Crema De Zanahoria Y Quesitos Thermomix

Como no tenía tiempo, lo metí todo junto, lo puse 25 minutos a 100 grados, y luego, cuando ya estaba batido todo, le eché los quesitos. Me quedó realmente bien, se la cenaron mi marido y mi bebé de 15 meses. Incorporamos el resto de agua, la patatas troceadas, los caldos y programar 30 minutos, 100º, vel. Coloca la zanahoria, el puerro y los ajos en el vaso y programa diez segundos, agilidad 4. Ubicamos en el vaso las zanahorias cortadas en rodajas, la cebolla a trozos y los ajos.

crema de zanahoria y quesitos thermomix

Cualquiera afirmaría que estás de proyectos, la crema tiene un pinta maravillosa, y la fotografía está excelente. La cremita es realmente simple, ya les comenté que era lo que tenía en la nevera…. No es nada del otro planeta pero para estos días frios viene muy bien. Nada… si hay recetas por un tubo… eres una experta ahora en VC, jejejeje. Los talleres se realizan por medio de Zoom, una plataforma extraña a Vorwerk. Dado que no podemos controlar sus términos y condiciones, políticas o funciones, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad derivada de su utilización.

Preparación

Vamos a tratar tus datos para gestionar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Más información en la política de privacidad. Agrega los quesitos, la chucharadita de sal y el pellizco de pimienta blanca por el bocal y programa 1 minuto, temperatura 90ºC, velocidad 3. Tiene dentro 500 g de agua y desmenuza 1 minuto, velocidad progresiva 5-10.

¿Conoces las reconocidas y ricas galletas speculoos? Son unas galletas con sabor a canela idóneas para preparar postres fáciles y con bastante sabor. Batimos las verduras y añadir caldo hasta conseguir la consistencia deseada.

Comentarios

Ponemos en el vaso las zanahorias, los puerros en trozos y los ajos, y trituramos diez seg, vel. 4, con ayuda de la espátula. Pelamos y lavamos las zanahorias, las cortamos en enormes trozos y las ponemos en el vaso junto a 50 ml de aceite.

Rectificamos de sal y, si es requisito, agregamos. Verificamos también la textura, si la deseamos mucho más fluida, añadimos 50 ml mucho más de agua y volvemos a batir durante 10 segundos a agilidad 3. Ahora, las sofreímos a lo largo de 15 minutos, 100º, agilidad 2. Si queremos hacerlo de manera habitual, En una cazuela, echar todos y cada uno de los elementos troceados, contemplar ampliamente con agua y dejar hervir a lo largo de minutos. Acabado esto, esperar a que baje la temperatura y triturar 2 minutos, en agilidad 8.

Mucho Más Recetas Del Creador/a

Autorizo el régimen de mis datos personales para el envío de comunicaciones comerciales sobre productos o servicios de Vorwerk España. Mmmmm q buena. La he hecho el día de hoy para comer y nos ha gustado mucho. Muchas gracias. Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta.

Crema De Zanahorias Y Quesitos Con Thermomix

Nosotros somos mucho más y comemos todos y cada uno de los días en casa. Así que solo se debe tener la cámara lista, que excuso decirte que siempre y en todo momento lo está. Me encanta tu crema, hoy han bajado mucho las temperaturas y ahora va apeteciendo el calorcito que te permite en la boca estas cremitas. Qué me vas a contar a mí. Llevo en mi casa 5 años y ya he hecho 3 reformas, . Pero, como afirma Piqui, luego merece la pena.

Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Al añadirle los quesitos le aportamos cremosidad y un gusto muy, muy rico. Pruébala, te va a encantar.

Añadimos 500 ml de agua, la leche condensada, los quesitos, las lentejas y la sal. Trituramos durante 1 minuto a velocidad progresiva 7/diez. Añade el resto del agua, las patatas en trozos, la pastilla de caldo y programa 30 minutos, temperatura 100ºC, velocidad 2. Añade el resto del agua, las patatas en trozos, las pastillas de caldo y programa 30 minutos, temperatura 100ºC, agilidad 2. Prepara unacrema de zanahorias tan exquisita como esta es cuestión de ganas, por el hecho de que en un momento la vas a tener lista. Los niños se la van a tomar encantados y para los no tan niños es una buena opción para tomar un primer plato caliente.