Crema De Zanahoria Con Jengibre

Deja que la crema se enfrié un tanto en la olla. Reserva un tazón de caldo para ajustar la consistencia de la crema. Añade la crema de cacahuete y tritura en un procesador de alimentos o con una batidora de mano. Añade más caldo del que has reservado para cambiar la consistencia de la sopa a tu gusto. Un bol de esta cremas bien caliente sienta estupendamente, es de esas que te hace ingresar en calor en cuestión de segundos. Como toque final le he añadido garbanzos condimentado que se hacen en diez’ en el horno y le dan un toque crocante súper rico.

Mientras, pelar las zanahorias, la patata y el trozo de jengibre si se emplea fresco. Añadir a la olla junto al agua y la pizca de sal. Cocer hasta el momento en que las zanahorias estén blandas.

Integrar las zanahorias, dando unas vueltas. Podéis realizar cremas de todo género, pero lo más importante es que sean saludables, nutritivas y ricas. La crema de zanahoria y jengibre cumple esta premisa y además es de lo más cremosa. Ahora añade el caldo y el jugo de naranja. Espera a que hierva y cocina durante otros diez minutos hasta que la zanahoria esté cocida.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta, Te Encantará:

Y ya que estoy…preguntar cual seria la diferencia de gusto entre hacerlo con puerros o con cebollas. Añadir la leche evaporada y machacar hasta dejar una crema fina. Corregir de sal si es requisito y ser útil. Calentar el aceite en una cazuela y pochar la cebolla unos 5 minutos a fuego medio, quitando ocasionalmente, sin dejar que tome color.

Crema de Zanahoria y Jengibre saludable, nutritiva y muy rica para batallar el frío. Se hace en 30 MINUTOS y queda súper cremosa sin tirarle ni leche ni queso. Este sitio emplea Akismet para achicar el spam. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios.

El jengibre tiene muchas propiedades beneficiosas y además de esto su especial gusto aporta un gran aroma a platos de verduras como este. Para emplatarlo, elige cuencos que contrasten con el color naranja de la crema. Una vez esté acomodada en el interior, espolvorea pimienta negra recién molida y trozos de avellanas torradas.

Recetas Alternativas

Te mandamos a casa semanalmente una caja con sanas y sencillas recetas y todos y cada uno de los elementos frescos precisos para tu cocinado. Añadir la zanahoria a la cebolla y rehogar todo junto unos 5 minutos mucho más a fuego suave. Añadir el jengibre rallado y rehogar unos segundos quitando.

crema de zanahoria con jengibre

Es perfecta para una comida sencilla con algo de pan, o como primer plato de un menú más completo. Podemos enriquecerla sirviéndola con un puñado de frutos secos, huevo duro picado o unos tacos de jamón. Salpimentar sutilmente, añadir el laurel y comino molido al gusto. Regar con el vino blanco y dejar que se evapore el alcoho.

+Cien Recetas Con Pollo Simples (comidas Y Cenas Para Toda La Familia)

Cuando llega el otoño y bajan las temperaturas nos comienzan a apetecer platos reconfortantes como la crema de zanahoria. Esta receta saludable de crema de zanahoria y jengibre es además muy ligera y puede ser una buena asistencia para defendernos de las bajas temperaturas. Y como si no fuera sufisciente el jengibre y la cúrcuma tienen conocidas características antiinflamatorias y digestivas.

Información De La Receta

Añadir el zumo de media naranja y combinar bien. Corregir de sal y añadir perejil al gusto. Servir con un poco de nata ligera, leche o yogur. Me apasiona la fotografía culinaria y quiero compartir todas mis recetas y consejos con vosotr@s. En una olla con algo de aceite saltea el ajo, el jengibre fresco, la cebolla y la zanahoria durante 5’. Una vez la verdura se haya ablandado un poco, agregamos el jengibre molido, lo removemos todo bien y agregamos el caldo de verduras.

Crema De Zanahoria Y Jengibre Con Trigueros Especiados Y Huevo Revuelto

Se prepara muy simple y la tenemos la posibilidad de dejar llevada a cabo anticipadamente. Es, indudablemente, un primero o una comida idónea para estos días frescos y lluviosas. Como segundo plato os planteamos por ejemplo, para ir cuidando la línea de cara al verano, una dorada a la sal, o un pollo en pepitoria por ejemplo. Bajar los restos de las paredes del vaso con la espátula y rehogar a lo largo de 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. La mayoría de nuestras recetas son fáciles, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “bien difícil” son un tanto mucho más rigurosos.