Espaguetis Con Mejillones Y Gambas

También muestran vitaminas y minerales (fósforo). Presentan un contenido importante en fibra, siendo mayor en las pastas integrales, regulando nuestro tránsito intestinal. Añadimos la pasta ya hervida, lo salteamos todo junto unos instantes, agregamos el perejil y ya disponemos nuestra receta de pasta marinera fácil y rápida.

Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias exquisitas, introduzca su dirección email. Añadir los gambones pelados a la sartén y saltearlos tenuemente. Esta exquisita receta podéis incorporarla a vuestro menú períodico, pero asimismo nos se utiliza para ocasiones especiales como por servirnos de un ejemplo el próximo San Valentín. Conque decidimos acabar con los restos de alguna manera, y os aseguro que fue una buenísima manera pues han quedado unos espaguetis exquisitos y con un intenso sabor a mar. Apúntate a nuestra Newsletter y recibirás un código de descuento y promociones exclusivas de la Sirena.

Espaguetis Con Mejillones Y Gambas

Poner a cocer los espaguetis en una olla con agua y ½ pastilla de caldo de pescado. (el tiempo de cocción va a depender de las normas del fabricante). Añade el pimentón picante, las gambas peladas y los mejillones sin las valvas.

Colócalos en una cazuela con el vino blanco seco a fuego medio y tapados. Cuando se abran, retira del fuego. Reserva el jugo de la olla para elaborar la salsa marinera.

espaguetis con mejillones y gambas

Deja 1 minuto y reserva. Los mejillones además son ricos en vitaminas y en minerales . Su contenido elevado en potasio, hace que sea beneficioso para aquellas personas con hipertensión o retención de líquidos. El hierro que muestra provoca que sea aconsejado tomarlo en personas con anemia ferropénica.

Puedes Observar Solo 5 Recetas Desde Nuestra Página Web

Sacamos los mejillones de la cáscara y mezclamos la carne de los mejillones y las gambas peladas con la salsa marinera. Sofreímos todo el grupo y lo mojamos con el agua de los mejillones. Espolvoreamos con algo de perejil y ponemos la salsa a punto de sal. Hola Yaya, te comento, a mi específicamente no me gusta congelar la pasta por el hecho de que creo que la textura y calidad de la misma cambia mucho de recién llevada a cabo a congelada. Aún de esta forma platos de lasaña o canelones que asimismo son pasta sí que los congelo y quedan bastante bien.

espaguetis con mejillones y gambas

En los diferentes artículos vas a poder encontrar cientos de recetas e ingredientes, si lo deseas te podremos prestar dietas personalizadas y el asesoramiento de un profesional nutricionista. Puedes substituir la pasta normal por la pasta integral y seleccionar entre espaguetis, macarrones, cintas de pasta… Debes tener en cuenta que, si estás estreñido o lo acostumbras a estar de forma frecuente, la pasta integral tiene una mayor proporción de fibra, lo que facilitará que optimize esta dolencia. Si normalmente no sueles estar estreñido, posiblemente, haciendo dieta, en algún momento te pase, por ende, no estaría nada mal que tomases la pasta integral. Por otra parte, los mejillones y las gambas aumentas este aporte energético, en tanto que muestran proteínas de prominente valor biológico.

Espaguetis Con Mejillones, Tomate Y Queso Parmesano En Vídeo-receta

La pasta en general aporta hidratos de carbono de absorción lenta, con lo que liberan la energía e forma gradual. Su contenido graso es escaso y si se consume en su variedad integral, contribuye una aceptable cantidad de fibra. Las gambas y los mejillones aportan proteínas al plato, además de dar un sabor muy especial a los espaguetis. No resulta un plato muy calórico, pero sí rico en purinas, sustancias que elevan en ácido úrico en sangre, presentes en los mariscos por norma general. Pelar los langostinos, pasarlos por la sartén y reservar. Cocer los espaguetis con sal al gusto.

Tú También Puedes Colaborar

Añadir a la salsa los mejillones y los langostinos, los espaguetis escurridos, añadir perejil picado, y reogarlo todo junto unos minutos. Si no disponéis de gambones podéis cambiarlos por gambas o langostinos para llevar a cabo la receta. Si vais a emplear mejillones frescos y los hacéis al vapor aprovechar el líquido que sueltan para añadirlo a la salsa y eso intensificará aún mucho más el gusto de este rico plato. Excita una sartén con aceite y añade la cebolla directamente congelada, rehógala, en el momento en que esté tierna añade la dosis de ajo, el vino blanco y deja que se evapore el alcohol.

Capaz Para Diabéticos – Tallarines Con Gambas, Mejillones

Muestra contenido elevado en ácido úrico, siendo poco sugerido en esas personas que padecen “Gota”. Tienen una baja cantidad de grasas, pero su contenido en colesterol es prominente, encontrándose prácticamente todo en la cabeza. La gente con colesterol prominente no tienen que “chupetear” la cabeza de la gamba. Se ponen los mejillones en una cazuela a abrir con menos de la mitad de un vaso de vino blanco, colar el liquido y reservar. Cuando esten tibios, quitar las casacaras de los mejillones y reservar.