Crema De Zanahoria Receta Dela Abuela

Cubre con agua, sazona y deja cocer a fuego medio durante 15 minutos. Tritura con la batidora eléctrica, coloca a puntito de sal. Enriquece con algo de pimienta molida y reserva la crema.

Trituramos y agregamos la nata líquida. Mezclamos bien y servimos en el instante. Pone una rodaja de pan sobre un papel de hornear y humecta el pan con agua. Pinta la rodaja con huevo batido, coloca encima unas pipas de calabaza y de girasol.

Con Qué Acompañar La Crema De Zanahoria

Asimismo son muy ligeras de manera que tienen la posibilidad de disfrutarse fácilmente a cualquier hora del día. La crema de zanahoria es una de las variaciones mucho más populares de esta receta, su suave textura y facilidad de preparación la transforman en una comida perfecta para cualquier ocasión. Cuando está hecho, agregamos las verduras sofritas a la olla en la que antes hemos puesto las zanahorias y las patatas. Añadimos agua hasta el momento en que prácticamente las cubra y sal. Pero desde luego esta crema de zanahorias es diferente, no he probado otra mejor, alejadísima de la insulsez habitual de estas cremas. Así, habrás conseguido preparar una muy exquisita crema de zanahoria.

Añadimos un poco de aceite a una sartén y lo sofreímos. Es importante que mezcles muy bien para conseguir una perfecta combinación de los sabores. Tienen que cocinarse juntos por unos tres o cuatro minutos. Vuelca algo de aceite en la cazuela que quieras utilizar para la preparación y ponlo a calentar a fuego medio. Inicialmente, lava las cebollas, quita su cáscara y procede a cortarlas a la mitad y después en julianas.

Deliciosa!!

Dejamos cocer 15 min. o hasta que las verduras estén tiernas. Incorporamos el queso y trituramos todo en la batidora. Muchas veces nos complicamos la vida en la cocina y rizamos el rizo a recetas que son deliciosas en su versión básica. Sirve la crema de zanahorias en un plato hondo, acompaña con los costrones de pan y pipas y salpica con unas gotas de salsa de soja . Decora con una ramita de perejil.

Humecta la otra rebanada con agua y colócala encima (en forma de sándwich).Cubre con otro papel de hornear y con un rodillo aplasta el pan. Retira los papeles de hornear y corta en dados, colócalo en una placa de horno y enhorna a 180ºC a lo largo de 15 minutos. Una crema increíble. Yo no le pongan nata, pero si un poquito de nuez moscada. En el hogar no os la comemos de gran lujo, los peques la piden.

Comentarios En «crema De Zanahorias, Ligera, Sabrosa Y Muy Fácil»

Lo cierto es que estas cremas con el frío que hace entran super bien. Un saludo, Doris. Que apetecen en este momento con estos frios, te quedo exquisita y espesita.Gracias por tu buen hacer. Una crema rica, económica y aparte de lo mucho más sana, un motón de vitaminas excelentes.

Crema De Zanahoria

Si queremos que se quede más fino, les sugiero pasarlo por un pasa purés. Así mismo conseguiréis una textura mucho mejor. Populares los ingredientes, es hora de empezar a elaborar el plato. Preséntala como platillo principal, acompañada de rodajas de pan blanco para remojar, o como acompañante para una deliciosa carne o pescado. Indudablemente encantará a todo el que la pruebe. Pasado este tiempo, puedes abrir la cazuela y clickeas las verduras con un cuchillo para comprobar que estén suaves.

Hasta entonces lavamos las zanahorias, retiramos y desechamos los extremos y cortamos en rodajas. Crema de zanahoria, patatas y puerro acompañada de unos originales costrones de pan y pipas, una receta saludable ideal para el invierno y desarrollada por Karlos Arguiñano. El día de hoy en nuestro blog de cocina, vamos a aprender a elaborar una exquisita crema de zanahoria, un plato que a priori puede parecer humilde y austero. Un plato muy barato, baja en calorías y llena de nutrientes saludables. A esta crema de zanahoria le va de perlas un chorrito extra de nata líquida en el momento de emplatar, unos croutons, unos kikos triturados o algo de cebolla frita crocante. Es idónea para la hora de la cena en días fríos si la tomamos ardiente, pero asimismo se puede disfrutar templada en otra época del año.

Buenísima, Yo Sigo Esta Receta Que Asimismo Me

Mientras las cebollas se cocinan, toma el puerro y retira el área de las raíces al lado de su cubierta externa y la parte más verde. Más tarde, procede a cortarlo en rodajas. Una vez que el aceite haya tomado temperatura, agrega la cebolla, un poco de sal y procede a cocinar a lo largo de cinco minutos.

Puedes servirla tanto fría como ardiente. Además de esto, es posible preservarla sin problema en el refrigerador hasta por 4 días. Las cremas de verduras son una increíble y nutritiva preparación que puede hacerse en casa muy de manera fácil. Se caracterizan por su gran versatilidad, en tanto que tienen la posibilidad de comerse tanto frías como calientes y complementarse con una gran variedad de elementos. Añadimos un litro de agua, añadimos sal y pimienta al gusto y cocinamos 40 minutos a fuego medio.