Crema De Zanahorias Y Patatas

Receta de Karlos Arguiñano de crema de zanahorias con picatostes. Disolver la pastilla de caldo en el agua caliente y verter el caldo. Cocer a fuego medio unos 15 min aproximadamente, con la olla tapada (hasta que las zanahorias estén agradables).

Entonces añadimos el esqueleto de pollo, el ajo pelado, las patatas, las zanahorias, el aceite de oliva y la pastilla de Avecrem desmenuzada. Dejamos cocer todo junto a lo largo de media hora. Comenzamos la receta de crema de zanahoria y patata preparando las verduras. Primero nos ponemos a pelar las patatas con un pelador de verduras, y después, en lugar de cortarlas las vamos a chascar. Así, en el momento en que las cocinemos, soltarán la fécula y esta espesará el caldo. Una vez metidos los elementos primordiales, le añadimos los 1100ml de agua, un poco de pimienta negra, sal y aceite de oliva.

Pelamos las patatas y la cebolla y las troceamos. Nos es requisito que se troceen en trozos pequeñísimos. Por otra parte, las zanahorias les quitamos las hojas y las reservamos para otras recetas si las quisiéramos, como la salsa pesto,…

Lomo De Cerdo En Salsa De Pimienta

Si tienes todos los elementos a mano la vas a hacer en un plis plas y vas a poder utilizarla para tus comidas y cenas de diario. Te recomendamos que para pelarlas utilices un pelador pues vas a ir mucho más veloz. No obstante, asimismo puedes usar un cuchillo afilado. Una vez peladas, las cortamos en rodajas finas. Ponemos una cazuela mediana al fuego con el agua.

Guarda esta receta para hallarla más fácilmente en el momento en que la desees cocinar. Terminamos la crema agregando un chorrito de nata líquida. Ponemos a puntito de sal y acompañamos con los picatostes fritos. Ponemos a cocer todo cubriéndolo con agua. Lavamos y cortamos las zanahorias en trozos, hacemos lo mismo con la patata, pero partiendola una vez pelada.

En una olla, rehoga a lo largo de unos minutos las zanahorias, patatas y cebolla cortados en cuadraditos. Añadir las zanahorias y rehogar todo junto unos 5 min a fuego despacio. Añadir las patatas y rehogar todo junto 5 min. Ponemos la pastilla de caldo, la nata, sal y pimienta a temperatura varoma, 20 segundos y agilidad 2. Si quieres, puedes añadirle un chorrito de nata para cocinar. Pelar la cebolla y cortar en juliana.

Recetas Auténticos De Hamburguesas

Pasado el tiempo de cocción, ahora podemos apagar el fuego y retirar la cacerola. Antes de triturar la crema, vamos a retirar todos los trozos sólidos que no queremos sostener y apartamos bien la carne del pollo de los huesos para retirarlos asimismo. Trituramos el resto de ingredientes de la crema con el túrmix. Como ves, la preparación de esta rica receta de crema de zanahorias y patatas es muy simple.

crema de zanahorias y patatas

Esperemos que hayas gozado de esta deliciosa receta y que te haya dado gusto tanto hacerla como a nosotros hacerla. Una variante a esta receta es la crema de puerros y zanahoria, te la aconsejamos también y de paso te dejamos el backlink a todas las recetas de cremas. Incorporamos las patatas y las zanahorias en trozos y el agua, programamos 18 minutos, temperatura varoma y velocidad 2.

Crema De Verduras Más Espesa

Es primordial a la hora de hacer la crema pastelera, evitar que el huevo se cuaje, en tanto que nos… Por lo tanto sería esencial integrar las zanahorias semanalmente en nuestros menús. La Zanahoria pertence a las hortalizas que podemos encontrar en el supermercado durante todo el año.

Para efectuar la crema hemos utilizado zanahorias frescas que traen sus hojas, las cuáles las hemos utilizado para llevar a cabo una receta de salsa pesto para los espaguetis. Deja cocer durante minutos, hasta que aprecies que las patatas están blandas. Añade agua hasta el momento en que cubra las verduras, sal, una pizca de pimienta y cominos. La crema que le mostramos a continuación tiene un contenido calórico bajo, además de esto nos contribuye fibra, que facilita el tránsito intestinal, así como vitaminas y minerales necesarios para las funciones de nuestro organismo. La patata nos aporta el hidrato de carbono que nos va a dar energía.

Tal como si conocéis mas variaciones de las distintas recetas. Si les ha gustado podéis enviarla y seguirme en pinterest e instragram. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso. La mayor parte de nuestras recetas son fáciles, aunque las clasificadas con dificultad “media” o “difícil” son un tanto más exigentes. Ten precaución, esta receta está pensada para una combinación de dispositivos determinada y no funciona con otras máquinas.