Filetes De Merluza Congelados Al Horno

Ponemos el majado sobre la merluza. Es una manera diferente de comer pescado y además un plato nutritivo al completarse con la guarnición de Menestra. En una olla para horno, ponemos la merluza y lo cubrimos con el sofrito. Echamos el ajo y la cebolla en una olla con aceite y sal y le vamos dando vueltas hasta el momento en que esté pochado. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete.

filetes de merluza congelados al horno

Lavamos y pelamos las patatas. Las cortamos en panadera, en rodajas finas de medio cm. Las ponemos a freír en aceite ardiente, diez minutos por lo menos, que nos queden asimismo medio fabricadas. 3.- Colocamos una base de patatas y cebolla en la bandeja de horno y ponemos en el horno a 180º a lo largo de unos 30 minutos. Ideas tenéis, en este momento solo os falta entrar en la cocina y preparar alguna receta con este regalo del mar. Aparte de sencilla, asimismo es muy saludable y económica.

Lubina Al Horno Rellena De Verduras

En un bol, echar los huevos, añadir una migaja de sal, el perejil y batir hasta mezclar todo bien. Verter este contenido sobre los filetes de merluza. Llevar la bandeja al horno y cocinar a 150º a lo largo de 20 minutos. Poner una sartén al fuego y contemplar el fondo con aceite de oliva.

Esta mezcla la vamos a usar para aderezar la merluza. Pelamos la cebolla y la cortamos en juliana. En una sartén, echamos una lámina de aceite de oliva y cuando coja temperatura agregamos la cebolla. Vamos a cocinarla a fuego medio a lo largo de diez minutos, a fin de que se vaya ablandando y nos quede medio hecha antes de meterla al horno.

Mientras se cocinan los filetes de Merluza, cocer la mitad de la menestra según las advertencias del envase. Chorrear, dejar en una fuente reservándola ardiente.

Filetes De Merluza Al Horno – ¡Simple!, Con Patatas Y Cebolla

Pelamos los ajos, les retiramos el germen del interior, y los picamos bien finitos. Picamos el perejil fresco bien fino. En un cuenco pequeño, echamos 5 medidas de cuchara de aceite de oliva, el ajo y el perejil, y combinamos bien todo.

Esta receta de pescado es ante todo fácil, donde con unos mínimos ingredientes vamos a hacer un plato increíble. Esta receta puede hacerse con cualquier pescado blanco como bacalao o rape. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

Las Mejores Recetas

6.- Ponemos en el horno durante 13 minutos a 180º. Ese tiempo es el que precisé yo, pero dependerá del género de espesor de la merluza y de tu horno. Pasado el tiempo del horno, sacar la bandeja, diseminar el queso rallado y gratinar 2 ó 3 minutos hasta hallar que la superficie esté dorada. Un plato sanísimo y rico que apenas necesita atención, solo algo de tiempo en el horno y despreocuparse.

Hay cientos de formas de preparar unos filetes de merluza, pero en esta ocasión te propongo entre las recetas mucho más tradicionales en la cocina española. Como acompañamiento he puesto las tradicionales patatas panadera, en un caso así horneadas. Como salsa sugiero la mayonesa casera, creo que le va genial a la merluza. O bueno también le puede ir bien una salsa rosa casera. Si te gustan las recetas de merluza te recomiendo para estas navidades o para realizar en el día esta deliciosa merluza rellena de gambas o esta merluza a la gallega.

Información Agregada

Horneamos en el horno (si contamos función de vapor la conectamos) a 150º durante 15 minutos, en los cuales las patatas comenzarán a ablandarse y a cocinarse con el aceite. Tras los 15 minutos, abrimos el horno, damos la vuelta a las patatas y las volvemos a poner extendidas sobre la bandeja. Encima pondremos la merluza, después un poco de perejil, los ajos troceados y la cebolla en rodajas finas. Por último lo bañamos todo con el vino blanco.

Si disfrutas no meterte bastante en la cocina te recomiendo la típica merluza rebozada, algo mucho más ricas que hay. Siempre y en todo momento deseé hacer la receta que preparaba mi madre en casa de merluza al horno… al fin una que se le semeja, has logrado sacarme una lagrimilla al probarla. Gracias por tu blog y tus recetas Alfonso.