Crema Fria De Calabacin Y Aguacate

Una receta bastante fácil, pero no por este motivo menos exquisita. Cómo realizar crema fría de calabacín, aguacate y langostinos. Receta fácil paso a paso. Un primer plato muy rico para una comida los días de verano.

En la pescadería puedes hallar langostinos cocidos que puedes usar perfectamente para esta receta. Si tienes en la reserva un caldo de pollo o de verduras, puedes utilizar un tanto para cocer los calabacines. No obstante, para mi gusto no lo necesita.

Descubre Otras Recetas

Asimismo destacar su aporte de magnesio y bajo contenido de sodio. En cuanto a las vitaminas es rico envitamina Y también, C , provitamina A y algunas vitaminas del grupo B importantes para el funcionamiento del sistema inquieto. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y descubre todas las recetas de Cookidoo® sin deber. La mayoría de nuestras recetas son fáciles, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “bien difícil” son un tanto más exigentes. Hola, bienvenid@ a mi blog, un espacio donde comparto mis recetas vegetarianas y veganas preferidas.

crema fria de calabacin y aguacate

Una receta fácil llena de grasas saludables, vitaminas, minerales y antioxidantes. Esta crema fría de calabacín es muy fácil de elaborar. Tan sólo vamos a cocer el calabacín cortado en pedacitos con un poco de agua . El aguacate lo agregamos a la hora de triturar y los langostinos los prepararnos para coronar el plato en el momento de ser útil.

Recetario

Como frecuenta suceder en este género de recetas, las cantidades de los elementos son mucho más una guía que una indicación precisa, en tanto que lo destacado es cambiar al gusto de cada uno. Se puede realizar más o menos densa, aligerar el gusto añadiendo más cantidad de lácteo, o leche vegetal, o ofrecerle un puntito picante. En cualquier caso, lo destacado es servirla friísima cuando mucho más aprietan las temperaturas. Añade los aguacates pelados y troceados, unos cuantos o tres de medidas de cuchara de aceite de oliva y salpimienta.

crema fria de calabacin y aguacate

No es requisito que sean inmejorables, pero sí aproximadamente del mismo tamaño.

Recetas Saludables

Pelamos los aguacates, los ponemos en un bol con el calabacín, el pan, el ajo y el jugo de limón y lo trituramos todo bien. Ahora miramos si el espesor es el deseado si no, tenemos la posibilidad de añadir un poco de agua de cocción del calabacín. Servimos con un poco de pimienta negra molida y un chorrito de aceite de oliva virgen por arriba. Una sopa fría de calabacín y aguacate sin cocción.

La Sopa Fría De Calabacín Que Te Va A Hacer Olvidar El Salmorejo

Tapa, si es necesario añade un poco de agua, y deja cocer unos minutos más, hasta el momento en que las verduras estén tiernas. Además es una crema crudivegana muy saludable. El aguacate está repleto de grasas buenas, y el calabacín es riquísimo en fibra, hidratos de carbono, minerales y vitaminas C y A, muy antioxidantes. ¿Te ha dado gusto la receta?

¿De Qué Manera Preparar Esta Sopa Fría De Calabacín Y Aguacate?

Batir hasta que quede suave. Probar y ajustar los condimentos, agregando si nos atrae un chorrito de limón para darle brillo y sal al gusto, o un toque plus de vinagre. Añadir mucho más agua si escogemos una consistencia más fina. Hablamos de un entrante perfecto para esta época.

En una picadora vamos introduciendo todos y cada uno de los elementos hasta el momento en que quede una mezcla homogénea con la textura deseada. Este es el tiempo que precisas para elaborar esta comida. Cortar el aguacate por la mitad, sacarle el hueso y trocearlo. Cocer de 5 a 10 minutos hasta el momento en que el calabacín esté tierno. Poner el calabacín troceado en un cazo u cazuela y cubrirlo a ras con agua. Lavar bien los calabacines, desechar los extremos y cortarlos en cubos.