Crepes Rellenos De Langostinos Y Puerros

Aquí tienes la receta. Le damos la vuelta a la crepe para que se haga por los dos lados. Y repetimos la acción hasta que ya no nos quede masa.

1- Pelar los langostinos, reservar cuerpos, echar cabezas cabezas y cascarillas al vaso, junto al agua y desarrollar 8 min. Varoma, vel.2. Colar y reservar el fumet. Coloca una gota de aceite en una sartén, arroja algo de masa de crepes y extiéndela. Cocina brevemente y voltea.

Más Recetas Del Autor/a

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Podemos usar gambas peladas congeladas y dejarlas descongelando el día anterior en el frigorífico a fin de que vayan soltando toda el agua. Debemos escurrirlas realmente bien antes de triturarlas. Un plato muy original y nada complicado, solo tenemos que tener un poquito de maña para ofrecerle la vuelta a las crêpes.

Receta de crêpes rellenos de champiñones, crema de puerro y gambas, una receta fácil de llevar a cabo, muy resultona y una buena iniciativa para una comida informal, elaboración punto por punto. Con la chalota, el puerro y la cebolla prepararemos una salsa. Picamos todos y cada uno de los elementos y los ponemos en una sartén.

3- Añadir los langostinos pelados, y perejil, 2 min. Varoma, giro izda, vel. Cuchara. Reservar. Mientras se cuecen, les añadimos nata y un chorrito de vino, cortamos la cebolla y se la agregamos asimismo. Cocemos todo durante unos 7 minutos.

El Día De Hoy Cocinas Tú: Crêpes Rellenos De Crema De Puerro Y Gambas

Podéis dejarlos preparados de antemano, y hornear en el momento de ser útil. 4- En ambos casos, horno calentado anteriormente a 200º, unos 10 minutos. Lavamos los champiñones y los cortamos en láminas finas. Los saltearemos y los reahogaremos durante unos 10 minutos.

Sirve 2 panqueques, unos cuantos gambas salteadas y un poco de salsa por ración. Vertemos en la sartén la mezcla. Trataremos de esparcir la mezcla por toda la sartén, de forma que se cree una cubierta rápida. En el momento en que se dore, le ofrecemos la vuelta de manera cuidadosa para que no se rompa. Preparamos la salsa poniendo una cazuela al fuego con la mantequilla. Cuando la sartén este bien caliente ponemos un poco de la mezcla y movemos la sartén a fin de que se alargue.

Pero tras desechar la primera -que nunca sale bien por alguna extraña ley del universo- el resto nos quedarán perfectas. Buenísimos, se quedan en mi lista de recetas. Los voy a hacer con frecuencia pues han gustado en casa.

Salpimienta, añade las gambas peladas a la sartén. Saltéalas y añade 1 cucharada de harina. Sofríe un tanto y vuelca 1/4 de litro de leche.

Comentarios

Guardamos la mezcla, que nos servirá para realizar las crepes, 30 minutos en el frigorífico. Mientras tanto elaboramos el relleno. Trituramos los mejillones con las gambas en una batidora o robot de cocina a máxima potencia. Pelamos y picamos la cebolla en trocitos finos.

El Relleno:

2- Aclarar el vaso, ajos y aceite, 4 seg. Sofreír 4 min. Varoma, vel.1.

Continuamos con el proceso hasta tener todos los crêpes preparados. Batimos hasta conseguir una mezcla fina y homogénea. Dejamos reposar a lo largo de 30 minutos.