Empanada De Hojaldre De Atun Huevo Y Tomate

Me agrada tu receta, tu asalto y de qué forma te planteas la cocina en tu perfil. No te había visto antes, volveré a verte considerablemente más a menudo .

Llevar a cabo cortes durante los 2 extremos de la masa de unos 2 cm, y también ir trenzando exactamente la misma sobre el relleno. Recortar todos los elementos en daditos y conjuntar con el tomate para efectuar el relleno. Hornear durante 35\\’ a 190ºC, con el horno precalentado, sacar y ser útil.

¿qué Te Ha Parecido Esta Receta?

Las venden hechas y todo, pero ya veis que en 40 minutos podéis tener una empanada casera deliciosa. Lo cierto es que una vez hayáis hecho la masa, el relleno puede ser de lo más variado. Yo les doy la iniciativa del pollo y las setas, por el hecho de que queda muy sabrosa y jugosa.

Lava las latas de atún, sécalas y recubre el interior con papel de cocina. Con la ayuda de un tenedor cerramos bien los bordes para que no se abra y pinchamos toda la superficie a fin de que no suba. Distribuimos en este momento el atún en sostiene ahora escurrido.

– Sígueme En Instagram

Después pondremos los huevos cortados en rodajas y el tomate frito. Extendemos el relleno, pinchamos la otra placa de hojaldre y la cubrimos, estampillamos bien muy los bordes. Al sofrito añadimos el bonito deslizado de aceite, la salsa de tomate y el huevo cocido. Pintamos la área con algo de leche o con huevo batido. Prendemos el horno a 180ºC con calor arriba y abajo.

La metemos al horno 180ºC, la pondremos en el centro, con calor arriba y abajo, la vamos a dejar hasta que esté bien dorada, unos 20 minutos. Cuando esté lista, la sacamos. Vamos a tener los huevos duros y fríos.

Abrimos las latas de atún, escurrimos el aceite y lo repartiremos sobre la masa cubierta de tomate frito. Abrimos una lámina de masa y con el papel que lleva lo ponemos en la bandeja de horno. La masa la pincharemos múltiples ocasiones con un tenedor a fin de que no se hinche bastante la base.

Compra Los Modelos Empleados En Esta Receta

Hornear durante 35\’ a 190ºC, con el horno calentado anteriormente, sacar y ser útil. Finalmente cortamos en rodajas los huevos duros y distribuimos estas en la empanada. Distribuimos ahora el atún en guarda ahora escurrido. Preparadla para vuestras excursiones… con la llegada del buen tiempo las empanadas no tienen la posibilidad de faltar y, si son simples de elaborar, mejor que mejor.

Sellamos, sin complicarnos demasiado, los bordes . Pasados esos minutos, extendemos entre las láminas sobre la área de trabajo, sin remover el papel de horno con el que acostumbran a venir enrolladas. Mientras que preparas el relleno, en este momento va a estar lista para utilizar.

Recetas

Repartimos sobre ella el relleno y cubrimos con la otra lámina de hojaldre. Cortamos los excedentes de masa y, con el apoyo de un tenedor, sellamos bien los bordes. En la receta de hoy vamos a estudiar a preparar una exquisita empanada de atún llevada a cabo con hojaldre y un relleno sencillo de atún, huevo cocido y tomate frito. Es tan rápida de cocinar por el hecho de que no hay que realizar masa y el tiempo de preparado y el montaje de la empanada, apenas llevan 15 minutos. El resto del tiempo se lo lleva el horneado de la empanada que será de unos 25 minutos.