velocidad 1. Está muy buena. Al continuar una dieta vegetariana en vez de caldo de pollo le he puesto miso, y en lugar de jamón unas lajas de parmesano. Gracias por comunicar y otra receta guardada. Si crees que de ahí que, no congeles y haz menos cantidad.

Si te gusta la calabaza, prueba esta otra receta de crema de calabaza en Thermomix. Está muy, muy buena. Un tanto densa, pero como va en gustos…. Yo le eché después un poco más de leche y listo. Acabo de hacerla y la hemos tomado calentita. Nos ha gustado mucho.

Crema De Puerro, Zanahoria Y Patatas

10. Espere unos minutos a que baje un poco la temperatura y programe1 minuto, agilidad 7 . Agregue la patata troceada, la sal, la pimienta y el agua sobrante. Programe 20 minutos, 100º, agilidad 1. Añade 200 g de agua y tritura 1 minuto, agilidad progresiva 5-10. Añade el aceite y la mantequilla y rehoga 12 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.

Añade en exactamente el mismo vaso los puerros, la zanahoria y la patata. Tritura 10 segundos a velocidad 4. Sin cebolla y caldo de gallina o de verduras, increíble!!! Yo la hice con nata en lugar de leche. 12. Incorpore la nuez moscada y la nata.

Me Chifla El

Excelente receta, ya la conocía unaque la hacía de manera diferente. Asique probaré tu método. Esta receta fué creada por un usuario del Recetario.

Añade el aceite de cocinar los carabineros y cocina a temperatura 100ºC ,9 minutos y velocidad 2. Pondremos o no sal en función de de qué manera sea nuestro caldo de verduras. Esta crema ligera de puerros tiene un gusto suave y una textura cremosa, que es ideal como entrante en esta temporada del año. Ardiente o tibia, está verdaderamente exquisita. Muchas gracias por tus recetas son fabulosas! ¿Queda igual bueno con caldo de verduras, esto es substituir el caldo de pollo por caldo de verduras?

Programa 8 minutos, temperatura 90º, agilidad 3. Si la quieres más líquida añade un poco mucho más de agua. Vichyssoise o vichisua como mencionamos aquí, es una crema fría de puerros clásico de la cocina francesa. Es una crema desarrollada con puerro, patatas y nata o leche evaporada.

Nos Encanta Leer

Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Hola Rosa, ¿pues otro ingrediente tenemos la posibilidad de sustituir la patata? Quiero probar a hacerla, pero la patata cocida sube mucho el índice glucemico. Gracias por la receta.

La Receta Más Irreprimible De Croquetas De Marisco De Miquel Antoja

Sirviéndola con picatostes y jamón, como en la foto, dejará de ser una crema ligera aunque conseguiréis un primer plato buenísimo. Pon en el vaso el puerro, la cebolla y el aceite y trocea 3 segundos en agilidad 5, sofríe 8 minutos, 120ºC o Varoma, agilidad 1. Me encanta la crema de puerros bien calentita Yo hago una igualita, lo único que asimismo le coloco cebolla.

Con la espátula, baje los restos de puerro de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas. A mi tambien me gusta mucho el puerro, y esta muy rica, gracias por tu voto. Besos. Coloca el puerro cortado en rodajas en el vaso y corta programando 4 segundos, agilidad 5. Baja los restos con la espátula hacia las cuchillas.