El Pimiento Verde Madrid Madrid

Se encuentra ubicado en la calle de Castelló número 18 de La capital de españa y su horario es de lunes a viernes de 13h30 a 16h00 y de 21h00 a 23h30. Los sábados abren únicamente en horario de noche. GPR, Conjunto de restauración con servicios de primera categoría, selecciona un ayudante de cocina para uno de sus sitios de comidas ubicados en el centro de La capital de españa.

Para comidas de trabajo, con amigos o con progenitores, con un ticket cerca de 50€, y quedar bien porque agrade a todo el mundo, es un ubicación perfecto. Para comenzar pedimos una copas de vino (Albariño). Nos llegaron acompañadas de un par de cuñas de queso para entretener el estómago mientras miramos la carta.

Restaurante El Buey

El Pimiento Verde del vecindario de Salamanca vino a sustituir al primero que se abrió hace 2 décadas en la calle Lagasca de La capital de españa. Quisieron acercarse a la región neurálgica de la ciudad más importante española y ha sido un acierto. Este restaurante en el momento en que con un salón con aptitud para 60 personas y disponen también de un guardado único, idóneo para las reuniones de conjuntos reducidos, donde caben 28 invitados. La cocina de este establecimiento se caracteriza por la influencia vasca, sencilla y de producto. La especialidad de la vivienda y lo que da fama a toda la cadena de sitios de comidas son las flores de alcachofas, cuya elaboración es bastante complicada y guardan la receta bajo llave.

el pimiento verde madrid madrid

Fiesta de compañía Aniversario, Cena, Coctel… Seminario con alojamiento Reunión de equipo… Afterwork Despedida o copas entre compañeros… Cylex no se hace responsable de la precisión, precisión, herramienta o confiabilidad de los datos.

¿Desea Registrar Su Establecimiento En Privateaser ?

Procuramos que la persona a integrar cuente con gran experiencia en sitios de comidas gastronómicos con un volumen alto de clientela. Su misión principal va a ser la gestión del equipo además de una optimización incesante en la experiencia del cliente. Va a ser la persona de referencia en el restaurante con reporte a la dirección de la compañía. El Pimiento Verde tiene 4 locales en La capital española. Nosotros hemos visitado el que quizá sea mucho más popular, junto al Mercado de San Miguel.

Las alcachofas siempre recomendadas y la carne de exelente calidad. No coloco 5 por que salí de repente y deje la botella de vino entera y el camarero podría decirme si me guarda… Pero es sencillamente un agregado adicional al servicio, datos que podrían conquistar mas.

Este Local Es Idóneo Para

Hay varios platos atrayentes pero la especialidad de la vivienda y por la que son reconocidos estos restaurantes son las flores de alcachofa, con una compleja elaboración y cuya receta es una gran secreto de la vivienda. Procuramos que la persona a incorporar cuente con experiencia en restaurantes con gran volumen de comensales. La decoración es clásica, recordando a los caseríos típicos de Euskadi. El Pimiento Verde en Madrid es una opción mucho más que segura para festejar un acontecimiento de compañía, bien sea una reunión o una cena o comida de compañía.

La torrija es de otro mundo, la ensalada de pimiento y ventresca, una delicia, y las anchoas con paté de aceituna negra, imprescindibles. Las reconocidas alcachofas son un must, verdaderamente riquisimas. Gane muchos clientes del servicio entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes. Las porciones son enormes y, por ejemplo, del Rape o Chuleta pueden comer 3-4 perfectamente. Debo admitir que era un lugar que me daba perecilla. Había ido hace unos años al local de Quintana y me pareció sin más.

Alta orientación al cliente, tal como habilidades comerciales. Permito el tratamiento de mis datos para gestionar mi registro y/o la contratación de los servicios de Alimarket, descrito en las Condiciones Generales de Contratación. Los clientes dieron una opinión de 5,0 a El Pimiento Verde Madrid. Se muestran las opiniones de El Pimiento Verde Madrid, que está en la provincia de Red social de La capital española y se incluye en la categoría de Restaurantes. Este lugar de comidas es magnífico, en resumen.

Lugar De Comidas El Pimiento Verde (hilarión)

No se pudo advertir automáticamente su localización. Por favor, introduzca su dirección, localidad o código postal, a fin de que tengamos la posibilidad enseñar las compañías que están cerca de usted. El Pimiento Verde es un valor seguro para comer bien en alguno de sus cuatro locales.

La Capital Española

Si andas interesado en este o en un lugar de comidas de características similares, contacta ahora con el aparato de expertos de Privateaser. Hace ya veinte años que el primer restaurante El Pimiento Verde abrió sus puertas en la capital de españa. Desde ese momento, no hay dudas de que están en el top de los mejores sitios de comidas del barrio de Salamanca de La capital de españa. Por lo menos este, uno de los 4 lugar que la cadena tiene en la ciudad más importante.