Ensalada De Pollo Con Salsa Rosa Y Piña

No se la vamos a poner toda de cuajo sino que echamos una poca bien popularizada con una cuchara de repartir y combinamos bien la ensalada. Agregamos otra poca y vamos mezclando. Le añadimos salsa rosa al gusto, tampoco debe quedar demasiado cargada de salsa. En un bol echamos la mahonesa y el ketchup y combinamos todo bien hasta conseguir una salsa rosa. Esta vez te traemos un platillo muy simple de elaborar, es suficiente con poner los ingredientes al horno y aliñar un poco. Además, estamos seguros de que su gusto no te dejará indiferente.

ensalada de pollo con salsa rosa y piña

De esta forma os saldrán bien a la primera. Los pelamos y una vez fríos cortamos en daditos. Esta receta con pollo es muy simple de llevar a cabo y también ideal como primero en una comida con los amigos, aun como plato único, refrescante y nutritivo. Rellena la piña con la ayuda de una ensalada y baña con tu salsa preferida.

Ensalada De Pollo Barbacoa Con Piña Y Salsa Rosa

Pelamos la piña, la descorazonamos, la partimos en rodajas y las rodajas en trocitos. Los echamos sobre la ensaladera. ¿Tienes una página o un blog de cocina? Mezcla los elementos, y pon al horno durante 8 minutos, a 200°C. Recibir un correo con los próximos comentarios a esta entrada. Y la receta en vídeo, podéis suscribiros al Canal de Cocinando entre Olivos en youtube.

Si tenéis un escurridor de ensaladas bastante superior. No tenemos ganas aportar líquido a la ensalada. Lavamos con abundante agua la lechuga.

Cuando la tengamos cocida, la sacamos, escurrimos el agua y la reservamos a fin de que se enfríe. Rocía con el jugo de limón y aceite de oliva. Salpimienta al gusto y agrega el curry. Picamos la cebolleta fina, cortamos la manzana en dados de la misma la piña, desmigamos el pollo, desechando la piel y los huesos. Abrimos los huevos en el medio, sacamos 1 yema y la reservamos para adornar.

Técnicas De Cocina

La picamos finamente y retiramos el exceso de agua. Una opción alternativa a la clásico ensalada de gallina, servida en Venezuela como plato navideño. Espero que os agrade y os animéis con ella.

Si lo haces, alíñala en el instante de servir para evitar que los ingredientes pierdan su punto crunchi. Probamos de gusto nuestra salsa rosa y le añadimos mucho más brandy, zumo o ketchup según el gusto. Para nuestro gusto (y si lo van a tomar embarazadas o pequeños) con unas gotas de brandy, un óptimo chorreón de zumo de naranja y un óptimo chorreón de ketchup es bastante. Elaboramos los ingredientes tanto de la base de la ensalada de pollo y piña como de la salsa rosa. Hoy acercamos una elecciones a estas piñas rellenas pero con carne de pollo en vez de con gambas o langostinos cocidos. Aparte del pollo asado lleva manzana y piña y va adereza con una salsa rosa que se prepara en cinco minutos.

José María Pagador, 50 Años De Periodismo Crítico, De Investigación Y Denuncia

Ponemos dos cacerolas con agua. En una de ellas vamos a cocer lo huevos. Pela y corta el pepino y la cebolleta y añádelos al bol, junto con el resto de elementos. La piña representa el 20% de la producción mundial de fruta tropical. España también produce este fruto, que se cultiva en zonas como Murcia y Canarias.

Mezcla Y Presentación Final De La Ensalada De Pollo Y Piña

Ponemos un cazo con agua y le añadimos la pechuga. En nuestro caso como se trata de una pechuga bastante grande la hemos partido en dos trozos a fin de que se hagan mejor. Una estupenda receta de aprovechamiento.

Parte la piña en el medio y vacíala con el apoyo de un cuchillo. Deshecha la parte dura y corta en dados el resto de la piña. Incorpórala al bol y mezcla bien todos y cada uno de los elementos. Le añadimos un óptimo chorreón de Ketchup y mezclamos hasta el momento en que se integre. Partimos en pedacitos los huevos cocidos y los añadimos a la ensaladera. Partimos las pechugas que van a estar frías o casi frías en trocitos pequeños y los agregamos a la ensaladera.