Crema De Remolacha Y Puerro

Pero es que además es rápida, fácil, nutritiva y bajísima en calorías . El día de hoy la he hecho aprovechando una remolacha cocida que me sobró de la tarta de queso y remolacha. Fué verla en el frigorífico y en 15 minutos tenía la crema en la mesa. Lo cubrimos todo con agua, le echamos sal y lo dejamos cocer hasta que las patatas y la remolacha estén tiernas. Hoy les traemos una crema con un color y sabor particular. La remolacha es una verdura muy energética aconsejada para casos de anemia debido a su contenido elevado en hierro, azúcares y vitaminas C y B.

Lavar bien los puerros, cortar las puntas de la parte verde y recortar a rodajas. Mondar las remolachas y la patata, y recortar todo a trozos. Rehogar en una cazuela los puerros con media cucharada de aceite de oliva y una pizca de sal durante 5 minutos. Añadir los trozos de remolacha y de patata, y cubrir con agua o caldo de verduras. Llevar al fuego hasta el momento en que alcance el punto de hervor, y luego continuar la cocción con la cazuela tapada y a fuego bajo.

En el momento en que comiencen a estar doraditos añadimos las patatas y las remolachas cortadas a pedacitos. En una cacerola sofreímos la cebolla y dos puerro. Está y otras cremas las hago cada 15 días para mi madre. Las coloco en botes de ración y las congelo. Quedan genial y solo me queda poner la proteína. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

El almacenaje o acceso técnico es requisito para la intención legítima de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. La remolacha es una hortaliza que posee muy escasas calorías, si bien sí es rica en vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes, muy buenas para la salud. En cualquier procesador o robot de cocina podemos picar el puerro finamente. Además, se dice que la remolacha es una fuente de juventud, por el hecho de que tiene contenido elevado de ácido fólico. También es notable el contenido de hierro, conque chicas vamos a tener que comer más de esta hortaliza. Cocer a lo largo de 8 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.

Comentarios De Los Miembros:

Por su aporte en folatos su consumo esta sugerido en pequeños y mujeres embarazadas. Calienta en una cacerola la crema conseguida. En el momento en que comience a hervir, añade sal y pimienta al gusto.

crema de remolacha y puerro

En webos fritos disponemos clarísimo que tus datos son tuyos. Tú decides cuáles utilizamos. Lee todos los datos en nuestra política de intimidad. He leído la política de privacidady las condiciones de empleo y las acepto. En el momento en que la mezcla se haya enfriado, añade la remolacha y la leche.

Trocea asimismo la remolacha y también incorpórala adjuntado con el caldo. Deja cocer a lo largo de unos 25 minutos mucho más. Si elegimos por el jamón, ponemos una loncha fina entre 2 papeles de cocina y metemos el microondas hasta el momento en que quede crocante. Cuando se enfría quedará mucho más crocante y será más simple trocearlo con los dedos. Para hacer justo el doble de esta crema de remolacha, se pondría el doble de todo, pero, tiempo, temperatura y agilidad la misma?

Los Mucho Más Leídos

Su gran valor nutricional y sencillez de preparación hacen que sean una de nuestras recetas preferidas. Echamos la remolacha en trozos y cocemos 5 minutos mucho más. A continuación trituramos con la batidora. Si la mostramos con la nata, echamos con chorrito por arriba. Si la deseamos un tanto mucho más espesa la tenemos la posibilidad de semi montar. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.

crema de remolacha y puerro

Reitera esta operación con cada gota. Pon el medio iogur en un cuenco y añádele una pizca de sal y una migaja de pimienta. Usa la parte blanca del puerro y trocéala en rodajas. Congela la parte verde para emplearla en una crema de calabacín, por ejemplo.

Así Lo Cocinamos

Pela las remolachas, pícalas en dados y añádelas a la olla. Arroja el caldo de verduras, condimenta, tapa la cazuela y cuece todo a lo largo de diez minutos desde el momento en que suba la válvula. Coloca el aceite de oliva virgen plus en la olla y ponla a fuego medio. En el momento en que esté ardiente añade la cebolla, el puerro y una pizca de sal. Esta crema es una de mis preferidas. Me encanta su gusto, está buenísima, pero aún mucho más su color, que siempre y en todo momento consigue sorprender a quien se siente a la mesa, incluida a mí misma.

Apartamos el agua a fin de que quede espeso y poder aclararlo a nuestro gusto. Nuestros distribuidores te proponen ventajas particulares. Ser webero piensa obsequio seguro…. Ya se hicieron 4 comentarios para “Crema de remolacha”. Para formar el dibujo basta con echar unas gotas de yogur con una jeringuilla gruesa sobre la crema a intervalos regulares.

Deja que se sofría a lo largo de 5 minutos. Combina tus recetas favoritas y realiza tu propio menú. Al terminar, retire el laurel y triture la sopa con batidora (cuando esté tibia). Vierta las 4 medidas de agua, cierre la tapa y programe el menú Presión a 135º a lo largo de 20 minutos. La remolacha tiene cualidades antioxidantes gracias a los pigmentos que le dan el color y es rica en fibra.