Crema De Zanahoria Y Patata Thermomix

1 – Picar la cebolla en el vaso a agilidad 5 . El cestillo se apoya de forma holgada en la parte superior, es permeable al vapor y asimismo evita las salpicaduras de alimentos del vaso. Limpiamos y troceamos también las zanahorias en rodajas. Las ponemos en el vaso.

Lo tendrás listo en un momento. Cada uno lo realiza a su modo pero a mi parecer no puede faltar alguna, cebolla, zanahoria y apio. Puedes aromatizarlo con laurel y añadir otras verduras que tengas en el hogar.

Preparación Crema De Patatas, Puerro Y Zanahoria

La crema de patatas, puerros y zanahoriases idónea para ingresar en calor estos días que bajan las temperaturas. Las cremas de verduras son un básico en mi casa cuando comienza el frío. Las hacemos de todo género y vamos cambiando las verduras.

crema de zanahoria y patata thermomix

Un básico para todos los días. Si deseamos llevarlo a cabo de manera habitual, En una cazuela, echar todos los ingredientes troceados, contemplar generosamente con agua y dejar hervir a lo largo de minutos. Guarda esta receta para encontrarla más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar.

He de decir que tu blog se ha convertido en mi sitio de referencia en el momento en que deseo cocinar algo nuevo y siempre y en todo momento es un acierto venir aquí a buscar una receta. Que estamos casi en 2020 y queda nada para mi cumple ????????????. El 3 de Enero caen 46 primaveras!!!!

Ahora solo queda triturar. Programamos 20 segundos velocidad 6. Probamos, con cuidado de no quemarnos, y añadimos sal si lo tenemos en cuenta necesario. Programamos 20 segundos, agilidad progresiva 6-diez.

Asimismo Te Gustará

Uno aquí con 43 abriles empezando a emplear el día de hoy mismo la Thermomix. Acabo de hacer una cremita de zanahoria mucho más simple a través de un vídeo de youtube y aquí estoy siguiendo la recomendación de mi hermana. Esta receta semeja bastante superior y más exquisita y sana (la que acabo de hacer no tenía cúrcuma).

Para la próxima añado un poco más de caldo y listo. Vamos a calentarnos un poco con esta receta de Crema de zanahoria con curry. Es delicioso y en estos días de frío, en casa te lo van a agradecer. A mi me gusta tomar esta crema templada o caliente, pero se puede tomar también fría. Como veis es muy simple de elaborar en nuestro robot de cocina y es muy recurrida, en ocasiones necesitas un entrante y este se prepara en un periquete. También es perfecto para llevarlo al trabajo de tupper.

Crema De Patatas, Puerros Y Zanahorias

Programamos 20 min/100ºC/vel 1. Conque ahora sabéis, incluid una crema de zanahoria semanalmente en vuestro menú, porque además de estar deliciosa es fuente de salud. Es de los alimentos más saludables y que debemos consumir de forma frecuente. Si no tienes caldo de verduras, puedes sustituirlo por fondo de ave o de forma directa por agua.

Limpiamos el/los puerro/s y lo/s troceamos en rodajas. Lo ponemos en el vaso.

Mientras que, vamos pelando y troceando las patatas, en láminas finas . Pasados esos tres minutos las ponemos en el vaso, añadimos el caldo de verduras y programamos 25 minutos, 100º, agilidad 1. Coloca en el vaso el puerro en trozos, el diente de ajo el aceite y trocea 4 segundos en agilidad 5. Sofreímos 8 minutos, 120º o Varoma, agilidad cuchara. Agregamos la Zanahoria y patatas a trozos, agregamos la sal y las pimienta. Programamos 2 minutos, 120 grados, velocidad 2.

Esta es una crema tradicional de patatas, puerros y zanahoria. Super despacio, rica y mantecosa. Perfecto para estas noches de otoño que empieza a refrescar. Al ser tan rápida de preparar, la coloco a hacer mientras que los pequeños terminan los deberes y se marchan duchando y para la hora de la cena está lista. O puedes cocinarla en el momento en que tengas un rato y dejarla en el frigorífico en un recipiente hermético y se conservará impecable múltiples días. Incorporamos las patatas y las zanahorias en trozos y el agua, programamos 18 minutos, temperatura varoma y agilidad 2.